Autor Tema: WWDC16 (iOs 10) & Mas.  (Leído 8748 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
WWDC16 (iOs 10) & Mas.
« : junio 13, 2016, 12:36:27 pm »
En este momento estan lanzando iOs 10 para los Fans Apple:

Código: [Seleccionar]
http://www.actualidadiphone.com/ver-keynote-wwdc-2016-en-directo/
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:WWDC16 (iOs 10) & Mas.
« Respuesta #1 : junio 13, 2016, 01:12:52 pm »
Interesante lo de macOS Sierra, incluyen features que ya eran brindadas por apps de terceros como el Universal Clickboard. Muy útil sumado a Handoff y la integración de iCloud en Safari. Que arreglaran el C/P de iOS fuera excelente también
New Rig

Old Rig

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : junio 13, 2016, 02:04:19 pm »
Se vio bastante bueno lo de la integración entre dispositivos y hay que probarlo a ver cómo funciona sin embargo a estas alturas ya es bastante notorio que la manzana perdió el sentido de innovación como tal.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : junio 13, 2016, 02:18:49 pm »
Le verdad en diseño casi no cambia nada pero siento que iOs es una buena opcion de Sistema operativo para movil.
inovaron sus app aun que siento que estan cargando de basura el ios deberian de hacerlo mas limpio mas stock
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : junio 13, 2016, 05:36:51 pm »
Totalmente de acuerdo. Es una buenísima opción y todos sabemos lo estable de los sistemas (exceptuando algunos bugs que se les están yendo y andan tapando después).    Sigo siendo usuario de Mac/iOS porque al final me acostumbre sin embargo se está perdiendo el factor sorpresa ya que lo que te permiten hacer siempre se ha podido a través de aplicaciones de terceros.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #5 : junio 13, 2016, 10:33:23 pm »
Lo que no me ha gustado mucho, es eso de que ya no va a estar el 'presione para desbloquear' ¿qué va a pasar con los que usamos contraseñas para tener el telefono bloqueado?
Esto es una firma original.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : junio 14, 2016, 08:34:05 am »
Lo que no me ha gustado mucho, es eso de que ya no va a estar el 'presione para desbloquear' ¿qué va a pasar con los que usamos contraseñas para tener el telefono bloqueado?

igual que el android..... viejo podes editar que ver y que no ver en el lockscreen.
- Albert Einstein

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : junio 14, 2016, 08:37:16 am »
iOS 10 dejara que se eliminen apps stock según leí. Al fin se podrá remover montón de cosas que no se utilizan regularmente :D

La verdad no tengo quejas respecto a las mejoras anunciadas en iOS 10, no hay nada que se me ocurra aparte del terrible sistema de copy/paste que me moleste de sobremanera en iOS 9.
« Última Modificación: junio 14, 2016, 08:38:49 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #8 : junio 14, 2016, 11:18:15 am »
Creo que lo que quiere decir zeroset es el deslice para desbloquear y eso si no me gusta de este nuevo iOS 10 porque para usar huella o código tendrás que apretar el botón home según e visto la verdad no sé al 100% pero si es así c@g@d@ porque yo soy de los que por maje experiencia con el botón homo no lo uso prácticamente nada por lo demás me a gustado de hecho creo que ahora lo instalare para probarlo

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #9 : junio 14, 2016, 10:22:52 pm »

igual que el android..... viejo podes editar que ver y que no ver en el lockscreen.

No, me refiero a que por ley vas a necesitar usar el botón de home para desbloquear el celular y no me gusta así porque siento que muy pijiado le tocaría al botón y se desgasta.

Creo que lo que quiere decir zeroset es el deslice para desbloquear y eso si no me gusta de este nuevo iOS 10 porque para usar huella o código tendrás que apretar el botón home según e visto la verdad no sé al 100% pero si es así c@g@d@ porque yo soy de los que por maje experiencia con el botón homo no lo uso prácticamente nada por lo demás me a gustado de hecho creo que ahora lo instalare para probarlo

Exactamente esto. Aunque no tengo lector de huellas, siento que es muy feo desbloquear sí o sí usando home, pero habrá qué ver qué dice la comunidad y si lo arreglan para la versión final.
Esto es una firma original.

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #10 : junio 15, 2016, 08:12:09 am »
Yo lo probé ayer un rato y tiene un par de lags claro es una beta y principalmente no me quede en iOS 10 por lo del botón home no me gusto para nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : junio 15, 2016, 08:15:02 am »
Yo lo probé ayer un rato y tiene un par de lags claro es una beta y principalmente no me quede en iOS 10 por lo del botón home no me gusto para nada

¿Como hiciste para instalarlo? Yo lo quiero probar  :cry:
New Rig

Old Rig

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #12 : junio 15, 2016, 08:17:49 am »
No si puedo poner link aquí pero lo hice como está aquí

http://marcianophone.com/2016/06/13/instalar-ios-10-beta-dispotivo-tutorial/

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
WWDC16 (iOs 10) & Mas.
« Respuesta #13 : junio 15, 2016, 08:35:42 am »

Pero imagino que si usas la huella no necesitas apretar primero el home? O si?

« Última Modificación: junio 15, 2016, 08:37:42 am por raiderek »

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #14 : junio 15, 2016, 08:37:48 am »
Si siempre lo tenes que apretar, antes de poner la huella o el código te lo pide