Autor Tema: Ya no aguanto a Turbionett  (Leído 14626 veces)

Desconectado Gendo

• Sv Member
Re: Ya no aguanto a Turbionett
« Respuesta #30 : mayo 30, 2011, 07:25:38 pm »
Esto me acuerda a un chero que estaba jodiendo que el modem no servia y al final se lo cambiaron y era la tarjeta de red que estaba quemada  :rofl:

Yo en mi caso tengo internet desde el 2005 y tengo ese modem thomsom blanco y no e tenido problemas mas que unas  dos veces al año que se jode del todo y se va el telefono hasta que viene alguien a verlo.

Si ya hiciste todo lo posible por solventarlo con tu proveedor te recomiendo que intentes con tigo y asunto resuelto, si estas atado a un contrato puedes pedir cancelacion por servicio ineficiente.

En caso de ser error de usuario (PC) cambie de usuario e intente nuevamente  :rofl:

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #31 : mayo 30, 2011, 07:29:59 pm »
Esto me acuerda a un chero que estaba jodiendo que el modem no servia y al final se lo cambiaron y era la tarjeta de red que estaba quemada  :rofl:

¿cómo fué? estaba quemada la tarjeta y no era el modem  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #32 : mayo 30, 2011, 07:41:16 pm »
Aqui la mara misma es la que se complica con claro magicamente esperan que se arregle sola la inestabilidad cierto hay quienes reportan hasta aburrirse pero para eso porque no mejor te cambias de compañia es el mismo usuario que se quiere amargar si reportas tenes derecho a reclamos en factura pero como mi gente no lo hace ahi es donde luego dicen que claro los tima les puedo ayudar con algo cuando llamen de un vergazo pidan que les envien a alguien lo que pasa en el call center es que tienen sus procesos para hacer las cosas y dificilmente se quieren saltarselo directamente mandando a un tecnico pero si lo pedis insistiendo xD
« Última Modificación: mayo 30, 2011, 07:43:38 pm por Hard Rocker »

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #33 : mayo 30, 2011, 08:06:09 pm »
¿cómo fué? estaba quemada la tarjeta y no era el modem  :rofl: :rofl: :rofl:

Pues asi fue mi estimado, le cambiaron el modem y para sorpresa de el  seguia apareciendo que el cable de red esta desconectado.

O segun tu es imposible que se dañe una tarjeta de  tarjeta de red y el equipo de red no ??

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #34 : mayo 30, 2011, 08:24:20 pm »
Pues asi fue mi estimado, le cambiaron el modem y para sorpresa de el  seguia apareciendo que el cable de red esta desconectado.

O segun tu es imposible que se dañe una tarjeta de  tarjeta de red y el equipo de red no ??
no quise decir eso de "imposible", simplemente me dió risa en el sentido de que turbonett le dió otro modem, sin antes verificar con exactitud que era la tarjeta

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #35 : mayo 30, 2011, 08:27:47 pm »
esos modems thomson son una mier.........  ya tuve el negro y ahora el blanco y los dos tienen los mismos problemas.  ademas de que no puedo conectar mas de 14 equipos porque no los permite.  si, aqui en mi casa entre las PCs, laptops, blackberrys, wii y ipod touch suman mas de 15 equipos tratando de conectarse.   me meti a la configuracion y no he encontrado como hacer para que permita mas.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : mayo 30, 2011, 08:35:36 pm »
esos modems thomson son una mier.........  ya tuve el negro y ahora el blanco y los dos tienen los mismos problemas.  ademas de que no puedo conectar mas de 14 equipos porque no los permite.  si, aqui en mi casa entre las PCs, laptops, blackberrys, wii y ipod touch suman mas de 15 equipos tratando de conectarse.   me meti a la configuracion y no he encontrado como hacer para que permita mas.

puya men pero si estas ya hablando de conectar mas de 10 equipos deberias de pensar de copmprar un modem por tu cuenta porque los de CLARO como que no mucho para usos asi , cada modem esta destinado para distinto tipo de uso unos mas rusticos q otros , yo tengo ese modem y no me da problema como dije antes , si se me va la red es por la zona

Desconectado ismawey

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #37 : mayo 30, 2011, 09:08:56 pm »
este turbonett es una basura ya tengo mas de una semana con problemas de velocidad tengo plan de 2megas y estoy descargando a 25kbps y vino el tecnico y no supo cual era el problema y me han estado hablando los de soporte y los chistoso me hacen entrar ala pagina de claro y hacer el test de velocidad ahi si me marca los 2mb pero en los test de cualquier otra pagina me marca 512 o mas, pero super inestable y no me resuelven le dije que estaba descargando a 20kbps y el bayunco me sale con que son los archivos enzipados :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: desgracia  quiero cancelar  esta onda ya me harte me faltan unos meses  se podra cancelar antes?

