Uno de los troyanos mas temidos en los últimos tiempos amenaza en Internet con el robo masivo de datos bancarios. 23/04/2010 - La nueva versión del virus Zeus, también conocido como Zbot, puede propagarse a través de los navegadores Explorer y Firefox, según la empresa de seguridad Trusteer.El virus roba la información registrando las claves que el usuario infectado introduce cuando accede a un listado predeterminado de sitios de Internet. Según se ha hecho público Zeus ha logrado romper recientemente la seguridad del navegador Firefox, y se encuentra en uno de cada 3.000 PC escaneados de los 5 millones analizados.Su forma de actuar es coleccionar los datos bancarios del afectado, así como sus contraseñas, números de las tarjetas de crédito y otros datos confidenciales para posteriormente venderlos a organizaciones de cibercriminales.Según parece la tasa de infección de esta versión de Zeus es superior a la de ediciones anteriores de este troyano.Como siempre, mantener nuestro equipo actualizado y disponer de un software de seguridad son los mejores consejos para evitar ser infectados por Zeus.
WTF Cada dia tamos peores, y saben q antivirus pueda contrarrestar a este troyano???
linux... a perdon vos decis ..haaa ya
, para los que pueden, pues ahi esta esa basura de... UBUNTU Lucid Lynx creo que se llama...
Caaaabal... PUPPY RULES!! digo para los que tenemos maquina viejita y preferimos las 3 B, para los que pueden, pues ahi esta esa basura de... UBUNTU Lucid Lynx creo que se llama...
Son invulnerable ante ese virus y no, no es por mi Windows 7, ni por el Linux ni por MSE. Es que yo sólo pago con efectivo y sólo compro en la tienda de la colonia, je je je.
y basura por que? yo uso puppy y ubuntu y encuentro mas funcional ubuntu.
http://en.wikipedia.org/wiki/Zeus_%28trojan_horse%29