He venido trabajando con iOS desde poco más de cuatro años, a la fecha, y puedo decir que es todo lo que un usuario promedio podría llegar a necesitar. Me encanta todo lo relacionado a la tecnología y siempre estoy a favor de no casarse solo con una idea y darle la oportunidad a otras cosas. Sin embargo, Samsung es una bosta de compañía y me rehuso a trabajar con ellos. Desde celulares hechos para no ser reparados (j7, ¿alguien?, hasta muertes subitas y celulares que explotan.
Android, desde que fue adquirido por Google, se fueron a la mierdama con su cosecha de datos y la manera que predan para conseguir todo de vos... no es que las otras compañías no lo hagan, pero Apple, al menos, se toman en serio tu seguridad en la red.
Tocando el tema ya de lleno, Apple no ha innovado un carajo desde que murió Steve Jobs y esto es pésimo para todos, no solo para Apple, por el hecho que si Apple lo hace, los demás imitan. Por otro lado, esto solo afecta al continente Americano (desconozco al asiatico) dado que, en Europa, sí o sí van a tener que vender su celular con todo lo necesario (cargador y demás), al menos así lo aseguró Francia.
Es una pena que cada vez los dispositivos vayan bajando su costo, pero se queden estancados en lo que innovación respecta.
Por otro lado, mi iphone SE, que ya tiene cuatro años, sigue vivito y coleando y solo necesita una batería nueva y queda como nuevo.