según estaba viendo hay una actualización que emula la ver. 4.0, pero igual todavia no he visto ningun juego con esa protección ojala que punch out no venga con eso (
a este patch me referia.http://wii.scenebeta.com/noticia/firmware-updater
Huy yo no lo puedo usar es imcompatible con softmii mejor me espero y voy a conseguir un chip para travesear porque quedarme sin wii no la c por los trances
por cierto ya vieron la noticia de el usb loader de waninkoko habra que esperarlo.
Execelente esa noticia cada vez mas le va llegando a la mejor consola de todos los tiempos enScene y en hardware de su epoca la XBox muy bien por la Wii lastima que los HDLGP de Nintendo la esten haciendo de P3nd3jos con su firmwares basura si siguen asi van por el camino del fracaso miren los PSP ya nadie quiere comprar nuevos es que estos no entienden
hay que esperar, en estos dias saldrá, por cierto ya actualize mi wii a la vers 4.0 lo bueno es que ya soporta ver y jugar canales mediante la SD algo bueno
A comprar el enclousure y el Hd se a dicho ya esta disponible el USB ISO Loader
pone como lo actualizasteno te jodio ningun back up launcher wii/gamecube?sigue con su funcionalidad de cargar respaldos?MAS DETALLES!