Autor Tema: JNLP me muestra código XML en internet y no se me ejecuta  (Leído 3080 veces)

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
JNLP me muestra código XML en internet y no se me ejecuta
« : agosto 10, 2011, 04:47:11 pm »
¡Hola amigos!

Les comento que creé un jar, lo firmé, creé un JNLP y lo subí a un servidor web, pero al abrir la dirección con la extensión jnlp en internet me muestra el código del archivo xml. ¿Cómo configuro mi servidor para que ejecute el archivo en lugar de abrirlo?

Para ver lo que sucede, pueden entrar en:
http://www.profcomp.com/OscesWebApp/TestOscesWebAppNuevo.jnlp

¡Gracias!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: JNLP me muestra código XML en internet y no se me ejecuta
« Respuesta #1 : agosto 15, 2011, 10:19:00 am »
Algo tarde veo tu post  :phew: pero, yo veo el formulario y tu aplicacion corriendo...asi que me imagino que ya lo resolviste. Deberias colocar como lograstes solventar tu problema, a mas de alguien le servira el dato  :thumbsup:

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #2 : agosto 16, 2011, 09:47:34 am »
Algo tarde veo tu post  :phew: pero, yo veo el formulario y tu aplicacion corriendo...asi que me imagino que ya lo resolviste. Deberias colocar como lograstes solventar tu problema, a mas de alguien le servira el dato  :thumbsup:

Jajaja. Perdón que no había colocado la solución, en eso estuve pero con otras cosas se me fue por alto.
Sólo tuve que hacer dos cosas:
1. Agregar "application/x-java-jnlp-file" (sin comillas) y la extensión jnlp a los Mime Types del cpanel del server.
2. Reiniciar el explorer (por lo que he probado después, como que no es necesario hacer esto pero para este caso en particular tuve que hacerlo)

Por cierto, hkadejo, ¿el formulario se vio bien? ¿No viste cortados algunos controles por casualidad? Es que me he dado cuenta que en otras computadoras se muestran cortados algunos comboboxes, aunque en la mía todo se ve bien.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 16, 2011, 03:05:39 pm »
Por cierto, hkadejo, ¿el formulario se vio bien? ¿No viste cortados algunos controles por casualidad? Es que me he dado cuenta que en otras computadoras se muestran cortados algunos comboboxes, aunque en la mía todo se ve bien.

Yo vi el formulario correctamente, me imagino que influye mucho la resolucion del monitor de la computadora donde se corre el programa...asi que tomalo en cuenta ese detalle.

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #4 : agosto 16, 2011, 03:21:38 pm »
Yo vi el formulario correctamente, me imagino que influye mucho la resolucion del monitor de la computadora donde se corre el programa...asi que tomalo en cuenta ese detalle.

Eso creo, así que cambié mejor la distribución de controles y los agrupé en pestañas.
¡Gracias!