Improvisando un poco un desatornillador plano baratillo de esos de relojero puede servirte con la palita que toque dos hendidures de las cinco que trae ese tornillo no necesita mucha fuerza para girar en un aparatillo como el iphone solo ponelo en una base suave presionas el desartonillador con cuidado y lo giras con cuidado de no dañar el aparto o sobar el tornillo. podes ajustar la palita desgastandola con una lima plana de diente fino para cadena de motosierra
Yo a veces con un desartonillador plano aprieto tornillos tipo llave allen en trableros industriales para protecciones termomagneticas (la caja termica) cuando no ando mi set de llaves allen suerte.
Fijate que por el hecho de no sobar los tornillos no lo hice asi.
Pero gracias a Dios conseguí uno.
Camus me dijo que en Casa Rivas, fui a la que esta sobre la 29 y al metro sur y no tenian,
fui a Josnab, fui RG nieto, fui como a 7 locales y ninguno. Ya me habia abatido. Pero en Rg Nieto me dijo un chamaco que me fuera a EVO celular! Que esta ahí en metro sur, por le Jaguar sportic. Hey y efectivamente, me compre un set de desarmadores, chinitos, pero ahi se van!