Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 224462 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #435 : noviembre 23, 2010, 11:56:57 am »
Estimados y se les puede poner subtitulos a los videos ?? Que me encachimba que en la xbox se los tenes que pegar primero  :dumb:

P.D. me refiero adjuntarle en el momento los de SRT,SUB, etc

Pues viendo en los setting vi que le podias poner enable/disable a subs, aunque no probe, ahorita que llegue a almorzar te confirmo

aunque lo unico a la mano con subs que tengo es un capitulo de gossip girl de mi novia jajajajajajajajaja

voy a ver que se requiere para cargar los subs (me refiero a que tengan que tener el mismo nombre del video o si lo podes escoger, etc)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #436 : noviembre 23, 2010, 01:33:58 pm »
wiimc ... youtube ... a ver si hay alguna manera de darle una busqueda para ver el que vos querras
Si tiene busqueda de youtube!  :drinks:

N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #437 : noviembre 23, 2010, 02:46:05 pm »
Si tiene busqueda de youtube!  :drinks:
es verdad, ayer en la noche no me di cuenta de que decia youtube search, abajo de youtube y por eso me metia en la primer opcion y no le hallaba.

Actualizando:
Hoy en el almuerzo, que llegue a mi casa probe todo (video, audio e imagenes) ejecutadas desde mi computador, es tan facil como crear una carpeta compartida, y en el wiimc configurar una conexion a esa carpeta, poniendo el nombre de la carpeta, ip de la compu, usuario y contraseña si las tiene y listo!!!

pude ver remoto gracias a wi-fi videos, pelis e imagenes, eso si, para las imagenes y audio, los reproduce casi que instantaneamente, los videos, dependiendo de que tan grandes sean tardan entre 30 y 50 segundos para cargarlos,

ademas probe unos videos que tenia alli y le digo a rdogg: SI lee archivos .sub y .srt

ahora lo chistoso, volvi a probar el dvd (el ultimo concierto de los heroes del silencio) y nada, y luego probe con 5 peliculas quemadas y las leyo sin poblema jajajajajajaja como que le termino gustando lo pirata al wii juaaaaaaaaaaaaaaa

pero creo que es algo de mi lector, porque desde que la compre, cuando estoy con un juego original hace un gran ruido a turbina el lector, mientras que con quemados no hace ni pio......

pero bueno, solo puedo decir que wiimc player es lo mejor de lo mejor para el wii!!!

« Última Modificación: noviembre 23, 2010, 02:48:27 pm por Camus de Acuario »

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #438 : noviembre 23, 2010, 08:46:48 pm »
salieron hoy señores como dice el amigo naruto a la venta en "wiichos" asi que apurence
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L6U-9_ba8Lk&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yhKw7LrtZLA&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #439 : noviembre 25, 2010, 09:13:55 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9QvwuT_yq1c[/youtube]
aniversario de mario all star  :shock:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #440 : noviembre 25, 2010, 09:33:39 am »
lástima que ese de mario es el MISMO del supernes, nada nuevo
N/A

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #441 : noviembre 26, 2010, 12:12:13 am »
Intro The Conduit 2 promete ser un buen FPS para wii  :thumbsup:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C1u8Uw3ye2Y[/youtube]

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #442 : noviembre 26, 2010, 08:56:22 am »
mini REVIEW DKCR

=

CONTROL Y JUGABILIDAD:

con Diddy, Donkey puede volar por unos segundos, rodar mas rapido y por mas tiempo y es capaz de hacer el salto en el aire que hacia Diddy en los viejos juegos de SNES cuando realizaba su "cartwheel jump" en los bordes de las superficies, dandole la habilidad de un salto extra en el aire.
Decadas de jugar la serie de DKC te dejan memoria muscular en los dedos, ya sabes cuanto presionar los botones y el pad direccional del control para que tu simio favorito ejecute un movimiento preciso, en este es de acostumbrarse de nuevo, algunos saltos los siento muy largos, es de volver a entrenar la precision.
El uso del wiimote y estarlo agitando cada 10 segundos exige un poco mas, siento que hace el juego un poco lento de esa forma.

