Autor Tema: Ya no aguanto a Turbionett  (Leído 14611 veces)

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
Re: Ya no aguanto a Turbionett
« Respuesta #45 : mayo 31, 2011, 05:58:49 pm »
esto si es desesperante hay que pedir descuento para cobrar son N° 1 pero para el soporte son basura  x_x se defienden haciendo que hagas un test de velocidad en su pagina http://speedtest.claro.com.sv/ y siempre marca la velocidad contratada pero al hacer el test en cualquier otra pagina otra cosa es  :tick: :tick: :tick:
Pero al final ese es el enlace que te venden  :roll: de tu casa a la central mientras ahi te marque bien
todo esta bien vos firmas por eso pero tenemos la costumbre de ver los contratos y no leerlos antes  :roll:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #46 : mayo 31, 2011, 07:11:02 pm »
Yo también he estado teniendo problemas con turbonett desde hace como una semana :-/

Será por que van a subir la velocidad? hace como dos días llego una carta en la que mencionaban que aumentarán gratuitamente la velocidad a 5 MB(creo que esa era la velocidad, ya voy a revisar)
« Última Modificación: mayo 31, 2011, 10:16:41 pm por MetalCore »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #47 : mayo 31, 2011, 07:11:57 pm »
Yo no me puedo quejar del servicio al cliente, hace como dos semanas el internet estaba lento e inestable y el teléfono se quedo sin tono, lo reportamos  nos llenaron un reporte y que de 48 a 72 horas venian, al día siguiente menos de 24 horas ya estaba aca el tecnico al final el cable que llegaba del poste a la casa estaba maloso, lo cambio y todo quedo perfecto, de paso le comente que cada vez que me conectaba al wifi se caia el internet y que creia que el modem era el malo, asi que sin hacerle pruebas ni nada me cambio mi thomson 585 negro por el thomsom tg 585 blanco y ya no se cae el inter.
Ahora bien desde como el viernes de la semana pasada esta inestable el inter casi todo el día lento y después se pone normal y ahora por lo que veo no solo soy yo, estoy en mejicanos y casi nunca falla cuando falla.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #48 : mayo 31, 2011, 08:52:45 pm »
sera por eso que en el nuevo slogan de tigo que sacan en la TV ponen "Internet residencial tigo, con la conexion mas estable"  :rofl: :rofl: ahora vi un anuncion que asi decia, es el de una chera que sale con una laptop y un monton de iconos flotando alrededor de su cabeza.  :shock: --> :drinks:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : mayo 31, 2011, 09:10:57 pm »
Yo también he estado teniendo problemas con turbonett desde hace como una semana :-/

Será por que van a subir la velocidad? hace como dos días llego una carta en la que mencionaban que aumentarán gratuitamente la velocidad a 5 MB(creo que esa era la velocidad, ya voy a revisar)

FUENTE???  :huh:

probe estoo anoche y hasta el momento no me ha vuelto a dar problemas de conectividad limitada o nula.
La velocidad sigue bien fluctuante, de rapido a tortuga, supongo que es por lo saturado de la red, sobre todo a esta hora
 :sad:

pues fijate que en mi caso tambien esta fluctuante la velocidad, no se que clavo tendran pero es general ese volado  :@ :tick:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : mayo 31, 2011, 09:28:10 pm »

no me creo eso si hace menos de un año hicieron el aumento

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #51 : mayo 31, 2011, 10:14:09 pm »
No me hagan caso XD es que no me habían dicho que van a agarrar un paquete de internet + cable y la velocidad que viene es de 5 Mb/s x_x

Ya dejando eso de lado esto es la velocidad que me muestra speedtest.net:

Cuando en realidad tendría que ser de 4 Mb/s, pero al menos ya me sale más alta la velocidad que hace dos horas me resulto que tenía 0.42 Mb/s de bajada x_x

Desconectado walter.cu

• The newbie
  • *
« Respuesta #52 : junio 01, 2011, 08:44:33 pm »
Reportando desde la zona de Lourdes, la velocidad esta inestable desde hace 3 semanas, hay ratos que la velocidad se pone bien pero por lo general esta bien lento. Tengo 1Mb contratado y me esta descargando a 40 kbps. Hable a soporte tecnico y me dicen que provablemente tengo un virus en la computadora.
Sera que puedo cancelar el contrato si todavia me falta un año?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : junio 01, 2011, 08:48:30 pm »
Sera que puedo cancelar el contrato si todavia me falta un año?

