Autor Tema: NECESITO DESTORNILLADOR DE IPHONE 4  (Leído 5886 veces)

Desconectado lagartoman

• Sv Member
NECESITO DESTORNILLADOR DE IPHONE 4
« : enero 29, 2014, 11:11:57 am »
Muy buenos días gente.

Quería saber si alguien sabe donde vende este tipo de destornillador, para los 2 tornillos que lleva el Iphone 4 en su parte inferior:

Los tornillos son similar a los de la foto, el tamaño en realidad no se de cuanto es. Pero quería saber si alguien sabe donde venden este tipo de destornilladores.

Ya me fui a dar una vuelta a viduc, freund, vidri, la casa de las herramientas y no hay nada.

Cualquier información les voy agradecer mucho :)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:NECESITO DESTORNILLADOR DE IPHONE 4
« Respuesta #1 : enero 29, 2014, 11:22:43 am »
Anda a casa rivas, allí compre el que tengo, tambien compre uno para Wii/3DS que también es dintinto.

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 29, 2014, 11:41:05 am »
Hey gracias Camus , me voy a ir a dar una vuelta otro rato a ver que ondas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 29, 2014, 06:14:58 pm »
En la casa rivas no venden ese desarmador, yo lo he buscado en todas las ferreterias de sansalvador y nadie lo tiene, a mi me toco comprarlo en ebay...$2. Yo lo anduve buscando como hace 5 meses y no encontre en ningun lado.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : enero 30, 2014, 09:24:46 am »
En la casa rivas no venden ese desarmador, yo lo he buscado en todas las ferreterias de sansalvador y nadie lo tiene, a mi me toco comprarlo en ebay...$2. Yo lo anduve buscando como hace 5 meses y no encontre en ningun lado.
Que mal set, yo si lo encontré en su tiempo.... me costo más el de Nintendo.

Y en esas cajitas que vienen desatornilladores como con 20 puntas, no habrá? yo tengo una de esas que la compre en dollar city a peso jajaajajjaa voy a ver si tiene esa punta.

Desconectado animefan

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : enero 30, 2014, 11:03:04 am »
Improvisando un poco un desatornillador plano baratillo de esos de relojero puede servirte con la palita que toque dos hendidures de las cinco que trae ese tornillo no necesita mucha fuerza para girar  en un aparatillo como el  iphone solo ponelo en una base suave presionas el desartonillador con cuidado y lo giras con cuidado de no dañar el aparto o sobar el tornillo. podes ajustar la palita desgastandola con una lima plana de diente fino para cadena de motosierra

Yo a veces con un desartonillador plano aprieto tornillos tipo llave allen en trableros industriales para protecciones termomagneticas  (la caja termica) cuando no ando mi set de llaves allen suerte.

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #6 : enero 30, 2014, 03:31:39 pm »
Improvisando un poco un desatornillador plano baratillo de esos de relojero puede servirte con la palita que toque dos hendidures de las cinco que trae ese tornillo no necesita mucha fuerza para girar  en un aparatillo como el  iphone solo ponelo en una base suave presionas el desartonillador con cuidado y lo giras con cuidado de no dañar el aparto o sobar el tornillo. podes ajustar la palita desgastandola con una lima plana de diente fino para cadena de motosierra

Yo a veces con un desartonillador plano aprieto tornillos tipo llave allen en trableros industriales para protecciones termomagneticas  (la caja termica) cuando no ando mi set de llaves allen suerte.
Fijate que por el hecho de no sobar los tornillos no lo hice asi.

Pero gracias a Dios conseguí uno.

Camus me dijo que en Casa Rivas, fui a la que esta sobre la 29 y al metro sur y no tenian,  :@ fui a Josnab, fui RG nieto, fui como a 7 locales y ninguno. Ya me habia abatido. Pero en Rg Nieto me dijo un chamaco que me fuera a EVO celular! Que esta ahí en metro sur, por le Jaguar sportic. Hey y efectivamente, me compre un set de desarmadores, chinitos, pero ahi se van!  :yahoo: :yahoo:

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #7 : marzo 13, 2016, 08:13:56 pm »
Pasaba a consultar si alguien a comprado recientemente o sabe donde venden desornilladores P5 Pentalobe como el de la imagen..

Me urge comprar uno... :shock:!!, aun no he salido a las búsqueda pues hoy domingo surgio la urgencia, tocará  la busqueda mañana, pero si alguien tiene algún dato me ayudará mucho no perder tiempo en la búsqueda

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #8 : marzo 14, 2016, 10:43:48 am »
Pasaba a consultar si alguien a comprado recientemente o sabe donde venden desornilladores P5 Pentalobe como el de la imagen..

Me urge comprar uno... :shock:!!, aun no he salido a las búsqueda pues hoy domingo surgio la urgencia, tocará  la busqueda mañana, pero si alguien tiene algún dato me ayudará mucho no perder tiempo en la búsqueda

andate a metrosur entre todas las ventas deberias hallarlos (electronica japones, casa rivas, rg nieto y las demás ventas de allí) alli consegui unos torx la vez pasada