Autor Tema: Ya no aguanto a Turbionett  (Leído 14618 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Ya no aguanto a Turbionett
« Respuesta #15 : mayo 30, 2011, 11:34:03 am »
DE

ENE

ESE

8.8.8.8
8.8.4.4
N/A

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 30, 2011, 11:41:28 am »
Mas tarde cuando llegue a mi casa te voy a enviar el firmware que estoy usando, yo logré solucionar el problema de los reinicios constantes modificandolo. Pero no encuentro las instrucciones por ningun lado  :-/

Mas tarde te aviso  :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #17 : mayo 30, 2011, 12:41:28 pm »
estoy por la zona de merliot , tengo exactamente la misma historia... tenia el thomson negro me funcionaba bien pero 2 de los 4 puertos de red ethernet que trae no funcionaba y cuando llegaban amigos a jugar a mi casa me hacian falta puertos ethernet ya que no tenia switch entonces pedi el cambio, me dieron el thomson blanco y desde ahí mi vida se hizo miserable ya que tengo esas desconexiones que duran 5 minutos y solo sirven para arruinar mi record de starcraft :( ademas lo he monitoreado y pierde paquetes...lo tenia wireless y a cada rato me pasaba, lo puse con cable de red y me mejoró pero aún me sucede todos los días .. a los de claro por gusto ya les perdí la fe .. eso del firmware me parece interesante espero q de verdad alguien lo suba para lograr solucionarlo
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 30, 2011, 12:52:58 pm »
DE

ENE

ESE

8.8.8.8
8.8.4.4

Usa los que te dice naruto es un problema de traduccion de direcciones de red a mi me pasaba lo mismo. hace caso  :tick:
y tengo un modem thomson de esos blancos hasta el momento no me ha fallado
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : mayo 30, 2011, 12:56:32 pm »
yo tengo el mismo router y 0 problemas con el MODEM pero por mi zona es bien limitada la coneccion me ah tocado estar peleando a cada rato con los de CLARO eso de conectitividad nula no pasa a menos cuando de verdad pero es por la zona a todos les pasa lo mismo aqui cerca ocupo las DNS de Google mejoro un poco la coneccion la siento un rato mas "rapida" , tuve un belkin de esos grises ese si me salio guerrero  :rofl: hasta que se quemo la fuente :( pero duro unos buenos años

Desconectado daviss

• Sv Member
  • En la Eterna Soledad
    • http://www.davisswarez.com.ar
« Respuesta #20 : mayo 30, 2011, 01:02:53 pm »
tengo el mismo router y hasta entonces cero fallas, normalmente le echan la culpa al software o hardware, cuando el culpable es el usuario por no saber hacer uso debido de las cosas, a mi nunca me ha fallado, y resido en Mejicanos, siempre ha respondido de manera eficiente y le doy un uso de aproximadamente 18hrs diarias :)

Saludos Jóvenes  :D

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #21 : mayo 30, 2011, 01:13:52 pm »
bueno en mi caso me da problemas en el Bad Company a veces se desconecta y no se por que pero me da un ping muy alto en el juego.

probare los de opendns
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #22 : mayo 30, 2011, 01:15:47 pm »
bueno en mi caso me da problemas en el Bad Company a veces se desconecta y no se por que pero me da un ping muy alto en el juego.

probare los de opendns

es por eso que mencione anteriormente

desactiva el upnp de tu router entonces ya no tendras problemas de desconeccion y con del ping alto es normal porque yo tambien juego con ping alto y no me afecta en nada

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 30, 2011, 01:56:02 pm »
estoy por la zona de merliot , tengo exactamente la misma historia... tenia el thomson negro me funcionaba bien pero 2 de los 4 puertos de red ethernet que trae no funcionaba y cuando llegaban amigos a jugar a mi casa me hacian falta puertos ethernet ya que no tenia switch entonces pedi el cambio, me dieron el thomson blanco y desde ahí mi vida se hizo miserable ya que tengo esas desconexiones que duran 5 minutos y solo sirven para arruinar mi record de starcraft :( ademas lo he monitoreado y pierde paquetes...lo tenia wireless y a cada rato me pasaba, lo puse con cable de red y me mejoró pero aún me sucede todos los días .. a los de claro por gusto ya les perdí la fe .. eso del firmware me parece interesante espero q de verdad alguien lo suba para lograr solucionarlo

