Autor Tema: "PS4 2", "PS 4k" ?? Consola Vieja Nueva ??  (Leído 2157 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
"PS4 2", "PS 4k" ?? Consola Vieja Nueva ??
« : marzo 20, 2016, 09:47:26 am »
Segun Kotaku Sony esta en planes de lanzar una nueva version de la PS4, que nadie quiere admitir que nacio muerta.

Tener una APU por procesador y grafica no era la solucion, sino que buscaba unicamente abaratar costos a costa de tener un cpu de bajo desempeño con una grafica integrada de bajo desempeño.

Asi que en busca de muchos objetivos, desde el Soporte de PS VR (Realidad Virtual de Play Station) hasta el sabotaje a las ventas de la Nintendo NX, la "nueva" consola PS4 saldra en el 2017 con soporte en hardware PARA JUEGOS y demas contenidos a 4K, la vieja PS4 ya lo hacia con el contenido 4K pero no con los juegos.

Son grandes noticias para los fanaticos de la Play Station, que al fin tendran la Mejor consola que merecian desde el principio.

Vayan ahorrando papitos y Dale Play a Sony.   :sur:

link

http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/sony-trabaja-nueva-version-ps4-mejor-gpu-4k-42227
Tech Chat SV Community.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:"PS4 2", "PS 4k" ?? Consola Vieja Nueva ??
« Respuesta #1 : marzo 20, 2016, 10:19:09 am »
ps1 slim... Ps2 slim... ps3 slim... soy yo o existe una tendencia?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : marzo 20, 2016, 11:46:30 am »
ps1 slim... Ps2 slim... ps3 slim... soy yo o existe una tendencia?
Con el PS3 se pelaron por que hubo Slim y Super Slim XD

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 20, 2016, 01:42:21 pm »
tambien nintendo a hecho esas cosas con su super nes y despues el super nes junior  :D

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 21, 2016, 07:19:04 am »
Todas las compañías de consolas lo hacen en estos tiempos: Sony con todas sus consolas, desde PSX y PSOne , Microsoft con el 360 Fat y 360 Slim, Nintendo con SNES y con el Wii y mini Wii... y no se diga las portátiles.

No era de extrañarse que pronto saliera una nueva versión de PS4, de hecho yo pensaba esperarme hasta que saliera, pero el deseo de jugar Bloodborne e Infamous Second Son pudieron más.  :yao_ming:

Con que la actual PS4 siga corriendo los nuevos juegos es suficiente para mí, no me importa tanto la resolución, me importa más la jugabilidad y la historia, no pienso comprarme una nueva consola y mucho menos el PS VR, demasiado caro para algo que creo no va a tener muchos juegos en el futuro próximo... Siento un deja vu, como si esto ya lo hubiera vivido con el PS Move.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 21, 2016, 07:58:52 am »
Segun Kotaku Sony esta en planes de lanzar una nueva version de la PS4, que nadie quiere admitir que nacio muerta.

Tener una APU por procesador y grafica no era la solucion, sino que buscaba unicamente abaratar costos a costa de tener un cpu de bajo desempeño con una grafica integrada de bajo desempeño.

Asi que en busca de muchos objetivos, desde el Soporte de PS VR (Realidad Virtual de Play Station) hasta el sabotaje a las ventas de la Nintendo NX, la "nueva" consola PS4 saldra en el 2017 con soporte en hardware PARA JUEGOS y demas contenidos a 4K, la vieja PS4 ya lo hacia con el contenido 4K pero no con los juegos.

Son grandes noticias para los fanaticos de la Play Station, que al fin tendran la Mejor consola que merecian desde el principio.

Vayan ahorrando papitos y Dale Play a Sony.   :sur:

link

http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/sony-trabaja-nueva-version-ps4-mejor-gpu-4k-42227
¿Y cuál es lo sorprendente de esta noticia? ¿En qué mundo vives?

Por default ya se sabe que SONY siempre lanza una versión mejorada de cada consola creada...!!!  x_x

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 21, 2016, 09:25:06 am »
Creo que a muchos les falta lectura comprensiva, no se esta hablando de una PS4 Slim como a sido el caso en las consolas anteriores en que solo se miniaturizaba los componentes pero la potencia y especificaciones de la consola eran las mismas

De lo que habla el rumor es de una PS4 con un GPU mucho mas potente capaz de manejar resoluciones 4K.

La verdad no creo que el rumor sea cierto porque se necesita una GPU de una potencia enorme para manejar 4K y tal cosa no es factible en una consola sin disparar el precio, pero solo quería hacer la aclaración porque veo que están interpretando la noticia de manera equivocada.

Lo notable es que eso de mejorar el hardware grafico de una consola es algo que no ocurre desde la epoca de la NES y la SNES en que se podia mejorar notablemente la calidad de algunos juegos haciendo uso de chips especiales incluidos en los cartuchos o fue tambien el caso de la sega 32X que te ampliaba el potencial grafico de la consola sega megadrive.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : marzo 21, 2016, 06:02:59 pm »
Creo que a muchos les falta lectura comprensiva, no se esta hablando de una PS4 Slim como a sido el caso en las consolas anteriores en que solo se miniaturizaba los componentes pero la potencia y especificaciones de la consola eran las mismas

De lo que habla el rumor es de una PS4 con un GPU mucho mas potente capaz de manejar resoluciones 4K.

La verdad no creo que el rumor sea cierto porque se necesita una GPU de una potencia enorme para manejar 4K y tal cosa no es factible en una consola sin disparar el precio, pero solo quería hacer la aclaración porque veo que están interpretando la noticia de manera equivocada.

Lo notable es que eso de mejorar el hardware grafico de una consola es algo que no ocurre desde la epoca de la NES y la SNES en que se podia mejorar notablemente la calidad de algunos juegos haciendo uso de chips especiales incluidos en los cartuchos o fue tambien el caso de la sega 32X que te ampliaba el potencial grafico de la consola sega megadrive.
Nintendo 64 con el Expansion Pack también.

New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 21, 2016, 06:17:34 pm »
Nintendo 64 con el Expansion Pack también.

Lo tuve en mente pero la verdad es que el Expansion Pack solo añadía RAM, mientras que la mayoría de chips especializados de la época de los cartuchos añadían funciones gráficas especiales, pero si tenes razón de que permitía mejorar la consola en ciertos aspectos.

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 21, 2016, 09:19:28 pm »
Lo que siento raro es que dicho ps4k sería demasiado caro ahora para una pc 4k se necesita gastar para al menos una fury o una 980ti a menos que Polaris alcanze el 4k en la gama x80 que son las que venden como en 200 solo la gpu cosa que dudo

Enviado desde algún lugar de la mancha