Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 224535 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #255 : octubre 01, 2009, 10:19:18 pm »
updates a este tema.

ya esta DEAD SPACE EXTRACTION:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BTA1vGrGMs8[/youtube]

ManHunt 2 UNCENSORED
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mnYXl4FZ6A4[/youtube]

Metroid Prime trilogy
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RT5fZRn13Kc[/youtube]

ya esta el nuevo emu de 64, mejorado y compatible con muchos juegos:
ver lista de compatibilidad
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=baoUvvzI1Z4[/youtube]
http://emulatemii.com/

el Wii Motion Plus:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dlos9iOm7Jo[/youtube]

la ultima actualizacion de nintendo, la 4.2 ESTA DAÑANDO WIIs
NO IMPORTA SI LO HAN MODIFICADO O NO, TE LO PUEDE BRICKEAR, NO LA INSTALES
Cita de: wiisos.com
Mucho ojo a esta noticia, en los foros de Internet multitud de usuarios están informando de que la actualización 4.2 de Wii está “brickeando” es decir inutilizando las Wiis en el proceso de instalación, y no es algo que afecte a Wiis modificadas, sino que parece ser que cualquier Wii, aunque nunca se le haya instalado nada no oficial, puede ser seriamente dañada.

El problema aparentemente está en un error en el código que se escribe en el boot2 de la consola Wii, que es la parte del software que se encarga de iniciar el sistema operativo de la consola. Según fuentes de la comunidad de la scene de Wii, el boot2 es propenso a tener errores de escritura, lo que provoca una alta probabilidad de que la Wii quede inutilizada al instalar la actualización 4.2. El servicio técnico de Nintendo América ha confirmado que el problema existe y está al corriente.

También se ha informado de que si se ha logrado instalar la actualización del menú 4.2 y no se han tenido problemas con la Wii después, no habrá ningún problema más adelante, ya que el único momento de riesgo es durante la instalación de la actualización.

Visto lo visto, te recomendamos no actualizar la consola de momento, hasta que lancen un firmware más seguro, y si ya es demasiado tarde y tu Wii se ha estropeado, ponte en contacto con Nintendo, imagino que las Wiis estropeadas por este motivo deberías ser sustituídas sin coste alguno, puesto que es algo completamente ajeno al usuario.

LO QUE SE VIENE:

Mario Galaxy 2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E0NmQBx7HzU[/youtube]

Silent Hill: Shattered Memories
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JbaBu7I3H1Y[/youtube]
N/A

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #256 : octubre 14, 2009, 10:35:07 am »
Actualizando sobre el control Negro

La version negra del Control Wii y el nunchuk saldran a la venta en 16 de Nov anuncio Nintendo.

El control vendra con el Wii MotionPlus a un precio de US$50. El nunchuk negro se vende por separado por US$20.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #257 : noviembre 19, 2009, 02:58:54 pm »
alguien ha hecho actualizacion a system menu 4.1 ??

me estoy animando, si se me brickea, probare la salvacion via NAND backup, a ver si como canta, baila
« Última Modificación: noviembre 19, 2009, 03:22:51 pm por naruto »
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #258 : noviembre 19, 2009, 09:14:52 pm »
ahorita estoy actualizando el wii a la 4.0 y luego a la 4.1

y por cierto... ya esta disponible
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vxgn9cRBeGU[/youtube]
ya lo tienen? yo se lo mande a pedir ya a mi tia JD de los yunais :roll:
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #259 : noviembre 19, 2009, 10:54:51 pm »
ya instale el menu 4.1 y todo super :D NO BRICKEOS
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #260 : noviembre 20, 2009, 09:44:25 pm »
todo me sirve, ya puedo jugar desde la SD, solo el mario no me corre. les pongo un update mas al rato
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #261 : noviembre 20, 2009, 11:23:59 pm »
ya pude hacer correr el NEW SUPER MARIO WII :D

esta super.

y ustedes que hacen?
N/A

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #262 : noviembre 20, 2009, 11:27:52 pm »
que hiciste para correrlo? ahorita estoy haciendo copia de seguridad :roll: de darkside chronicles a ver si me funciona bien

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #263 : noviembre 21, 2009, 08:27:02 am »
que hiciste para correrlo? ahorita estoy haciendo copia de seguridad :roll: de darkside chronicles a ver si me funciona bien

Yo utilice Pimp my Wii, de Wiisos, me funciona super bien actualiza todos los IOS, Cios y demas.... se tarda un poco y es necesara la conexion a internet para utilizarlo, excelente! con eso me funcionaron todos los juegos que antes no podia (Cazafantasmas, Fuerza G, el Nuevo Mario, y otros por ahi que no recuerdo.

