Por la gran fruta. NO.
Dejen de regalarles dinero a esos buenos para nada.
Todos los iphones de ATT tienen derecho a liberacion despues de que termine su contrato. Solo tienen que ir a la página de ATT y pedir el desbloqueo. Toma dos dias y es GRATIS. Por supuesto no aplica a telefonos robados o con contrato vigente, liberacion que todos modos los timadores que han mencionado arriba, no pueden hacer. Lo mismo aplica para iphones de Verizon y T-Mobile.
No, no les mandan codigo, le dicen a Apple que el telefono puede liberarse. Ustedes solo conectan el iphone a Itunes y listo.
En resumen:
*No regalen su dinero a "DoitorSin" , "aijonloquer" o cualquiera que presuma "liberar" iphones en los kioskitos. O usa SIM gevey, o hace las solicitudes por ustedes.
*Lo mismo aplica para los timadores en ebay. Revisen los rankings de satisfaccion al cliente y los comentarios. Lean bien el anuncio. Son muy pocos los que pueden hacer peticiones de desbloqueo a los servidores de Apple y no cobran 5 dolares.