Autor Tema: El iPhone 12 representa todo lo que debemos evitar.  (Leído 9467 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
El iPhone 12 representa todo lo que debemos evitar.
« : octubre 17, 2020, 01:59:15 pm »
Pongo este Post, dado a las ultimas noticias de el nuevo iPhone y como vamos a un camino sin sentido, sin innovacion y con precios mas altos...

Me acuerdo en el 2018, cuando dije que el futuro iba a ser que pudieramos hacer todo con nuestro celular, y nos estabamos acercando a ello, ya que con USB-C y Desktop Mode, podias convertir tu celular en PC, conectarlo en cualquier pantalla, y ya sin necesidad de una PC, incluso me preguntaba porque no salen laptops que traigan todo menos el hardware que es lo mas caro, para que lo necesitas si tu celular de gama alta es mucho mas rapido que cualquier laptop de gama media.

Asi solo conectas tu celular y tenes una laptop incluso mejor de la que tenes y dando mucho menos que por una laptop mas lenta, pero veo que el Desktop Mode solo esta ahora con Samsung y compañias que antes eran las pioneras en innovacion como Apple, ahora su iPhone 12 lo sacan con puerto lightning y que los proximo iPhone probablemente no tenga puerto sino que solo sean para cargar inalambricamente.

En sencillas palabras, aunque tu iPhone tenga la potencia de 5 computadoras de gama media, quieren que aun lo sigas usando para aplicaciones, chats y redes sociales, por lo que he llegado a la conclusion que el iPhone 12 representa lo que representa un carro de gasolina, tecnologia absoleta que nos esta atrasando mientras la vida se nos acaba.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado RX2100

• Sv Member
Re:El iPhone 12 representa todo lo que debemos evitar.
« Respuesta #1 : octubre 17, 2020, 04:02:53 pm »
no creo, sinceramente que la tecnologia movil vaya a sustituir a las laptops, desktops, notebooks, netbooks etc o acaso un programador va a poder trabajar en C++ o Python comodamente en su android o iphone? o el equipo de IT de un banco va a poder mantener el codigo tan delicado del banco desde su Xiaomi redmi note? o los call centers con sus monton de herramientas van a poder accesar a la info del cliente y darle el soporte necesario desde su android? creo mas bien que la tecnologia movil y las pcs tienen funciones un poco similares pero intrínsecamente desiguales, osea en pocas palabras lo movil tardara algunas decadas en sustituir los sistemas que aun se manejan en servers y demas hardware grande

« Última Modificación: octubre 17, 2020, 04:17:13 pm por RX2100 »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 17, 2020, 04:08:32 pm »
Mientras tanto Samsung, Huawei, Xiaomi y otras compañías se están c@g@ndo del chiste por el tema del cargador...  :roll:

https://forbescentroamerica.com/2020/10/15/samsung-huawei-y-mas-rivales-se-burlan-del-iphone-12-por-no-incluir-cargador/
https://twitter.com/SamsungLatin/status/1316105295974854656
https://twitter.com/HuaweiMobileNZ/status/1316223818717782016
https://twitter.com/Xiaomi/status/1316299756260352006

Hey Mod's sería bueno que este Thread lo muevan por favor al Sub-Foro iPhone/iPod/iPad/i*, que es más pertinente en cuanto al topic...

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 18, 2020, 01:16:39 am »
no creo, sinceramente que la tecnologia movil vaya a sustituir a las laptops, desktops, notebooks, netbooks etc o acaso un programador va a poder trabajar en C++ o Python comodamente en su android o iphone? o el equipo de IT de un banco va a poder mantener el codigo tan delicado del banco desde su Xiaomi redmi note? o los call centers con sus monton de herramientas van a poder accesar a la info del cliente y darle el soporte necesario desde su android? creo mas bien que la tecnologia movil y las pcs tienen funciones un poco similares pero intrínsecamente desiguales, osea en pocas palabras lo movil tardara algunas decadas en sustituir los sistemas que aun se manejan en servers y demas hardware grande

en resumen SI microsoft ya se volteo a ARM por esto mismo por que los desktop pasaran a ser cosas de servers y empresas ya ni si quiera juegos con xbox cloud se probo que para alla vamos

las pantallas dobles de los nuevos celulares y ahora tambien las nuevas ''laptos'' tabletas arm de microsoft nos muestran que si ya es una realidad el cambio

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 18, 2020, 12:21:06 pm »
betech
COMPARATIVA
Comparativa del iPhone 12 VS Galaxy S20, Xiaomi 10T Pro, Huawei P40 Pro

Cuatro móviles de altura de diferentes casas. Lo mejorcito del mercado. ¿Cuál será la mejor opción?.

