LOL yo tengo uno de esos y cero problemas.
Hace un par de meses tenía problemas de estabilidad. El módem -un 2Wire - indicaba que tenía asignada una velocidad distinta a la que pago. Al final me cansé y reporté que el módem no servía, luego de infinitas pruebas y cambiar el módem resulto que el equipo al que estaba conectado mi 'puerto' estaba defectuoso. Ahora ya no tengo problemas. Lo mejor es que reporten sus problemas para que al menos puedan reclamar una compensación o descuento por el servicio inestable.
Les cuento que la historia de éste problema fue sumamente satisfactoria, inicialmente la 'ejecutiva' de atención al Cliente nos dijo que no nos podía hacer un descuento porque a ella lo único que le aparecía era que me habían cambiado el módem
como si le dejaran a uno llevarlo, y simplemente cambiarlo por uno nuevo... luego de infructuosos intentos, le dijimos que era ridículo tener que ir al defensoría sólo porque ella no tenía acceso a la misma información que los agentes de soporte técnico, que si queríamos que nos podía descontar desde el 12 de mayo
lo gracioso que el recibo comprendía del hasta el 14 de mayo, se imaginan semejante ofensa a la inteligencia de cualquiera. En fin nos dijo que ella no podía hacer nada y que en una semana talvéz tenia la solución, o que mejor fueramos a la defensoría
En fin, pedimos hablar con la gerente, quien tambien puso los mil y un pretextos de que no podía hacer nada. Ante la insistencia y que con la titular del contrato ya estabamos de acuerdo con que no nos movíamos del lugar hasta que nos resolvieran, de ''repente'' le aparecieron unos comentarios del mismo caso a la gerente de la sucursal, antes había dicho que ella veía lo mismo que su compañera de afuera
en fin nos termino anulando el cargo completo de Turbonett.
Lecciones que debemos aprender todos, a reportar siempre cualquier problema al número maldito; documentar nuestro caso: anotar fechas, horas, respuestas y nombres de las personas que nos atienden, llevar una pequeña bitácora, pues después de 5 días están obligados a compensar el servicio no provisto, lo anterior siendo amables y respetuosos a fin de conseguir cualquier dato que podamos usar a nuestro favor más adelante. Y lo más importante, ir con tiempo y si nos dice el ejecutivo que no puede hacer nada, porque no puede ver todo la bitácora de nuestro caso, pedir hablar con el gerente o el supervisor a cargo
Seguro que se ahorran unos dólares. Yo me ahorré $57.00