Si, pero tenes que pagar por la cancelación del mismo  :)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #54 : junio 01, 2011, 10:27:52 pm »
Yo tambien he tenido problemas con turbonet desde el mes pasado, por ejemplo en youtube los videos tardan una vida en cargar, o a veces tarda en abrir paginas, tengo 2mb y cuando descargo cualquier archivo lo descarga a maximo 70 kb/s en pagins donde siempre descargue al maximo que seria mas o menos 260 kb/s

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #55 : junio 02, 2011, 12:22:07 am »
LOL yo tengo uno de esos y cero problemas.

Hace un par de meses tenía problemas de estabilidad. El módem -un 2Wire - indicaba que tenía asignada una velocidad distinta a la que pago. Al final me cansé y reporté que el módem no servía, luego de infinitas pruebas y cambiar el módem resulto que el equipo al que estaba conectado mi 'puerto' estaba defectuoso. Ahora ya no tengo problemas. Lo  mejor es que reporten sus problemas para que al menos puedan reclamar una compensación o descuento por el servicio inestable.

Les cuento que la historia de éste problema fue sumamente satisfactoria, inicialmente la 'ejecutiva' de atención al Cliente nos dijo que no nos podía hacer un descuento porque a ella lo único que le aparecía era que me habían cambiado el módem x_x como si le dejaran a uno llevarlo, y simplemente cambiarlo por uno nuevo... luego de infructuosos intentos, le dijimos que era ridículo tener que ir al defensoría sólo porque ella no tenía acceso a la misma información que los agentes de soporte técnico, que si queríamos que nos podía descontar desde el 12 de mayo XD lo gracioso que el recibo comprendía del hasta el 14 de mayo, se imaginan semejante ofensa a la inteligencia de cualquiera. En fin nos dijo que ella no podía hacer nada y que en una semana talvéz tenia la solución, o que mejor fueramos a la defensoría x_x En fin, pedimos hablar con la gerente, quien tambien puso los mil y un pretextos de que no podía hacer nada. Ante la insistencia y que con la titular del contrato ya estabamos de acuerdo con que no nos movíamos del lugar hasta que nos resolvieran, de ''repente'' le aparecieron unos comentarios del mismo caso a la gerente de la sucursal, antes había dicho que ella veía lo mismo que su compañera de afuera  :@ en fin nos termino anulando el cargo completo de Turbonett.

Lecciones que debemos aprender todos, a reportar siempre cualquier problema al número maldito; documentar nuestro caso: anotar fechas, horas, respuestas y nombres de las personas que nos atienden, llevar una pequeña bitácora, pues después de 5 días están obligados a compensar el servicio no provisto, lo anterior siendo amables y respetuosos a fin de conseguir cualquier dato que podamos usar a nuestro favor más adelante. Y lo más importante, ir con tiempo y si nos dice el ejecutivo que no puede hacer nada, porque no puede ver todo la bitácora de nuestro caso, pedir hablar con el gerente o el supervisor a cargo :thumbsup: Seguro que se ahorran unos dólares. Yo me ahorré $57.00 ohyea:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #56 : junio 02, 2011, 04:53:30 pm »
Pues despues de leer que todos se quejan del mal servicio de turbionett lo mas facil y como le dije en mi post anterior es que cambien de compañia  si no satisface sus necesidades, por ejemplo tigo que segun los anuncios es el internet mas estable o prueben con el internet de timofonica.

Si el contrato aun esta vigente pidan la anulacion con la defensoria del consumidor por que no cumplen con lo que se ofrecio en un principio.

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #57 : junio 02, 2011, 05:05:08 pm »
CAMBIARSE DE COMPAÑIA :shock:
A CUAL?????????
SI DE POR SI TODAS ESTAN BASURA, NO HAY NINGUNA QUE REALMENTE BRINDE UN SERVICIO COMO EL QUE SE ESPERA AL CONTRATARLO...
 :dumb:

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #58 : junio 10, 2011, 01:40:02 am »
Pues despues de leer que todos se quejan del mal servicio de turbionett lo mas facil y como le dije en mi post anterior es que cambien de compañia  si no satisface sus necesidades, por ejemplo tigo que segun los anuncios es el internet mas estable o prueben con el internet de timofonica.

Si el contrato aun esta vigente pidan la anulacion con la defensoria del consumidor por que no cumplen con lo que se ofrecio en un principio.

si tigo es peor

:rofl: