a pues estoy fuera del tema entonces ,
que es el wii ware ?
http://tinyurl.com/olwxmyque bueno que existe este tema:
[spoiler=LOL talvez entendes!]
Se denomina WiiWare a la implementación de adaptaciones lógicas entre software y hardware de dispositivos compatibles con la videoconsola Wii.
Las posibilidades de implementación vienen caracterizadas por una optimización de perfiles superpuestos que consiguen un único perfil con grandes posibilidades de configuración en juegos que necesiten la inter-relación entre varios dispositivos y permitan a los usuarios poder utilizarlo con una mayor flexibilidad. Para lograr este objetivo los diseños de hardware y software se desarrollan independiente, buscando la reutilización en nuevos diseños.
[/spoiler]
ya jugue el contra y esta super! solo que los continues no se acaban nunca, asi que gracia, pero me recuerda a los buenos tiempos que con un vecino soliamos jugar el contra III en super (el cual sigue siendo un gran juegazo) en nivel hard, jugar contra el cerebro, sacarle 9 bombas cada uno y acabarlo a pura bomba
happy days
NOTA: para poder jugarlo necesitan el IOS53
tambien pude instalar y jugar megaman 9 en mi wii con system menu 3.2, era cuestion de instalar un IOS especial, el IOS37-64-v2070 y ya lo puedo jugar
Megaman Old school, dificil hasta la mera shit
dato curioso, bomberman Blast y Onslaught no los pude jugar, me daban el mismo problema del megaman que se iban al menu del wii, de seguro se instala algun otro IOS como para los demas