Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 224425 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #195 : junio 08, 2009, 04:16:28 pm »
a cualquier guru del scene wii, hay alguna forma de correr los juegos quemados directamente desde el disc channel?

tengo el launcher gamma channel (con el error 002 fix, por si se me pasa quitarle las actualizaciones a los juegos con el trucha, como me paso con punch out jejeje) y tambien tengo el gamecube loader channel

una vez creo que con el softmii lei que pudieron correr quemados desde el canal disco.........ajaber........

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #196 : junio 08, 2009, 06:32:33 pm »
a cualquier guru del scene wii, hay alguna forma de correr los juegos quemados directamente desde el disc channel?

tengo el launcher gamma channel (con el error 002 fix, por si se me pasa quitarle las actualizaciones a los juegos con el trucha, como me paso con punch out jejeje) y tambien tengo el gamecube loader channel

una vez creo que con el softmii lei que pudieron correr quemados desde el canal disco.........ajaber........

no entiendo muy bien tu error?
corre el HC y ejecuta el backup launcher gamma y si tienes version < a 4.0 puedes reinciar en modo devhook (presionando B) te cargara nuevamente el menu principal del wii entras al canal disco y ahi podras ejecutar tu "copia de seguridad"

esto no funciona en la ver 4.0

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #197 : junio 08, 2009, 09:27:18 pm »

Ahi en esta parte del post esta tu respuesta man wacha el color del cursor y el tema dem menu de Wii y lo que te interesa ejecutar desde canal discio y salto de actualizaciones.

Continuando con el tema [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo] ya esta disponible Soft Mii la mejor manear de tener hackeado tu Wiis pero ello implica escribir en la NAND cuidado ahi sino salu Wii.

Entre alguna de las mejoras que se a añadido es el cambio de Menu de Wii otros colores y cursor diferente.

Otra mas ahora con ello es posible ejecutar juegos originales y backups desde el canal disco

Dejo un Video demostrativo de como me a quedado ojo no doy ningun soporte en linea   x_x x_x x_x x_x x_x x_x x_x no me quiero sentir culpable por la muerte de tu Wii

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lj4GCKHB6j8&eurl=http://www.youtube.com/my_videos_edit2&feature=player_embedded[/youtube]
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #198 : junio 09, 2009, 11:48:43 am »
no entiendo muy bien tu error?
corre el HC y ejecuta el backup launcher gamma y si tienes version < a 4.0 puedes reinciar en modo devhook (presionando B) te cargara nuevamente el menu principal del wii entras al canal disco y ahi podras ejecutar tu "copia de seguridad"

esto no funciona en la ver 4.0

Bien.... te explico. Instale el Bootmii en Mi Wii menu ver 3.4u, lo instale como sale en una guia utilizando el bannerbomb, luego todo salio bien (relativamente) el Hbc funciono, incluso instale un juego via wad de Megaman 9, el duck hunt (copiar y pegar) pero al intentar cargar un juego mediante el Backup Launcher me sale un error que no tengo Cios instalado.... he intentado instalar ese Cios utilizando una version de Waninkoko Ver 13. y me da error -2XX y cualdo intento cargar un juego me da otro error 324 o algo asi....

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #199 : junio 09, 2009, 12:20:25 pm »
que cios que le queres instalar?
mi opinion seria.
instalar la version 4.0 instalar nuevamente o reinistalar el nuevo CIOS e IOS que hay

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #200 : junio 09, 2009, 01:38:23 pm »
ya que se ha visto que aun en tu menu 3.x se pudo hacer lo del banner bomb, para mi que desisntales todo y empeces por aca, te recomiendo hacer eso solo si no instalaste algun cios o ios, pues este tutorial es para wiis 4.0 virgenes, si no metete a wiisos y lee un poco que nada cuesta:

Bueno aprovechadno el tiempo libre de hoy domingo, me decidi a modificar el wii, recuerden que mi chero le instalo el system menu 4.0U sin haber instalado el home brew channel y el loader, apues en pocas palabras taba jodido

la semana pasada salio un nuevo exploit, llamado banner bomb y que con eso ya se podia modificar las 4.0, bueno, compre el lector de memorias para la compu, la memoria sd y hoy en la convnecion kame kai compre tres juegos quemados (mario kart, mario galaxy y tatsunoko vs capcom) no soy mucho de comprar anime ni juegos ya quemados, pero bueno los necesitaba para probar

y pues lo hice con este tutorial, el metodo 2:
http://www.wiisos.com/wii/scene/21445-homebrew-instalado-en-4-0-virgen.html

y salio de maravilla, ya con el homebrew channel y el gamma loader en menos de 10 minutos

es un tutorial sencillisimo, no hay donde perderse, lo unico es que tienen que buscar el ios 35 y el ios 36 en google, ya que es propiedad de nintendo, pero de alli todo nice

ya me encuentro disfrutando de estos tres juego  :mosh:

como una vez dijo naruto, Wii rocks!!!  :wub:

para mi que estos pasos te hicieron falta:

Código: [Seleccionar]
Ve a DowngraderIOS35.dol y ejecutalo pulsando "A" en el WiiMote.
Elije downgrade IOS35 y luego dejarlo hasta que termine, escoge salir (ignora el patchmii y dvdx)

Regresara al LoadMii.

Baja hasta el Wad Manager 1.4 y ejecutalo presionando "A" en el WiiMote.

Sólo tienes que seleccionar los ajustes normales (no cambian IOS)

Instalar IOS35.wad.

Sal del Wad Manager 1.4 pulsando "HOME"

Vuelve al LoadMii.

Ejecuta el Wad Mananger de nuevo, cuando pregunte que IOS usar selecciona el IOS 35.

Instala el CIOSv7.wad.

Pulse "Home" para salir.

De nuevo, Ejecuta el Wad Manager.

Que utilice el IOS249.

Instala IOS36.wad, BUL3g.wad y HBC.wad

Que practicamente es el 75% del tutorial que te puse.......
« Última Modificación: junio 09, 2009, 01:39:59 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #201 : junio 09, 2009, 02:04:28 pm »
que cios que le queres instalar?
mi opinion seria.
instalar la version 4.0 instalar nuevamente o reinistalar el nuevo CIOS e IOS que hay

Bien... voy a actualizar y de hecho perderia todo lo que he hecho aun el Hbc.

Luego voy a seguir una de esas guias que aparecen ahi, para 4.0

Camus voy a seguir tu guia, a ver como me va, mañana les comento.

« Última Modificación: junio 09, 2009, 02:06:31 pm por Rasta »

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Ya se puede Unir al tema del Wii
« Respuesta #202 : junio 11, 2009, 11:19:25 am »
No vayan a unir este tema al del Wii todavia.

Vaya, tengo un Wii con el firmware 4.0U Oficial, o virgen.

Ya le aplique el BannerBomb y ya tengo instalado el Homebrew Channel que es la base para las demas modificaciones.

No quiero hacerle downgrade del 4.0, pero si quiero lograr que corra los juegos quemados.

Que cIOS, mIOS, e IOS deberia instalarle para lograr tal fin ??
« Última Modificación: junio 11, 2009, 02:28:48 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: No unir al tema del Wii Todavia.
« Respuesta #203 : junio 11, 2009, 11:32:37 am »
ya leiste el tema al que no te queres unir?
ahi camus explica
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #204 : junio 11, 2009, 12:10:11 pm »
Ya le aplique el BannerBomb y ya tengo instalado el Homebrew Channel que es la base para las demas modificaciones.

erroneo, segun el post que puse en la cual explican 4 formas distintas de ponerle scene a la wii version 4.0, el homebrew channel es de lo ultimo que le metes, junto con cualquier otra cosa como wad manager, usb loader, gamecube loader, gamma loader, etc, etc, etc

antes de eso tienes que instalarle los cios 35 y 36 y el ios 249, eso es, para que en futuras aplicaciones no te den problemas.......porque puede ser que ejecutes el homebrew, y cuando cargues en el homebrew el loader de los juegos te va a tronar asi como al amigo rasta, esto es porque no tiene los cios

lee la guia que puse y luego te ayudo en cualquier cosa, al final te queda asi

-wii con cios 35 y 36
-wii con un donwgrade (pero siempre tienes el menu 4.0 y el sd channel)
-wii con ios 249
-homebrew channel
(wad manager ejecutable desde el homebrew channel, en formato bol que lo lee el homebrew channel)
-gamma launcher channel

lo unico extra que le hice, fue conseguir el .wad (canal) del wad manager, correr el wad manager .bol desde homebrew channel e instalar el wad manager como canal, para que siempre que quiera instalar un wad no me tenga que meter al homebrew............