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : mayo 30, 2011, 09:29:58 pm »
Aqui te traigo los datos para evitar los reinicios constantes en el MODEM

Ingles
1. Connect to the router (Usually at 192.168.1.1).

2. Go to configuration.

3. Backup the configuration. You should now have a user.ini file containing your router configuration options.

4. Open it in Notepad. Go to Edit, Find and search for appconfig application=GAME(UDP)

You should see three entries regarding UDP. You need to change them to:

appconfig application=GAME(UDP) trace=enabled timeout=3
appconfig application=CONE(UDP) trace=enabled timeout=3
appconfig application=LOOSE(UDP) trace=enabled timeout=3

Now again, go to Edit, Find and this time search for timerconfig timer=udpidle

You should change this entry to:

timerconfig timer=udpidle value=3

5. Save that user.ini file to the desktop. Switch back to the Speedtouch router page and select Restore Configuration Now....

6. Use the router dialog to locate and select the user.ini file that you have modified. The router should upload the file.

7. Once configuration is uploaded, restart your router and all 'Connection Problem' or Server list crashes or Restarting of the SpeedTouch due to UDP flooding in CSS and other games should be FIXED.

Yo lo tengo asi y ya no se reinicia mas, con respecto a la velocidad del internet si esta mas dificil, porque ya no depende del modem -La velocidad jamas va a depender del modem...:dumb:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 30, 2011, 10:27:17 pm »
una persona con quien trabajo le estaba dando problemas y vive en ilopango...se caia a cada rato...como dice el amigo por ahi...no es el modem...de verdad es la compañia la mala :rofl:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #40 : mayo 31, 2011, 02:08:30 am »

??? :shock: WTF !!  :dumb:  :crazy:
Traduciendo:
"tarjeta de  tarjeta de red" = Tarjeta de Red = NIC (Network Interface Card)
"equipo de red" = Módem, Router, Switch, Hub, etc.

Para que entandamos mejor...!!! Sin ofender a tu sintáxis ... !!

Otra vez WTF!!  :shock: 14 equipos, hey man poottss!! Tampoco, probá configurarles las IP's Addresses fijas en las PC´s, o comprate un router y conectalo al módem para que el te de las rutas de conexiones a tus equipos que quieras man, el módem solo te va detectar un equipo que es la Mac Address de tu Router y éste a su vez rutea a las demás y hacete el ciber que creo que es lo que querés hacer jajaja :wacko:  :D, hey de verdad si no puedes hacerlo, googleá un poquito nada cuesta, o sino buscate a alguien que te lo pueda hacer, pero no nos estés diciendo esas ondas man, fijate bien en el "Topic" que posteó el brother, de que se trata la incidencia que tiene, sin ofender también va??  :dumb:!!!

Mi estimado comuno "CMOSfailure", la verdad que para solventar o resolver un problema de inestabilidad o ya sea lentitud en el Servicio de conexión de internet, es de tener paciencia... Lo aconsejable y lo práctico es "Nunca pensar de primeras a primeras que el de la incidencia es tal tarjeta, tal módem, conexión en el sector, compañía, DNS's etc. Todos los casos son únicos, mi recomendación, para no aburrirte es hacer un checklist e ir revisando por lo más mínimo (desde NIC's, cable UTP, cable de A/C, probar otra PC o laptop, pasar un antivirus diferente, cambiar cables UTP's a otros puertos LAN, pasar un antigusanos, preguntarle a vecinos si poseen el mismo servicio y consultarles si tienen la misma incidencia, hacer test de velocidad, pinear la NIC, etc.); si agotaste todo esto, llamar al Call Center al área de Soporte que correspondan, para hacer pruebas, e insistiles que monitoreen el sector, depende de las herramientas que tengan en dicho Dpto. para ver si hay más equipos con el mismo problema en tu zona, si no te resuelven, pediles el No. de reporte y operador que te atendió y guarda esa infor. muy bien, te servirá para que te ajusten factura y posibles cambios de equipos, cableado interno, o externo que va hacia la acometida del poste sin ningún costo. Además y en fin, ya sea TIMOTIGO o TURBIONETT o TELEFONICA cualquier compañía que sea que te brinde el servicio de Internet, van a tener dificultades técnicas de algun tipo particular en tu zona, pero una es la que va a tener menos problemas, así que sondeá en tu vecindario, a menos que no te lleves con nadie, se te va dificultar un poco, pero si lo haces por lo menos, vas tomar una mejor decisión que compañía te conviene, antes de firmar contrato... Y te recuerdo a veces es una cosa bien sencilla de resolver, pero a veces es "Un gran caso" como dicen jejeje!! Depende de tu colaboración, para que navegués y jugués en paz al fin :D
En mi caso particular, en mi sector antes tenía INTEGRA de TELEFONICA (empresa cacaza timadora, es mi opinión personal) agoté todo lo que estaba a mi alcance para desechar que no era problema interno de mis equipos, y al final era un vecino que por llevársela de económico y de técnico, había comprado cable coaxial "chino" en una ferretería (así le llaman al cable coaxial pajarito los locos de los técnicos externos que andan en ruta de éstas compañías visitando clientes por averías e instalación) y había ampliado su red interna de TV's con cable sin pagar, y metían interferencia (ruido) al nodo en en el sector de la Colonia donde resido y casi todo mundo teníamos problemas de inestabilidad, pero como no todos los sectores los pueden monitorear desde la central, hasta que uno lo reporta y envían cuadrillas al sector se pueden dar cuenta y bloquearle el servicio a ese cliente por "Loser"  :wacko: y así deje de estar haciendo desvergue en la señal HFC de la fibra óptica del sector, no te digo pues son cosas que a veces pasan pero suceden y vos ni te imaginás, y comenzás a echarle la culpa a todo mundo... Me pasé a TIMOTIGO, y como era la misma Red HFC que ocupaba TELEFONICA (digo ocupaba porque esa compañía cacaza casi solo se ha quedado para serv. Internet Resid. y comercial con tecnolgía WIMAX  x_x y algunos clientes con ADSL pero tienen poca cobertura según mis fuentes) e igual pasó el mismo problema, con el mismo viejo cer#$%&  :tick:, con la tecnolgía ADSL también hay otro tipos de desvergues... Espero que solventes pronto tu incidencia, porque es desesperante estar así yo lo he vivido...!! Suerte man!!  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 31, 2011, 02:13:21 am por WolfHeart »

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #41 : mayo 31, 2011, 04:24:39 pm »
Aqui te traigo los datos para evitar los reinicios constantes en el MODEM

Ingles

Yo lo tengo asi y ya no se reinicia mas, con respecto a la velocidad del internet si esta mas dificil, porque ya no depende del modem -La velocidad jamas va a depender del modem...:dumb:

probe estoo anoche y hasta el momento no me ha vuelto a dar problemas de conectividad limitada o nula.
La velocidad sigue bien fluctuante, de rapido a tortuga, supongo que es por lo saturado de la red, sobre todo a esta hora
 :sad:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #42 : mayo 31, 2011, 04:43:45 pm »
toda la tarde ha stado bien pupu la velocidad!!! desesperante, apenas me conecto con  el messenger
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #43 : mayo 31, 2011, 04:57:09 pm »
toda la tarde ha stado bien pupu la velocidad!!! desesperante, apenas me conecto con  el messenger
No te preocupes que no eres el unico esta jodido el turbonett y si toda la tarde ha estado como tortuga, y eso que tengo 5mb
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado ismawey

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #44 : mayo 31, 2011, 05:18:14 pm »
esto si es desesperante hay que pedir descuento para cobrar son N° 1 pero para el soporte son basura  x_x se defienden haciendo que hagas un test de velocidad en su pagina http://speedtest.claro.com.sv/ y siempre marca la velocidad contratada pero al hacer el test en cualquier otra pagina otra cosa es  :tick: :tick: :tick:
« Última Modificación: mayo 31, 2011, 05:23:26 pm por ismawey »