Autor Tema: Iphone 3g 8Gb (iOs 4.2.1 Jailbreaked) Vs LG Swift GT540g (Android Firmware 1.6)  (Leído 5376 veces)

Desconectado Humberto

• Sv Member

LG  GT 540g  vs  Iphone 3g por jhmolinam, en Flickr

[Algunas impresiones de un usuario "de a pie"]

He estado usando el iphone desde hace como un año y el LG desde hace una semana, ambos con Claro y estas son las comparaciones en diferentes aspectos:  (algunas responden a mi gusto personal, así que tengan en cuenta eso si les toca escoger)

Pantalla: es mejor la del iphone en cuanto a tamaño y mejor visión bajo el sol, además la del iphone no se raya, tiene un año sin protector y como si estuviera nueva.

Batería: la del Iphone es una basura se descarga en un par de horas bajo uso intenso de WIFI o peor 3g 8aún nueva en mi ejemplar), simplemente, la del LG dura al menos un día con un uso intenso en 3G y WIFI

Robustez física: gana el iphone, el LG parece plástico de "guacal" al destaparlo  :rofl:

Sonido de multimedia: es mucho mejor el parlante del Iphone, en auriculares son casi iguales un poquito mejor el iphone

Rapidez de respuesta a los comandos: Muy superior el LG, no hay duda.

Llamadas de voz: suena mejor el Iphone en la misma red y lugar.

Recepción de señal: el iphone se queda sin señal más rápidamente que el LG

GPS: responde muchísimo más rápido el LG que el Iphone y es más preciso.

WIFI: es más sensible y potente (al menos así se comporta) el LG, en zonas con selal débil el WIFI del LG se conecta mejor.

3g: por alguna razon subjetiva me parece mejor la respuesta de Iphone en la red de Claro.

Software disponible: El LG no tiene competencia, trae todo lo necesario y las aplicaciones son generalmente gratis y funcionan mejor.

SMS: la aplicación nativa del LG es una basura, da error cada rato, se soluciona con una aplicación de terceros, pero es mejor el Iphone.

Cámara: La LG tiene funciones de cámara avanzada como Macro, ajuste manual, etc.. Muchísimo mejor con 3 MPixeles, Grabar video es nativo en el LG...

Conectividad USB: LG es mejor por cuanto es más común, el cable es un micro usb tipo B (Creo) como el del Nokia XM5800, a diferencia del propietario del iphone.

Bluetooth: más configurable y universal el del LG y más estable.

Correo electrónico: me parece más funcional el del Iphone en cuanto a las aplicaciones de fábrica.

Multimedia: en cuanto a codecs es mucho mejor el LG, el iphone es mejor por su pantalla y sonido.

Almacenamiento: me gusta más la posibilidad de usar micro HCSD en el LG

Radio: el LG tiene FM el Iphone no

Economía de datos (no se como llamarle): ante la presencia de WIFI, el iphone prefiere la red de datos del operador, en cambio el LG prefiere WIFI de forma nativa.

Navegador web: están iguales para mi gusto, en ambos se instala ópera... por ejemplo..

Thetering: en el LG es más natural  y existen aplicaciones gratuitas...

Redes sociales: para migusto están empatados...

Acelerómetro: me parece más sensible y preciso el del Iphone

Bueno no es muy técnico pero esas son mis impresiones   :drinks:
« Última Modificación: noviembre 29, 2010, 11:12:42 pm por Humberto »

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
Me parece un aporte válido y a pesar de que parece ser subjetivo has tenido la oportunidad de usar ambos móviles.

:thumbsup:

Desconectado terron

• MiembrosReales
  • *
te falto comparacion de precio compadre  :D

ah, y toda esta comparacion la estas haciendo en ambos celulares completamente de fabrica?
Yo pregunto porque yo he tenido celulares con Apple y con Android y para serte honesto he notado que muchas prefieren Iphone porque hay mas variedad de aplicaciones y juegos, solo que sabiendolas buscar las encontras de gratis en foros exactamente de eso mismo...

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
 Yo estaba pensando en renovar mi contrato con claro........ Y pues esta comparación me servirá porque tenia algunas dudas!....   :thumbsup:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Y el multitasking no se te olvide....los cell Android por defecto vienen con esa cualidad, los iphone no y mas el 3G....lo digo por experiencia tuve uno en mis manos y al dia de haberlo comprado lo vendi porque no sabia que no era multitasking.

Desconectado watch

• The newbie
  • *
perdon por revivir el tema pero voy a comprar uno de los dos y queria oir cual me recomiendan los expertos

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
perdon por revivir el tema pero voy a comprar uno de los dos y queria oir cual me recomiendan los expertos
Si queres meterte el el mundo android el Lg Gt540 seria la opcion! Es un muy buen cel! Yo tube uno de esos! Y pues definitivamente a mi me gustaba!..

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado watch

• The newbie
  • *
ok muchas gracias creo q me ire por ese  :thumbsup:

Desconectado watch

• The newbie
  • *
una ultima pregunta cual es el precio estimado del cel quiero saber si no me estan bajando gracias  :)

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Pues actualmente no se cuanto cuesta nuevo en agencia pero la vez pasada un chero andaba vendiendo uno en $225 nuevo!

Cuando yo renové mi contrato hace un año! Costaba en claro $300

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
Yo te recomendaria un iphone pero el 3gs, simplemente gran diferencia entre el 3g y el 3gs, ya te trae multitasking de fabrica, video dr fabrica, zoom camara de 3.2 mpx, doble de ram que el 3g y ademas mejor procesador y andaran usados en unos 180-250 desde 8gb a 32gb, esa es mi opinion y pues es mucho mejor el 3gs al lg con que comparan el 3g

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
ami ver el iphone siento yo q es mas rapido y un poco mas interactivo

Desconectado watch

• The newbie
  • *
la onda es q no es el iphone 3gs si no simplemente el 3g  :-/