Rafael García Domínguez
Actualizado a: 14/10/2020 20:14

...
Sigue ...
-Fuente:
https://as.com/meristation/2020/10/14/betech/1602689192_894160.html

En este artículo hablan un poco de manera general de estos diferentes estilos, por ejemplo los conceptos distintos de cámaras, un interior de ensueño en los cuatro modelos, etc.  :coffee:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #5 : octubre 18, 2020, 12:59:17 pm »
He venido trabajando con iOS desde poco más de cuatro años, a la fecha, y puedo decir que es todo lo que un usuario promedio podría llegar a necesitar. Me encanta todo lo relacionado a la tecnología y siempre estoy a favor de no casarse solo con una idea y darle la oportunidad a otras cosas. Sin embargo, Samsung es una bosta de compañía y me rehuso a trabajar con ellos. Desde celulares hechos para no ser reparados (j7, ¿alguien?, hasta muertes subitas y celulares que explotan.

Android, desde que fue adquirido por Google, se fueron a la mierdama con su cosecha de datos y la manera que predan para conseguir todo de vos... no es que las otras compañías no lo hagan, pero Apple, al menos, se toman en serio tu seguridad en la red.

Tocando el tema ya de lleno, Apple no ha innovado un carajo desde que murió Steve Jobs y esto es pésimo para todos, no solo para Apple, por el hecho que si Apple lo hace, los demás imitan. Por otro lado, esto solo afecta al continente Americano (desconozco al asiatico) dado que, en Europa, sí o sí van a tener que vender su celular con todo lo necesario (cargador y demás), al menos así lo aseguró Francia.

Es una pena que cada vez los dispositivos vayan bajando su costo, pero se queden estancados en lo que innovación respecta.

Por otro lado, mi iphone SE, que ya tiene cuatro años, sigue vivito y coleando y solo necesita una batería nueva y queda como nuevo.
Esto es una firma original.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #6 : octubre 18, 2020, 04:51:11 pm »
Yo tampoco creo que llegue un dia que el teléfono vaya a sustituir a una PC.

Pero sería muy interesante que en el futuro las PCs y los teléfonos puedan unirse de forma híbrida para compartir el poder de procesamiento en un solo equipo, de esta forma tendría una PC (o laptop) que podría incrementar su poder con solo conectar mi teléfono, y no solo compartir procesador, también otros recursos como la cámara, sensores, etc., a eso si le veo potencial.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 19, 2020, 10:27:16 pm »
Yo tampoco creo que llegue un dia que el teléfono vaya a sustituir a una PC.

Pero sería muy interesante que en el futuro las PCs y los teléfonos puedan unirse de forma híbrida para compartir el poder de procesamiento en un solo equipo, de esta forma tendría una PC (o laptop) que podría incrementar su poder con solo conectar mi teléfono, y no solo compartir procesador, también otros recursos como la cámara, sensores, etc., a eso si le veo potencial.

Entonces porque Apple esta moviendose  a su propio diseño de procesador ARM para usarlo en todos sus equipos??? Incluyendo iMac, iPod ,iPhone, MacBook...veo dificil que puedan hacerlo en una MacPro (a corto plazo)  a menos que hagan una bestia de procesador, que podria ser.....
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : octubre 20, 2020, 12:03:21 am »
a menos que hagan una bestia de procesador, que podria ser.....
explicame como harian eso?

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #9 : febrero 23, 2024, 10:22:28 am »
Entonces porque Apple esta moviendose  a su propio diseño de procesador ARM para usarlo en todos sus equipos??? Incluyendo iMac, iPod ,iPhone, MacBook...veo dificil que puedan hacerlo en una MacPro (a corto plazo)  a menos que hagan una bestia de procesador, que podria ser.....

Eso es mas un tema de consumo de energía y ahorro de recursos. Si, podes armar la arquitectura ARM para que sea mas amigable al transporte.
Pero como es común en los fabricantes, una versión móvil de bajo consumo de energía no va a correr tan rapido como una desktop (y va a disipar mucho menos)

El manejo de fuciones puede parecer similar y aunque Google a presionado con las Chromebooks (algunas hasta con specs inflados como un i7 por ejemplo)
las funcines no van mas allá que las que da el browser o las aps limitadas que tenga.

Un caso práctico es querer manejar cantidades pesadas de data; quebrarte una dinámica en BI, programar y simular, emular otros OS para pruebas y desarrollo
y otros procesos exigentes y pesados. Ahi pienso que la capacidad de los handheld no le hace ni cosquillas al desempeño de una PC.

Podes tener 8 núcleos corriendo a 3 GHz en un movil pero no van a funncionar tdos al mismo tiempo por periodos prolongados como esperarias en una desktop.

Ahora si necesitas ofimática portable estás mas que servido.