Date una vuelta por wiisos y busca informacion sobre Pymp my Wii.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #264 : noviembre 21, 2009, 08:59:55 am »
Yo utilice Pimp my Wii, de Wiisos, me funciona super bien actualiza todos los IOS, Cios y demas.... se tarda un poco y es necesara la conexion a internet para utilizarlo, excelente! con eso me funcionaron todos los juegos que antes no podia (Cazafantasmas, Fuerza G, el Nuevo Mario, y otros por ahi que no recuerdo.

Date una vuelta por wiisos y busca informacion sobre Pymp my Wii.

gracias rasta, buscare lo que dices tengo días de no actualizar mi wii, creo que el ultimo juego que baje fue deadly creatures

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #265 : noviembre 21, 2009, 09:09:36 am »
gracias rasta, buscare lo que dices tengo días de no actualizar mi wii, creo que el ultimo juego que baje fue deadly creatures

Pymp my Wii es una buena solucion, si tenes algun complemento dañado, innecesario o faltante, te actualiza a lo mas reciente, esa fue muy solucion al juego de Mario, ya habia tratado poniendo el Cios Rev 14 + Negogamma R8, tambien probe con Uloader, USBloader GX, Wiiflow, y nada hasta que hice el procedimiento.

PRECAUCION
Antes de hacer algo Respalda la NAND, por alguna posible falla, corte de energia, falla de internet, etc.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #266 : noviembre 21, 2009, 02:54:17 pm »
no se si sirva pero actualize mi wii de forma segura (osea no la chafa actualizacion de nintendo si no la safe) a la 4.1
luego instale el NeoGamma R7 y cuando lo queria correr, me daba pedo, se iba a pantalla verde y reiniciaba.
por ahi lei una forma de iniciar en NeoGamma con ALT DOL
entonces te bajas esa dol (ver thread de NUEVO SUPER MARIO FIX en wiisos) y la metes en la sd dentro de un folder llamado NeoGamma y la renombras, no me acuerdo a que.
cuando inicias el neogamma, te vas a settings y le das ALT DOL desde la SD, y asi me carga a mi :D
de paso ya puedo cargar juegos desde la SD con la opcion de la actualizacion que agrega el soporte via SD

Que ondas ustedes? alguna recomendacion de juegos nuevos? buenos? virtual console? wiiware?
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #267 : noviembre 24, 2009, 04:01:21 pm »
Para correr el nuevo super mario:

TOMADO DE WIISOS:
Iniciado por BilUrSag Ver Mensaje
Para los que quieran correrlo desde el canal disco y sólo tienen chip hay buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que sí se puede, la mala es que, quieran o no, tendrán que instalar el Canal Homebrew y algunas otras aplicaciones.

Verán, en primer lugar, el juego tiene una protección en el archivo main.dol. Si es copia, el juego dará una pantalla negra con error de lectura luego de jugar un rato. Por otro lado, el juego pide versiones muy recientes de los IOS 53 y del IOS del menú. Si bajan y actualizan con el disco, se instalarán esos IOS, pero igual se activará el error en cuestión de 15 minutos. Por eso, es necesario correr con alt dols o, en su defecto, truchando el alt dol en el disco de una vez. El problema es que el juego, como dije, corre con IOS 53, y tan pronto IOS 53 detecta un disco truchado, va a lanzar una pantalla negra muy desagradable que dice que tienes que sacar el disco, apagar la consola, romper el disco, darte un tiro en la frente y dejar una nota pidiendo perdón por haber nacido.

La solución para correr por el canal disco implica, entonces, burlar ambos mecanismos. La protección de main.dol se evita cambiándolo en Wiiscrubber por otro main.dol sin la protección. Además, por otro lado, como el disco quedará truchado, es necesario instalar IOS 53 y el que corresponda a nuestro menú (3.2-3.4 = IOS30, 4.0/4.1= IOS60, 4.2=IOS70), ambos en sus versiones más recientes, pero ambos permitiendo leer discos truchados. Eso se hace con una aplicación llamada DOP-IOS, que corre desde el canal Homebrew, o con un autoupdater, sea el de Waninkoko o el de Pimp My Wii, aunque no usé ninguno de esos dos métodos, así que sólo garantizo el de DOP-IOS. Sin importar si usan el de Waninkoko, DOP-IOS o Pimp My Wii, tendrán que instalar el canal Homebrew. Una vez instalado, corren DOP-IOS, instalan las versiones más recientes de esos IOS y dicen "Sí" cuando pregunte si quieren aplicar el "hash", que no es más que el error que permite leer discos truchados. En el caso de DOP-IOS, yo tuve que instalar un cIOS de Waninkoko para correr el programa desde ahí, porque el programa no hasheaba los IOS si corría el programa desde el IOS 60.

