Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 224599 veces)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #300 : mayo 11, 2010, 12:52:29 pm »
n o se si esto puede ir aca pero no se si me pueden ayudar, tengo un wii con la version  de fw 4.2u y ya le tengo instalado el homebrew channel, pero no se de ahi para donde irme, quiero saber si alguno de los wii gurus de por aca me recomiendan que loader ponerle, de preferencia quiero cargar los isos desde la usb, alguna sugerencia?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #301 : mayo 11, 2010, 01:02:20 pm »
si tenes el hombrew ya puesto, solo esta que le pongas algunas apps a tu SD o USB favorita.
a mi lo que mas me gusta es tener las cosas ya en channels de un solo, asi que me instalo los wads desde algun wad manager
N/A

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #302 : mayo 11, 2010, 01:13:31 pm »
Tenes algun conocimiento del softmodii? http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121

Esta bastante completo, si ya tengo el hbc?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #303 : mayo 11, 2010, 01:59:32 pm »
no entiendo que qures hacer, correr copias o q?
N/A

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #304 : mayo 12, 2010, 08:50:37 am »
jajaja si, perdon por no ser mas preciso, pero si quiero correr copias desde un usb hdd  una memoria usb de 8gb, ya logre instalar el hbc y ya le puse un Cios porq segun esa onda el modelo q tengo solo es con el cios como boot2, ahora lo q me falta es terminar de bajar la iso y meterla en la usb, ya baje un programa para formatear la usb como wbfs, tenes vos algun consejo o algo q le pueda instalar para q se me haga mas facil cargar las copias? Vos como haces eso de poner los programas como canales para no estar habriendo el homebrew channel a cada rato?
?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #305 : mayo 12, 2010, 08:56:21 am »
jajaja si, perdon por no ser mas preciso, pero si quiero correr copias desde un usb hdd  una memoria usb de 8gb, ya logre instalar el hbc y ya le puse un Cios porq segun esa onda el modelo q tengo solo es con el cios como boot2, ahora lo q me falta es terminar de bajar la iso y meterla en la usb, ya baje un programa para formatear la usb como wbfs, tenes vos algun consejo o algo q le pueda instalar para q se me haga mas facil cargar las copias? Vos como haces eso de poner los programas como canales para no estar habriendo el homebrew channel a cada rato?
?
Cios hay un monton, sepa de cual de todos hablas.
para instalar un programa como un channel, necesitas al menos un  WAD MANAGER, podrias tenerlo en un SD/USB y correrlo desde el HBC, pones haces un folder /WAD y metes ahi tus archivos .wad
el WAD MANAGER te los deberia de detectar y permitir instalar canales si tenes espacio en el wii.

Ahora bien, para correr juegos desde la USB conseguite una APP que haga eso.

aqui hay un tutorial a prueba de .... :yono

http://lifehacker.com/5263589/back-up-and-play-your-wii-games-from-an-external-hard-drive
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #306 : mayo 18, 2010, 09:12:07 am »
se supone que ya salió Bit Trip Runner para el WiiWare

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G7f7OZpuffM[/youtube]
N/A

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
« Respuesta #307 : mayo 19, 2010, 01:22:20 pm »
hey, yo tambien tengo un problema, algunos juegos me ponen la pantalla azul y me tira un bendito erron #002

a que se debe eso?   :-/
 que puedo hacer?

Pensar que la guerra de El Salvador fue una guerra civil, es como pensar que las pupusas son de Honduras

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #308 : mayo 20, 2010, 12:53:15 am »
Bueno compañeros, resulta que hace unos días solicite por medio de un MP si me podían ayudar acerca de modificar mi wii, pero nadie me respondió; :-/ por los tanto, lo haré mas público...
En vista que he escuchado diferentes métodos y dependiendo la versión, a donde puedo acudir para modificarlo y comprar juegos quemados.
Mucho agradeceré sus respuestas. :sur:

Desconectado theoden

• Sv Member
« Respuesta #309 : mayo 20, 2010, 10:51:29 pm »
Bueno compañeros, resulta que hace unos días solicite por medio de un MP si me podían ayudar acerca de modificar mi wii, pero nadie me respondió; :-/ por los tanto, lo haré mas público...
En vista que he escuchado diferentes métodos y dependiendo la versión, a donde puedo acudir para modificarlo y comprar juegos quemados.
Mucho agradeceré sus respuestas. :sur:

Que tal, no te desanimes este hay este hilo es un buen inicio pero tambien podes buscar en otras fuentes, yo modifique mi wii para leer backups y me base en esta pagina

http://www.wiisos.com/wii/scene/hacking-ripping-y-customizaci%F3n/32170-guia-paso-paso-para-modificar-especificamente-wii-4-2u.html

esta otra tiene mas explicados los pasos y son bastante parecidos, el unico problema es que ya no se encuentran disponibles los links de descarga

http://www.wiisos.com/wii/scene/27566-softmod-wii-4-2-virgen-funciona-al-100-a.html

nota: esas referencias son para la version 4.2 que son los wii mas recientes.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #310 : mayo 20, 2010, 10:55:17 pm »
una pregunta, todos los wii se pueden hackear?

o algunas versiones no se pueden? porque quiero comprar uno para luego hackearlo

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #311 : mayo 21, 2010, 08:44:39 am »
una pregunta, todos los wii se pueden hackear?

o algunas versiones no se pueden? porque quiero comprar uno para luego hackearlo

Que yo sepa todos se pueden.... de una forma u otra, pero se pueden por soft o por hardware. Esperemos que asi sea...

PD: Ya salio Super Mario Galaxy 2 y el New Super Mario Bross Wii2 The Next Levels !!!!!
« Última Modificación: mayo 21, 2010, 08:47:30 am por Rasta »

Campolon

• Visitante
« Respuesta #312 : mayo 21, 2010, 04:45:30 pm »
no te creo... ya salieron? donde esta el link de la noticia!!!!

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #313 : mayo 21, 2010, 04:53:37 pm »
no te creo... ya salieron? donde esta el link de la noticia!!!!

Buscalo por ahi, Yo ya lo descargue, solo ha salido la version NTSC, mas tarde lo pruebo y mañana reporto los fallos que me de XD.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #314 : mayo 21, 2010, 04:58:26 pm »
cual de los 2 bajaste?