Yo en mi wii 4.2u ya tengo el HBC y todo hasta el Neogama [creo q asi se llamaba ] la cosa q hice la guia e instale todo.... PEEEEERO el detalle es q despues del HBC queria poner el bootmii pero no puedo me sale q lo instale como boot2 pero no puedo pq no me da esa opcion en youtube vi q a unos si le sale pues a mi no.
Entonces como les cuento no hice eso del bootmii aunq si ya consegui hacer todos los demas pasos en mi HDD portatil tengo games de wii lo conecte ayer y con el Neo[[Noseque]] y le puse USB y arriba sale WFBS no se que... presiono A ... y se pone a leer pero no pasa nada... recien lei a HATAKE y veo q dice eso de WFBS y eso como lo hago???
1. NO en todos los wii se puede instalar el bootmii como BOOT2, lo mas seguro que solo lo podes instalar como IOS
1.1 la ventaja de tener el bootmii como boot2 es que si se te semibrickea el wii (te enciende pero no entra al menu de sistema) aun podes cargar el bootmii y hacer un RESTORE de tu NAND completa (claro, si previamente tenias una copia guardada de tu NAND)
2. para correr discos desde el HDD necesitas ciertos IOS que sirven para que los hombrews accedan al USB, por ejemplo el cIOS 222
cIOS 222/223 with mload by Hermes:
Get cios 222 v4 here:
http://www.wiihacks.com/wii-custom-software-hacks-applications/22732-hermes-cios-v4-out.html
2.1una vez hecho esto asegurate que tu HDD este en el "STLOT 0" (si tenes acostado el wii es el de mas abajo)
2.2 aveces, dependiendo las unidades de almacenamiento externo que le pongas, tendras que conectar y desconectar el cable usb del Wii o encender y apagar la unidad de almacenamiento, esto para que tu programa lo reconozca.
3 (plus) te recomiendo el CFG USB LOADER o el WIIFLOW para cargar tus backups via USB