apues si es buena para eso, si la quisieras para juego no te la recomiendo porque hasta donde se (talvez me equivoco) es dual core,
no has visto otras opciones una table con android o windows quadcore ? porque por ese precio te podes pillar una android o windows com un mejor procesador, aunque repito para el uso que le queres dar esta excelente
Todos hasta los actuales son Dual Core...
Me refiero a actualizacion de apps y cosas asi, es wifi de 16gb, me la dan en 120 con un smart cover, estaría bien? Es que no tengo mas presupuesto
Enviado desde mi SM-N915P mediante Tapatalk
Bonita la Tablet es, con la Manzanita y con una forma peculiar de las iPad.
Pues si lo vas a usar para navegar y ver videos de youtube, te queda bien pero ya no se va actualizar esa tablet y la mayoria de aplicaciones e incluso el Apple TV, ya no son compatibles al iPad 2, por su limitado Hardware, al igual que el iPad Mini de Primera generación.
En mi uso cotidiano, me e dado que del iPad Air hacia abajo, el rendimiento queda algo corto, por su gran resolución, desde el iPad Air 2 ya se empieza apreciar una Fluides similar al del iPhone y el iPad Pro ya es una laptop, lastimosamente con iOS aun.
Pero en tareas simples y cotidianas, los Dispositivos Apple no te decepcionaran, hablamos de programas pesados o video juegos que puede que nunca los uses.