Autor Tema: !busco! Mando de XBOX 360 para Pc o Logitech  (Leído 4811 veces)

Desconectado Cubias

• Sv Member
!busco! Mando de XBOX 360 para Pc o Logitech
« : octubre 13, 2011, 12:22:50 pm »
Saludos

Hey alguien sabe donde puedo conseguirme un mando de xbox 360 para la pc, ya sea alambrico o inalmabrico, aunque tengo entendido que el inalambrico necesita un conector extra para que funcione, así que de preferencia alambrico lo quiero.

He buscado en inter tiendas acá en el pais pero no encuentro nada!!! será que alguno de ustedes sabe de alguna tienda donde me lo pueda comprar? o si tienen uno a la venta!

En todo caso tambien busco algun logitech, pero que no sea el logitech dual action, si no alguno más actual como el rumblepad algo asi se llama.

Les agradecieria la info

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: !busco! Mando de XBOX 360 para Pc o Logitech
« Respuesta #1 : octubre 13, 2011, 12:32:50 pm »
yo hace un tiempo vi un rumblepad en una libreria que esta en multiplaza, la libreria mas grande que esta alli, cerca de world games creo.. creo.

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #2 : octubre 13, 2011, 12:54:44 pm »
En las Pulgas de los Heroes, yo compré hace como una semana un control de X-Box 360 alambrico, original y nuevo, sellado en $45, en el primer corredor de la derecha, en el primer local... vi unos Mad Catz a $41 también
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #3 : octubre 13, 2011, 01:14:45 pm »
Y por qué necesariamente tiene que ser uno de esos 2? yo he visto uno en RGnieto bien bonito, no se que marca es, pero a diferencia del Logitec Dual action los joystick tienen una base circular y no cuadrada, lo que facilita hacer las U en los juegos de pelea =) ahh y son baratos no pasan de los $10

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 13, 2011, 02:04:28 pm »
En Aeon tienen un Logitech Dual Action, ese esta de toque porque te lo agarran la gran mayoría de juegos http://aeoncomputadoras.com/productos/dispositivos-de-entrada/controles/
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #5 : octubre 13, 2011, 02:10:33 pm »
En Aeon tienen un Logitech Dual Action, ese esta de toque porque te lo agarran la gran mayoría de juegos http://aeoncomputadoras.com/productos/dispositivos-de-entrada/controles/
que tal es ese control? sera igual al de 360? pregunto por que yo compre de esos pajarito y ginius hay que estar configurando los botones!!  :@ y eso es lo que me gustaba del 360 que no habia que configurar los botones  :wub:

seran igual ???
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #6 : octubre 13, 2011, 02:12:13 pm »
que tal es ese control? sera igual al de 360? pregunto por que yo compre de esos pajarito y ginius hay que estar configurando los botones!!  :@ y eso es lo que me gustaba del 360 que no habia que configurar los botones  :wub:

seran igual ???

la verdad esta es una pregunta que me he hecho, los controles estos traen xinput?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 13, 2011, 02:33:50 pm »

seran igual ???

Supuestamente no hay que configurarlos, es de preguntarle a Capricorn Shura, el tiene una igualito a ese

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #8 : octubre 13, 2011, 02:38:41 pm »
Supuestamente no hay que configurarlos, es de preguntarle a Capricorn Shura, el tiene una igualito a ese

ya no deberia haber necesidad de configurarlos, desde que todos los games se pasaron al api xinput, en lugar de dinput que es el de los joysticks viejos que todos teniamos, TIENE que haber algun fabricante que este haciendo controles de acuerdo a la norma, de ser asi creo que me haria de un control nuevo :)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : octubre 13, 2011, 03:08:51 pm »
Con Capricorn Shura nos reunimos a jugar FIFA 2012, yo con mi control alambrico de X-Box 360 comprado en las Pulgas y el con su Logitech Dual Action y los dos nos pusimos a jugar de un solo, sin necesidad de configurarlos :thumbsup:

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #10 : octubre 13, 2011, 03:39:16 pm »
Ahh voy a ir a las pulgas entonces a ver que me encuentro, estaba viendo esos mad catz, y lo chivo que tienen son los gatillos de atras el L2 Y R2 se ven mejores que los del propio de xbox 360, aunque andan casi igual de precio y para eso siento que es mejor irme a lo seguro con el original de xbox, si lo encuentro lo compro.

Y yo antes tenia un logitech dual action pero se me arruinó, y me funcionaba en casi todos los juegos, aunque me quedo mala experiencia que en un fifa no le podia configurar el stick derecho, desde entonces me cayo mal! jajaja y hoy ya no quiero de esos, porque como que se han quedado desfasados.

Actualmente tengo un pajarito de esos que mencionan ahí, pero cae mal eso de estar configurando, de momento uso un programa que emula el control de xbox pero me da weba estar abriendolo cada vez.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 13, 2011, 03:56:00 pm »
Mira man lo mejor es el de xbox yo tengo un inalambrico me costo $70 con el kit de carga (original) y el conector lo hize con una placa de un 360 quemado
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : octubre 13, 2011, 04:03:10 pm »
El de xbox 360 es el mejor, uso uno y no me quejo, ni una vez lo he tenido que configurar  :D

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : octubre 13, 2011, 04:17:49 pm »
Ahh voy a ir a las pulgas entonces a ver que me encuentro, estaba viendo esos mad catz, y lo chivo que tienen son los gatillos de atras el L2 Y R2 se ven mejores que los del propio de xbox 360, aunque andan casi igual de precio y para eso siento que es mejor irme a lo seguro con el original de xbox, si lo encuentro lo compro.

Y yo antes tenia un logitech dual action pero se me arruinó, y me funcionaba en casi todos los juegos, aunque me quedo mala experiencia que en un fifa no le podia configurar el stick derecho, desde entonces me cayo mal! jajaja y hoy ya no quiero de esos, porque como que se han quedado desfasados.

Actualmente tengo un pajarito de esos que mencionan ahí, pero cae mal eso de estar configurando, de momento uso un programa que emula el control de xbox pero me da weba estar abriendolo cada vez.

Yo te recomiendo el local que puse anteriormente, el primer pasillo de derecha a izquierda, el primer local, en la pard tienen un pijo de controles de todo tipo de consola, tanto alambricos como inalambricos andan en $45

Bienvenidos a mi mundo