GAMEPLAY:

una vez mas es de acostumbrarse al tipo de enemigos, tikys, cangrejitos y pajaros es lo que mas vas a encontrar a lo largo de tu camino.
Han mejorado viejos retos conocidos como los de los barriles cañones, no deja de sentirse facilon en general.
Los secretos si estan bien secretos, es de poner un poco de atencion y tener imaginacion creativa para descubrir donde estan las piezas de rompecabeza en cada nivel, a diferencia de los anteriores, si perdes un bonus, no podes regresar inmediatamente, pero hay dos formas, o volves a entrar al nivel o te moris y te metes de nuevo, de lo contrario; si ya probaste y no completaste el bonus, si te volves a meter lo mas seguro es que te saque y no te deje jugarlo con esa vida.
La interaccion con el entorno está interesante, solo que eso de hacer que Donkey sople no me termina de convencer

MUSICA:

No me quejo, le han puesto arreglos de la musica anterior, se han basado sobre todo en el primero, tracks legendarios como el "Voices of the temple", "jungle groove", "Island swing", entre otras, asi que te trae un buen sentimiento de nostalgia.

DIVERSION:

Me ha entretenido bastante, la variedad de niveles y cosas que hacer y ver te invitan a seguir jugando y descubriendo que viene despues.

PERO...

p$$ta. tengo una queja con el DKCR (in b4 naruto anda quejate a nintendo mejor)

NO SE PUEDE JUGAR CON EL PUTO DIDDY KONG EN EL MODO DE 1 JUGADOR!

Diddy es un POWER UP de Donkey Kong, como Kazooie o como Yoshy...  :cry:

en el modo de 2 jugadores cooperativo, uno lleva a Donkey y el otro a Diddy, pero al mismo tiempo  :@ osea
necesitas A OTRA PERSONA JUGANDO CON OTRO WIIMOTE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9wusRdiNKtU[/youtube]
« Última Modificación: noviembre 26, 2010, 01:42:58 pm por naruto »
N/A

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #443 : noviembre 26, 2010, 01:39:40 pm »
no se puede jugar con diddy kong?!!!! :shock:

ma meeer.. si en DK del SNES solo con Diddy kong pasaba las pantallas!
 :tick: :tick: :tick:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #444 : noviembre 26, 2010, 01:43:51 pm »
no se puede jugar con diddy kong?!!!! :shock:

ma meeer.. si en DK del SNES solo con Diddy kong pasaba las pantallas!
 :tick: :tick: :tick:

igual yo, y pues, ya corregí mi post, si se puede jugar con Diddy pero solo en modo cooperativo de dos jugadores, uno lleva a Donkey y el otro a Diddy, osea que necesitas jugar con alguien mas y tener otro wiimote

por cierto, algo que me llamo la atencion es la SUPER GUIDE;
si moris varias veces en un mismo nivel, el tunco que te salva el checkpoint te pregunta si queres que SUPERKONG te pase el nivel
SUPERKONG es un gorila gris que nunca pierde y pasa el nivel bien vergon, vos solo ves como el juega vergonamente el nivel que deberias estar pasando vos pero por inutil no pudiste.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_ZtHQAPTVpc[/youtube]

FUCK NO, I WANT TO PLAY MY OWN SHIT!

llevaba como 50 vidas y en una pantalla me gaste como 20 porque no podia pasar de una parte, y llame a SUPERKONG?

NO.
« Última Modificación: noviembre 26, 2010, 02:00:46 pm por naruto »
N/A

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #445 : noviembre 26, 2010, 02:02:32 pm »
y entonces solo de plante esta dydy  :sorry:

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #446 : noviembre 26, 2010, 03:17:34 pm »
tengo una duda, se puede conectar el wii al monitor de la pc? alguien lo tiene conectado de esta manera?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #447 : noviembre 26, 2010, 03:31:27 pm »
tengo una duda, se puede conectar el wii al monitor de la pc? alguien lo tiene conectado de esta manera?
si, yo lo he hecho, podes mapear de la PC al wiimote

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=01TV6eaVyJA[/youtube]

http://www.svcommunity.org/forum/search2/?search=wiimote
N/A

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #448 : noviembre 26, 2010, 03:35:14 pm »
talvez no me di a entender bien

lo quisiera hacer es conectar una consola wii a mi monitor via VGA  :roll:

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #449 : noviembre 30, 2010, 06:37:55 pm »
Quiero hacer el NAND Backup en mi wii, pero cuando corro el hackmii installer en el HBC y hace un test en el que dice que es lo que se puede instalar, ya sea el HBC o el Bootmii, solamente me aparece que el Bootmii puede ser instalado como Ios y segun lo que dice en este tutorial (backup-de-nand-en-wii) en wiisos debo de instalarlo como boot2 y aqui es donde necesito que me ayuden por que no se que hacer y quiero hacer el back up antes de seguir adelante.

Para desbloquear mi wii hice lo que aparece en este tutorial (Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple) utilizando indiana pawns y pude instalar el HBC y Neogamma.

No se si me hace falta instalar algun otro Cios y si ese es el caso cual deberia de instalar.