Yo también bajé una versión reciente del IOS 61 con su respectiva trucha porque leí que a alguien no le funcionó el juego sólo con IOS 53 y el de su menú, pero no estoy seguro de si eso sea rigurosamente cierto. Luego de bajar y truchar IOS 61, el Homebrew Channel apareció volteado en la pantalla, pero eso lo arreglé volviendo a instalarlo con Bannerbomb.

Después de tener el juego truchado con el main.dol alternativo y los IOS correspondientes y truchados correctamente, el juego va a correr desde el canal disco como todos los demás. Sin embargo, es perfectamente comprensible que, si ya tienen que instalar el canal Homebrew Y un cIOS de Waninkoko, pues tal vez prefieran usar Neogamma o Uloader de una vez, sin tener que truchar ni el juego ni los IOS. Eso también es válido. Yo hice todo lo de DOP-IOS y trucheo del juego y de los IOS por puro reto personal. Quería jugar el juego por canal disco simplemente porque me daba la gana, así que me metí en ese lío por puro gusto.

En gbatemp.net hay un tutorial resumido de cómo hacer correr el juego con cualquier opción que se tenga: cioscorp, chip, Neogamma o loader USB. Entren, si tienen que registrarse, regístrense, porque vale la pena informarse por esa página, y hagan lo que el tutorial dice, dependiendo de las opciones que quieran usar para correr el juego. New Super Mario Bros. Wii - GBAtemp.net <--- Ahí está el link.

Una crítica constructiva y un consejo. En primer lugar, la crítica: La gente que aporta juegos a esta página simplemente los encuentra en otro lugar (o los compra originales) y se toma la tarea de subirlos a varios servidores. Si el juego da problemas, no empiecen a gritarle a esa persona. Vayan a gbatemp o cualquiera de los miles de foros de scene que hay, revisen si a otras personas les está pasando lo mismo y prueben las soluciones que ahí comparten como definitivas. Wiisos es una gran página para bajar juegos, pero no es siempre la mejor comunidad para buscar soluciones. Los que suben juegos no tienen por qué solucionar problemas, porque ellos ya hacen bastante subiéndolos. Además, aunque se quisiera colaborar para solucionar, las decenas de páginas con mensajes que dicen "NO ME CORRE" hacen que sea complicado ayudar y buscar ayuda.

El consejo es que creo que ya deberíamos todos empezar a ponderar la idea de comprar discos duros USB. Cuando salió el juego, no tenía DVDs a la mano, así que probé correrlo desde mi pendrive con Wiiflow. El juego corrió sin problemas, sin trucharlo, sin hacer prácticamente nada e, inclusive, ocurrió lo impensable: El tiempo de carga por USB es mucho menor que por DVD. Yo ya estoy pensando en comprar uno en diciembre. Parece ser una buena inversión para el Wii.

mas info de super mario:
Código: [Seleccionar]
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=189802
« Última Modificación: noviembre 24, 2009, 04:03:32 pm por naruto »
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #268 : noviembre 24, 2009, 04:20:45 pm »
Ey naru, hoy te hago la misma pregunta que me hiciste un par de semanas: y ahora como corro juegos desde la sd?

jejejejeje

lo que no se es que juegos corres desde alli? supongo que los de la virtual machine o juegos wad verdad?

ademas alguna forma de copiar savestates de una memory del cubo a la sd y viceversa? hay una aplicacion para hacerlo con los savestates de wii (por aquellos juegos que bloquean los savestates y que no los puedes mover ni copiar) esque ya se me va a acabar la memory del cubo y pues mejor ahorrar jajajajajaja y eso que la que tengo tiene 2043 bloques jejejeje

memoria gracias a dx jejejeje
memoria cubo
se las recomiendo

Campolon

• Visitante
« Respuesta #269 : noviembre 24, 2009, 04:43:13 pm »
Ayer despues de darme pija buen rato lo hice funcionar...

Use la actualzacion del cIOS 249 con el rev 15.

Ya para cargarlo lo hice con el NeoGamma r8.

Funciona bien como los juegos viejos del backup launcher...

Alguien aqui puede correr el mario galaxy con los videos bien?