0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
YouTube no es una empresa de cable, mucho menos tiene su propio servicio físico, pero la nueva movida de la compañía de Google debería amedrentar a esas empresas que sí lo son.El gigante de los videos en línea se ha gastado la suma de USD$100 millones para asegurar contratos con más de 100 productores para que les suministren nuevo contenido exclusivo al sitio. Este tipo de contenido será lanzado como canales dedicados, entre los que incluyen a Reuters, The Wall Street Journal, Slate, The Onion (yay!), Ashton Kutcher (sí, el actor de Two & Half Men), Madonna (cantante) y Shaquille O’Neal (la estrella del baloncesto).Tienen pensado recuperar el dinero a través de la publicidad, monedas que también irán a los productores de estos canales además de Google. Esto es muy parecido a cómo la industria de la música trabaja: se le paga un adelanto a los artistas y luego la compañía recibe las ganancias, pero en Google no se encargará de controlar el contenido, sólo de alimentar el mercado a través de estos canales. Por parte de los productores, el trato es bueno, dado que no tendrá que lidiar con las limitaciones de la televisión pagada, además de recibir mayor retroalimentación.Con el tiempo habrán más partners que se unirán, promete YouTube en el sitio oficial de estos canales, mientras preparan su lanzamiento oficial. Obviamente todo esto es contenido para Norteamérica particularmente, y de tener éxito no duden en que se expandirá a otros lugares y otros idiomas.
nice! solo falta q lo deshabiliten para nuestra region...... y asi iremos a peor...
Alguien dijo un vpn gratuito , hotspot shield, "usted ya no necesita una visa para ver sus programas restringidos en su región use un VPN"
Nah, imposible que lo habiliten para nuestra region, siempre hacen la misma gracia, con que el Google Earth para iPad solo esta disponible para la USA, minimo que los canales de Youtube no lo estaran, asi que a seguir usando vpn o proxy.
no tiene sentido sacrificar recursos en lugares que no le van a hacer generar gananciasgoogle recordemos, no es un centro de caridad