[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PPWBJ7TV-Xk[/youtube]ponganle atencion a este video, escuchen la musica, a medio video pasa algo, ponganle atencion talvez escuchan al diablo
alguien sabe donde puedo comprar un wii no tan caro que me cueste unos 160??, que me recomienden un lugar o si conocen a alguien que venda alguno
Quien me hace el trabajito de configurar un HD al Wii de mi hijo, yo llevaria el HD solo quiciera saber a donde y por cuanto le ponen varios juegos al disco y que necesito llevar a demas de la consola.Gracias
Vivo en Cuscatlán, al rato me va tocar llevarlo a las pulgas, saben que se necesita llevar ademas de la consola algo mas como control o el sensor que en el tele.
He leido que van a bajar hasta 150 en la USA a partir del 15 de Mayo, si tenes quien te lo traiga te sale barato.
no se porque hasta video ponen para que les crean, si modificar eso no es ningun secreto ni cosa nueva. hasta hay paquetes que son como wizards que te dicen paso a paso como modificar tu wii y que archivos usar
Siguiendo con el OFFTOPIC The Greatest Legend of Zelda Game Ya esta la ronda final:Ocarina of Time vs Majora's Mask