O segun tu es imposible que se dañe una tarjeta de tarjeta de red y el equipo de red no ??
WTF !!
Traduciendo:
"tarjeta de tarjeta de red" = Tarjeta de Red = NIC (Network Interface Card)
"equipo de red" = Módem, Router, Switch, Hub, etc.
Para que entandamos mejor...!!! Sin ofender a tu sintáxis ... !!
esos modems thomson son una mier......... ya tuve el negro y ahora el blanco y los dos tienen los mismos problemas. ademas de que no puedo conectar mas de 14 equipos porque no los permite. si, aqui en mi casa entre las PCs, laptops, blackberrys, wii y ipod touch suman mas de 15 equipos tratando de conectarse. me meti a la configuracion y no he encontrado como hacer para que permita mas.
Otra vez
WTF!!
14 equipos, hey man poottss!! Tampoco, probá configurarles las IP's Addresses fijas en las PC´s, o comprate un router y conectalo al módem para que el te de las rutas de conexiones a tus equipos que quieras man, el módem solo te va detectar un equipo que es la Mac Address de tu Router y éste a su vez rutea a las demás y hacete el ciber que creo que es lo que querés hacer jajaja
, hey de verdad si no puedes hacerlo, googleá un poquito nada cuesta, o sino buscate a alguien que te lo pueda hacer, pero no nos estés diciendo esas ondas man, fijate bien en el
"Topic" que posteó el brother, de que se trata la incidencia que tiene, sin ofender también va??
!!!
Mi estimado comuno
"CMOSfailure", la verdad que para solventar o resolver un problema de inestabilidad o ya sea lentitud en el Servicio de conexión de internet, es de tener paciencia... Lo aconsejable y lo práctico es "Nunca pensar de primeras a primeras que el de la incidencia es tal tarjeta, tal módem, conexión en el sector, compañía, DNS's etc. Todos los casos son únicos, mi recomendación, para no aburrirte es hacer un checklist e ir revisando por lo más mínimo (desde NIC's, cable UTP, cable de A/C, probar otra PC o laptop, pasar un antivirus diferente, cambiar cables UTP's a otros puertos LAN, pasar un antigusanos, preguntarle a vecinos si poseen el mismo servicio y consultarles si tienen la misma incidencia, hacer test de velocidad, pinear la NIC, etc.); si agotaste todo esto, llamar al Call Center al área de Soporte que correspondan, para hacer pruebas, e insistiles que monitoreen el sector, depende de las herramientas que tengan en dicho Dpto. para ver si hay más equipos con el mismo problema en tu zona, si no te resuelven, pediles el No. de reporte y operador que te atendió y guarda esa infor. muy bien, te servirá para que te ajusten factura y posibles cambios de equipos, cableado interno, o externo que va hacia la acometida del poste sin ningún costo. Además y en fin, ya sea TIMOTIGO o TURBIONETT o TELEFONICA cualquier compañía que sea que te brinde el servicio de Internet, van a tener dificultades técnicas de algun tipo particular en tu zona, pero una es la que va a tener menos problemas, así que sondeá en tu vecindario, a menos que no te lleves con nadie, se te va dificultar un poco, pero si lo haces por lo menos, vas tomar una mejor decisión que compañía te conviene, antes de firmar contrato... Y te recuerdo a veces es una cosa bien sencilla de resolver, pero a veces es
"Un gran caso" como dicen jejeje!! Depende de tu colaboración, para que navegués y jugués en paz al fin
En mi caso particular, en mi sector antes tenía INTEGRA de TELEFONICA (empresa cacaza timadora, es mi opinión personal) agoté todo lo que estaba a mi alcance para desechar que no era problema interno de mis equipos, y al final era un vecino que por llevársela de económico y de técnico, había comprado cable coaxial "chino" en una ferretería (así le llaman al cable coaxial pajarito los locos de los técnicos externos que andan en ruta de éstas compañías visitando clientes por averías e instalación) y había ampliado su red interna de TV's con cable sin pagar, y metían interferencia (ruido) al nodo en en el sector de la Colonia donde resido y casi todo mundo teníamos problemas de inestabilidad, pero como no todos los sectores los pueden monitorear desde la central, hasta que uno lo reporta y envían cuadrillas al sector se pueden dar cuenta y bloquearle el servicio a ese cliente por
"Loser" y así deje de estar haciendo desvergue en la señal HFC de la fibra óptica del sector, no te digo pues son cosas que a veces pasan pero suceden y vos ni te imaginás, y comenzás a echarle la culpa a todo mundo... Me pasé a TIMOTIGO, y como era la misma Red HFC que ocupaba TELEFONICA (digo ocupaba porque esa compañía cacaza casi solo se ha quedado para serv. Internet Resid. y comercial con tecnolgía WIMAX
y algunos clientes con ADSL pero tienen poca cobertura según mis fuentes) e igual pasó el mismo problema, con el mismo viejo cer#$%&
, con la tecnolgía ADSL también hay otro tipos de desvergues... Espero que solventes pronto tu incidencia, porque es desesperante estar así yo lo he vivido...!! Suerte man!!