Autor Tema: "Enola" juego de horror/aventura "meid in el salvador"  (Leído 33926 veces)

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
"Enola" juego de horror/aventura "meid in el salvador"
« : febrero 25, 2012, 10:10:23 pm »
Buenas,

Pues aquí les quería mostrar un video de un juego de horror/aventura que estoy trabajando. Se titula "Enola" que es en realidad "Alone" al revés. Este juego está basado en un micro juego que hice para una competencia en diciembre que se llama "ludum dare" y trata de hacer un juego en 48 horas. El tema de esa competencia era "alone" y entonces yo hice "enola" q se titula así por algo bien específico que no se los digo porque se los dejo a su interpretación si lo juegan :D

VideLLo:
"Enola" alpha 0.1 release

Voy sacando alphas regulares para que la mara que lo pre-compra pueda irlas probando, hasta llegar a una versión final (que será en unos cuantos meses). Esta primera alpha tiene el nivel principal, que es la isla, y una parte del primer nivel, que es la cabaña. Va a tener 5 niveles, más 4 secretos, y un décimo que va a ser el nivel "final." Para el siguiente alpha mi plan es tener ya 2 niveles completos y otras funcionalidades más en el "back-end." Los niveles ahorita tienen un look "temporal" porque con la amiga que lo estoy haciendo todavía estamos viendo lo del estilo visual.

Enola trata de asesinatos seriales, y lo denomino "horror/aventura" porque es un juego que saldría (descripción idiota a continuación) de combinar Silent Hill, Myst y Saw, en un trisome macabro. No va a ser un juego donde andás matando zombies/monstruos/fantasmas/infectados/loquesea ni nada por el estilo, sino que es un juego que va a tener un tipo de miedo distinto. Lo de Myst es por los acertijos y dispositivos, aunque algunos llevarán el twist de resolverlos bajo algún tipo de presión y no tomarte "el tiempo que querrás" para hacerlos (tipo las trampas de Saw, hehe, que si no las resolvés a tiempo te morís).

Pero ya hablé suficiente, ahí les dejo el video.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: "Enola" juego de horror/aventura "meid in el salvador"
« Respuesta #1 : febrero 25, 2012, 10:22:29 pm »
tu acento esta chivo pero "fog" se oye como "FUCK" o "focusing" se oye como "Fucking sing"

y pues que chivo ta tu juego cipote, como se hace eso? con que programa o que?
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : febrero 25, 2012, 10:38:36 pm »
tu acento esta chivo pero "fog" se oye como "FUCK" o "focusing" se oye como "Fucking sing"

y pues que chivo ta tu juego cipote, como se hace eso? con que programa o que?
es el unreal engine

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 25, 2012, 10:44:29 pm »

ken2

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 25, 2012, 11:17:11 pm »
Agregame al msn messenger:

sailormoon23@hotmail.es

Me gustaria mucho que fueramos amigos, soy un programador exactamente como tú,
me interesa intercambiar conocimientos.  :drinks:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 26, 2012, 01:21:37 am »
se ve bien chivo ...

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 26, 2012, 11:22:42 am »
muy buena tu iniciativa, vas por buen camino!!! Te deseo muchos exitos... una consulta, un juego arcade no seria mas sencillo y mas rentable?

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #7 : febrero 26, 2012, 12:15:21 pm »
lo estube probado el alpha la verdad la ambientacion esta excelente vas por buen camino! si lo jugas a horas de la noche te va sacar mas de un susto!
esperemos el trabajo final...
saludossss

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
« Respuesta #8 : febrero 26, 2012, 01:24:57 pm »
lo estube probado el alpha la verdad la ambientacion esta excelente vas por buen camino! si lo jugas a horas de la noche te va sacar mas de un susto!
esperemos el trabajo final...
saludossss

Gracias, ahí en la página hay 2 versiones, probaste la que tiene el cuarto con el espejo? Espero que sí porque es la q  tiene más cosas. Si querés ver cómo va evolucinonando a medida voy sacando las alphas, mientras esté en desarrollo el juego va a estar costando 10usd.

muy buena tu iniciativa, vas por buen camino!!! Te deseo muchos exitos... una consulta, un juego arcade no seria mas sencillo y mas rentable?

Pues no necesariamente porque en los "juegos indie" casi toda la mara hace o platformers, o arcade shmups, o isometric loquesean, y cuesta más sobresalir, porque si hago un tipo, no sé, galaga, hay como 100 más que están haciendo lo mismo, y no todos pegan porque de esos 100 hay 5 que sobresalen y ganan más atención. Es como hacer un FPS, tiene que ser super especial para quitarle atención a los COD y similares, pues no porque sean indies les dan atención.

Agregame al msn messenger:

sailormoon23@hotmail.es

Me gustaria mucho que fueramos amigos, soy un programador exactamente como tú,
me interesa intercambiar conocimientos.  :drinks:

Vaya, aunque yo no soy programador... :-/

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : febrero 26, 2012, 01:51:21 pm »
Vaya, aunque yo no soy programador... :-/

ni el  :yao_ming:
New Rig

Old Rig

Desconectado WarooSV

• MiembrosReales
  • *
  • FLAWLESS!!
« Respuesta #10 : febrero 27, 2012, 11:36:58 am »
que interesante, te deseo suerte en tu proyecto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : febrero 27, 2012, 04:56:32 pm »
ni el  :yao_ming:
disclaimer, magnolian, ojo, esto es totalmente cierto, el ofrecimiento de ken no lo tomes en serio. aca hay muy buenos programadares y no te voy a decir nombres por que basta darle una ojeada al foro para ver quienes son con sus aportes... ken, no lo es. preguntale a quien querras y la respuesta sera la misma.

respecto a tu proyecto no he visto el video.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
« Respuesta #12 : abril 02, 2012, 07:39:34 pm »
Enola alpha 0.2 video del alpha 0.2 del juego, con varios agregados incluyendo un nuevo nivel y otras "cosillas" por ahí...

« Última Modificación: abril 02, 2012, 07:41:32 pm por magnoliafan »

ken2

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 03, 2012, 09:20:51 am »
 :dumb: Y hay gente ignorante que dice que una sola persona no puede hacer un video-juego  :dumb:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : abril 03, 2012, 09:22:06 am »
:dumb: Y hay gente ignorante que dice que una sola persona no puede hacer un video-juego  :dumb:
Cave Story fue hecho por una sola persona, programación, video, sonido, arte, todo lo hizo el maestro Pixel, y le tomo 5 años.