Autor Tema: pantalla sin luz  (Leído 4702 veces)

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
pantalla sin luz
« : octubre 24, 2011, 01:54:28 pm »
Hola. Tengo un ipod touch con la pantalla completamente a oscuras, sin luz, aunque muestra en el fondo todas las pantallas y lo demas funciona bien.
Mi pregunta es: será a causa de software, alguna app le estara haciendo ruido? o sera de hardware? se le quemó la lámpara?
Que conste que ya revise el brillo en setup.
A alguien ya le ha pasado este problema por culpa de software?
Y si es de hardware, sale caro comprarle la lampara? Lo hara motursa?
gracias por su apoyo de siempre.
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
pantalla sin luz
« Respuesta #1 : octubre 24, 2011, 02:20:27 pm »
Bueno man dejarme explicarte, eso no es por software, es por el uso y como vos decís las lamparas están quemadas y no se pueden cambiar, tenes q cambiar la pantalla :). Ahí por el estadio cuscatlan esta un mag q repara solo cosas Apple, el reparo mi iPhone, es responsable y trabaja rápido de volada :D

Sent from my iPhone using Tapatalk
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re: pantalla sin luz
« Respuesta #2 : octubre 24, 2011, 02:30:37 pm »
Bueno man dejarme explicarte, eso no es por software, es por el uso y como vos decís las lamparas están quemadas y no se pueden cambiar, tenes q cambiar la pantalla :). Ahí por el estadio cuscatlan esta un mag q repara solo cosas Apple, el reparo mi iPhone, es responsable y trabaja rápido de volada :D

Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias por tu opinion, por casualidad no tienes el telefono del chamaco o algun email para contactarlo?
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #3 : octubre 25, 2011, 12:52:53 pm »
El mismo problema que tengo yo, aunque yo ya quebre todo xD

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #4 : noviembre 29, 2011, 08:41:32 am »
Hey muchach@s habiendo expuesto mi caso que se me jodio la pantalla de mi Ipod y quebre el Dijitizer, sera que esta compra me sale bien? Alguien me explique por favor que piezas me venden y su uso
http://www.ebay.com/itm/New-LCD-Display-Screen-iPOD-Touch-2nd-2-Gen-TOOLS-/290621610382?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item43aa65d98e#shId
No quiero comprar cosas que no pueda usar x_x
Help please :3