Analizando que existe una queja por llamarlo asi porque el IPHONE viene "BLOQUEADO" como lo llaman ciertos usuarios... quisiera saber algo... a los que tienen BLACKBERRY (smartphone), Nokia N95, Sony-Ericsson o algun LG tipo VENUS o superior... quisiera saber lo siguiente...
1.- El iphone clasifica los mensajes de texto por usuario y como si fuera por conversacion sin importar un numero determinado de mensajes (tengo mas de 1,500 mensajes enviados y recibidos del ultimo año y tres mes, incluso lo porte del Iphone2g al 3g)
2.- Algun otro smarthphone es posible modificarle el SYMBIA o WINDOWS Mobile para tener algun tipo INSTALLER O CYDIA
si pueden mencionen algun nombre
3.- El navegador del smartphone que cuentes tiene soporte JAVA ?
4.- Es posible bajar directamente los videos de youtube al celular?
5.- Alguien quien no tenga iphone cuenta con algun smartphone de pantalla tactil como este?
6.- Emula nintengo, supernintengo, genesis y otras consolas de video juegos de 8 y 16bits aunque sea ejejejjee
7.- Ya que hablamos de bloqueados... has escrito con facilidad algun software para tu smartphone o solo buscas el programa ya escrito como muchos de nosotros los usuarios de IPHONE buscas las IPA...
8.- Existe algun tipo SDK para tu smartphone como hay para IPHONE y gratuito
9.- Tu smartphone cuenta con juegos exclusivos asi como el IPHONE y el Metal Gear Solid para Touch, Need for Speed, TOP GUN, CBNK 3D, Silent Hill touch, Worms y Dexter.
10.- Sitios como El Universal, Televisa Deportes, estaciones de radio como los 40 principales le han dedicado su espacio al iphone diseñando sitios dedicados a este los cuales uno como usuario los instala y puede escuchar o leer noticias... a tu smartphone tambien le han dedicado lo mismo?
11.- a los "touch" como el LG VENUS o el que puedan comentar puede detectar varios puntos presionados al mismo tiempo? lo menciono porque hay juegos que lo requieren jejeje asi como para el zoom de las fotografias se necesita de dos dedos
12.- Cuentas con un teclado mayor que el del iphone y ajustable al moverlo a los lados como este?
13.- Tu smartphone tiene su propio APP STORE ?
14.- Cuenta con un IPOD integrado que peudes tener tu galeria correctamente ordenada con fotografia de album si gustas al igual que videos?
15.- Puedes manejar varias cuentas de correo en el mismo dispositivo
16.- Si pierdes la contraseña de tu smartphone como la BLACKBERRY.. es realmente posible restaurarlo (dicen que con la clave BLACKBERRY pero nunca me funciono jejeje)
17.- Existe un software como el BLACKLIST que puedes bloquear llamadas entrantes haciendo que al otro usuario le suene ocupado... mandarlo directo a buzon... contestarle y colgarle... o sencillamente bloquearle hasta mensajes de texno
18.- Tiene tu smartphone productor directo al sitio YOUTUBE asi como directo a MAPAS DE GOOGLE
19.- Puedes ingresar tus contactos y notas por medio del WIFI como el IPHONE
20.- Cuenta con un acelerometro como el iphone que es de utilidad para muchos programas.
Tal vez no son 40 jejejeje solo 20 pero espero no aburrirlos y que me dediquen aunque sea unos momentitos en contestar mis dudas con respecto a los smartphones...
NOTA IMPORTANTE jejeje He visto en sitios como youtube videos de test de tortura de iphones en donde les pasan un desarmador encima, los tiran, los pisan, los meten al agua y hasta dentro de una licuadora jejeje... pero nunca he visto un test similar para otro celular.... me podrian enviar algun link?
.....
Saludos y que esten bien todos
P.D. Aun no menciono otros puntos como el desplegado de archivos DOC, XLS, PPT, PDF, Edicion de tonos, la agenda, fondos, etc etc... saludos.