este es el post con el tutorial, les recomiendo el metodo 2, el mas facil, sencillo y rapido de usar

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/(atencion)-hackeo-nintendo-wii-(forma-segura-y-sin-abrirlo)/msg514235/#msg514235

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #205 : junio 11, 2009, 02:28:22 pm »
ya leiste el tema al que no te queres unir?
ahi camus explica

Es que no lo halle.

pero ya con la respuesta que me puso le voy hallando al bolado. Y ya podran unir este con el tema del Wii.

ahora a Camus:

erroneo, segun el post que puse en la cual explican 4 formas distintas de ponerle scene a la wii version 4.0, el homebrew channel es de lo ultimo que le metes, junto con cualquier otra cosa como wad manager, usb loader, gamecube loader, gamma loader, etc, etc, etc

antes de eso tienes que instalarle los cios 35 y 36 y el ios 249, eso es, para que en futuras aplicaciones no te den problemas.......porque puede ser que ejecutes el homebrew, y cuando cargues en el homebrew el loader de los juegos te va a tronar asi como al amigo rasta, esto es porque no tiene los cios

lee la guia que puse y luego te ayudo en cualquier cosa, al final te queda asi

-wii con cios 35 y 36
-wii con un donwgrade (pero siempre tienes el menu 4.0 y el sd channel)
-wii con ios 249
-homebrew channel
(wad manager ejecutable desde el homebrew channel, en formato bol que lo lee el homebrew channel)
-gamma launcher channel

lo unico extra que le hice, fue conseguir el .wad (canal) del wad manager, correr el wad manager .bol desde homebrew channel e instalar el wad manager como canal, para que siempre que quiera instalar un wad no me tenga que meter al homebrew............

este es el post con el tutorial, les recomiendo el metodo 2, el mas facil, sencillo y rapido de usar

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/(atencion)-hackeo-nintendo-wii-(forma-segura-y-sin-abrirlo)/msg514235/#msg514235

Por ahi anda mi lio, me corre algunos juegos quemados, pero la gran mayoria dan error.

Una pregunta, el 35 y el 36 tienen que ser modificados o los originales, yo use el NUS para bajarlos, sease pues, los originales de los servidores de Nintendo.

vere el manual y repregunto.

Ya puede unir este tema al tema del Wii.

Gracias y sorry el trabajo extra.
Tech Chat SV Community.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Ya se puede Unir al tema del Wii
« Respuesta #206 : junio 11, 2009, 02:36:41 pm »
Pues el cios 35 y 36 tienen que ser los originales de nintendo, por eso no los ponen en paginas, pero se pueden encontrar en un torrent, te los paso o como decis con el nund, esta bueno

los juegos no te pueden correr por eso, o porque traen actualizaciones y no parcheaste el juego con el trucha (en este caso te tendria que mostrar el error 002) no se que mensaje te tira de error

alli tengo el gamma launcher con el fix error 002, para el que lo quiera le paso el .wad, por si se les olvido parchear la iso (asi como me paso con punch out y guilty gear accent core plus jijiji)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #207 : junio 11, 2009, 02:47:06 pm »
Va, ya esta el metodo 2 tal y como esta descrito.

que mas necesito. las isos las bajo parcheadas, yo solo las quemo y funcionan. (en mi Wii)
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #208 : junio 11, 2009, 02:48:26 pm »
DVD error 324

eso me tira.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #209 : junio 11, 2009, 02:49:51 pm »
pues de verdad date una leidita al tema del wii.

las ISOS hacelas como respaldo a los juegos originales que supongo tenes.

ya si queres piratear, pues se recomienda que las bajes en el formato de tu consola, que asumo es NTSC, cuando las bajes para estar seguro pasale el RegionFrii y ahi miras que este en NTSC y luego les pasas el WiiBrickBlocker para asegurarte que la ISO no te instale alguna cosa fea.
luego las quemas con el IsoBurner en un dvd-R a 4X recomendado
N/A