Autor Tema: ya no puedo loguearme en youtube  (Leído 4736 veces)

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
ya no puedo loguearme en youtube
« : mayo 20, 2010, 10:51:59 am »
señores, tengo una dificultad y se que alguien de aca podra ayudarme :D

de ya ratos estaba logueado en youtube y no tenia problemas. formatearon la pc y al querer loguearme de nuevo, me pide el usuario de google/youtube. entro con el usuario y clave y luego entra a una pagina q me pide asociar (o relacionar algo asi) mi cuenta de youtube con la de google, y me pide de nuevo los datos. pues pongo los datos y me sale un error q dice que ese usuario ya esta vinculado con un usuario de google.

y ese usuario de google q dice q ya esta vinculado, es con el q entro :(
y al darle que no recuerdo la clave, nunca cae el correo de confirmacion, y no se que hacer para poder entrar con mi usuario :(

grax
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re:ya no puedo loguearme en youtube
« Respuesta #1 : mayo 20, 2010, 10:56:42 am »
cerra tu navegador, luego abrilo y borra toda las cookies y cache y todo eso de datos privados,

luego cerralo espera unos 15 segundos, volvelo a abrir e inicia sesion en gmail, y deja seleccionada la opcion de "no cerrar sesion"

cuando hayas iniciado sesion abri una nueva ventana o pestaña segun tu preferencia, abri yutu, y solo dale en acceder, te deberia in iniciar sesion de una vez sin pedirte nada, sino se puede asi, estaria muy raro :thumbsup:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #2 : mayo 20, 2010, 11:44:36 am »
bueno vamos a probar.
pero no hay problema si tengo una descarga activa o espero a q termine?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : mayo 20, 2010, 11:47:09 am »
youtube funciona con dos cuentas.
con la original de youtube (si lo abriste cuando google no estaba enlazado a youtube)
o la de google (si ya lo tenes enlazado)

proba
N/A

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #4 : mayo 20, 2010, 11:47:57 am »
para cerrar del todo tu navegador (no se cual usas -.- ) no debes tener nada de el abierto

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #5 : mayo 20, 2010, 12:03:23 pm »
youtube funciona con dos cuentas.
con la original de youtube (si lo abriste cuando google no estaba enlazado a youtube)
o la de google (si ya lo tenes enlazado)

proba

fijate q yo me registre cuando aun no era de google, pero el nombre de usuario y contraseña eran iguales en ambos sitios. ya voy a probar lo q mencionaron de cerrar el navegador, gracias por las sugerencias

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : mayo 20, 2010, 01:01:33 pm »
fijate q yo me registre cuando aun no era de google, pero el nombre de usuario y contraseña eran iguales en ambos sitios. ya voy a probar lo q mencionaron de cerrar el navegador, gracias por las sugerencias
pero a tu cuenta de google si te podes meter? porque si no las relacionaste :cry: ya la comiste
N/A

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #7 : mayo 20, 2010, 01:06:53 pm »
Aprovechando el tema, a mi me pasa ke no me deja entrar a la de gmail, dice ke esta inhabilitada, me da opcion de ke me mande un codigo de verificacion al cel y luego meterlo en la pagina, pero el codigo nunca llega, se supone ke no puedo ingresar porke infringí alguna de sus politicas, pero no entiendo cual x_x .

Anduve buscando en foros y alguna mara dice ke la recuperó, otros ke no x_x si algien ha tenido alguna experiencia con ello ayúdeme porfas :sur: .

Lo peor de todo es como hay varias paginas relacionadas con la de google, también me han baneado :rofl: ejemplo: un dominio tk, diigo, blogger  :rabbi:  :cry:

« Última Modificación: mayo 20, 2010, 01:10:39 pm por Jeffexe »

:hunter:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #8 : mayo 20, 2010, 01:50:53 pm »
no las puedo relacionar, porque cuando quiero hacerlo me dice que ya está relacionada pero con otra cuánta de google, lo cual es falso porque ese usuario está relacionada con la cuenta con la que entro :(

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : mayo 20, 2010, 04:19:28 pm »
Aprovechando el tema, a mi me pasa ke no me deja entrar a la de gmail, dice ke esta inhabilitada, me da opcion de ke me mande un codigo de verificacion al cel y luego meterlo en la pagina, pero el codigo nunca llega, se supone ke no puedo ingresar porke infringí alguna de sus politicas, pero no entiendo cual x_x .

Anduve buscando en foros y alguna mara dice ke la recuperó, otros ke no x_x si algien ha tenido alguna experiencia con ello ayúdeme porfas :sur: .

Lo peor de todo es como hay varias paginas relacionadas con la de google, también me han baneado :rofl: ejemplo: un dominio tk, diigo, blogger  :rabbi:  :cry:

no las puedo relacionar, porque cuando quiero hacerlo me dice que ya está relacionada pero con otra cuánta de google, lo cual es falso porque ese usuario está relacionada con la cuenta con la que entro :(

Al rato tampoco me dejaba ni entrar a yutub, me pasaba exactamente lo mismo k decís vos, en gmail, le dí enviar codigo de verificacion por llamada telefónica, a los 5 secs me cayó la llamada  :shockd: , en realidad era una grabacion con mi codigo de verificación :sur: , regresó mi cuenta  ohyea:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #10 : mayo 20, 2010, 09:03:52 pm »
como es eso de la llamada? Donde te llaman?

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : mayo 20, 2010, 09:18:23 pm »
como es eso de la llamada? Donde te llaman?

Te llaman a tu telefono, en mi caso fué a mi movil.

Lo ke pasa ke a mi en un principìo me habian inhabilitado la cuenta de gmail osea la de google pues, por eso tmb me blokearon tmb las cuentas de blogger,diigo y de youtube, ya que como sabes tales cuentas estan vinculadas a google, la onda es ke al tratar de loguearme en gmail me decia ke la cuenta me la habian inhabilitado y me salia un formulario donde me decia ke eligiera el pais y el numero de telefono, ya que por llamada me iban a dar el codigo de verificacion para poder segir usando la cuenta, porke en ese mismo formulario te pide dicho cod. de verificacion.

En un principio me decia ke me iban a mandar un sms pero el sms nunca llegó, hasta ahora en la mañana ke ya aparecia ke tmb lo podian mandar por llamada. Pasé mas de 24 horas sin poder ingresar x_x . Asi es ke si ahora fue ke te paso eso dale chance pero si podes reportarlo reportálo.

:good:
« Última Modificación: mayo 20, 2010, 09:27:17 pm por Jeffexe »

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #12 : junio 19, 2010, 12:24:08 pm »
imposible. no se puede loguear en youtube.
coño