PREGUNTA
Alguien sabe de algun lugar donde vendan la edicion de Zelda SS que incluye el Wii Remote plus? Y si saben, cual seria el precio?
Muy tarde pillaste hijo, las reservas se hicieron desde hace meses, y creo que a estos dias ya no se puede, ni en amazon ni en gamestop, yo ayer fui a comprar una edicion especial para un amigo en la tienda madhouse de merliot y era la ultima que tenian de las que han pedido. Salio en $99.99, casi $30 de mas si lo compras en estados unidos pero te ahorras fletes, impustos de aduan, impuesto de estados unidos, etc.
Yo con otro chero compramos mi copia y la de el en gamespot, ya que en amazon tiene casi un mes de haberse terminado. La compramos y se la enviamos a un pariente de el que viene el 23, tuvimos que pagar como $20 para expres shipping, para que se lo envien antes de que venga al pais. Quisimos hacer lo mismo para mi otro chero, pero nos tiro el error de out of stock.
Podes ir a preguntar a The Next Level en la gran via, que me dijeron que iban a traer, pero hace tres semanas atras no sabian ni a que precio las iban a dar.
La verda que no creo que siman u otra tienda vaya a traer y si lo hace sera arriba de los $100, en ebay tambien se encuetran pero andan por $120, casi casi el doble de lo que originalmente vale.
Y es que es una gran oferta. Quitando el gran juegazo y que el control sea edicion limitada. El juego normal vale $49.99 asi que el control te sale a $20, cuando un control motionplus nuevo original anda en $50 y aca en el pais como en $80.