Por lo visto es algún lote de esos thomson blancos los malos, no todos, porque algunos dicen que les ha funcionado bien. Lo de la pérdida de paquetes si es común, se da incluso en los módem broadtech y pasa generalmente de las 9 a.m. hasta las 6 p.m. (cuando el sistema está saturado) eso lo notás cuando estás descargando algo y misteriosamente se queda ahí pausado (algunos se me quedan en 99% y a huevo volver a comenzar descarga  :tick:) o cuando dice que no encuentra la página y sólo le das actualizar y te la carga como si nada.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #24 : mayo 30, 2011, 02:04:38 pm »
para los que quieran cambiar sus modem solo diganle al tipo que los atiende que por favor les regale un numero de caso con ese numero se van a atencion al cliente de claro para que se los cambien y asunto resuelto¡¡¡¡
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #25 : mayo 30, 2011, 02:09:49 pm »
tengo el mismo router y hasta entonces cero fallas, normalmente le echan la culpa al software o hardware, cuando el culpable es el usuario por no saber hacer uso debido de las cosas, a mi nunca me ha fallado, y resido en Mejicanos, siempre ha respondido de manera eficiente y le doy un uso de aproximadamente 18hrs diarias :)

Saludos Jóvenes  :D

No estoy de acuerdo, el servicio esta fallando por zonas sin duda alguna, mas de un año con el thomsom blanquito y cero problemas, desde hace unos días el servicio se ha visto saturado, creo que estan colocando demasiada gente en sus servidores y eso hace que se tengan problemas, sobre todo en la zona de Merliot + Santa Tecla, ya escuche a varios diciendo lo mismo y viven en mi zona, a mi parecer esos router son buenos el mio no calienta y trabaja normal, pero desde hace unos días las paginas no cargan bien, los videos quedan colgados, ayer descargue a 16kbps, ='(

P.S.: yo tambien utilizo los DNS de google,

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 30, 2011, 02:19:37 pm »
Yo tengo el thomson negro y me ha dado pocos problemas. A veces se me cae el internet y no me conecta, la ultima luz del modem se me apaga pero no es muy frecuente que me pase por lo general tengo buena conexión.

EL la compu tengo instalado un dual boot de windows 7 y debian y en ambos OS me navega igual de bien.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #27 : mayo 30, 2011, 02:26:28 pm »
las ultimas 2 semanas he sufrido de esos bajones de velocidad..  si da colera... y tambien tngo de esos thompson blancos, pense ke era esa babosada, probe con otros y la misma mier...  pero dsd el viernes volvio a la normalidad.. los videos cargan normal, las paginas y todo lo de+
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #28 : mayo 30, 2011, 03:09:48 pm »
aaahhh

te hubieras averiguado eso era porque tenes activado el upnp del router XD
eso te impide jugar tranquilamente los juegos de EA online

Fijate que probe como 15 dias quitando y poniendo el upnp, dmz etc hasta que consulte y los de EA me dijeron que no funcionaba con routers tan viejos el juego (bc2)

DE

ENE

ESE

8.8.8.8
8.8.4.4

JOven, si esos uso

:)

voy a probar los de opn DNS mas tarde.

No estoy de acuerdo, el servicio esta fallando por zonas sin duda alguna, mas de un año con el thomsom blanquito y cero problemas, desde hace unos días el servicio se ha visto saturado, creo que estan colocando demasiada gente en sus servidores y eso hace que se tengan problemas, sobre todo en la zona de Merliot + Santa Tecla, ya escuche a varios diciendo lo mismo y viven en mi zona, a mi parecer esos router son buenos el mio no calienta y trabaja normal, pero desde hace unos días las paginas no cargan bien, los videos quedan colgados, ayer descargue a 16kbps, ='(

P.S.: yo tambien utilizo los DNS de google,

ok y apregunte a alguien de la zona de la plaza y tambien ha tenido problemas, desde hace 4 semanas para atras, mas o menos cuando me comenzaron los problemas a mi.
El modem en realidad no me ha dado problemas asi tan obvios y de lo unico que me quejo es de que modificar los settings es lento y sale mejor hacerlo por telnet porque no guarda las configuraciones.

hoy que postee esto, nada menos me tiraba 4kbps de descarga de un ftp, ahorita me tira 230kbps mismo archivo.
Y precisamente es cuando "conectividad limitada o nula".

Y no me cambio a tigo porque dicen que ha estado igual, ¿que tan cierto es eso?

y con los navegadores, no creo que sea eso, uso opera, pero ya probe con el chrome y con el ff (el cual detesto)  :rofl:
« Última Modificación: mayo 30, 2011, 03:16:21 pm por CMOSfailure »

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #29 : mayo 30, 2011, 03:25:37 pm »
para los que quieran cambiar sus modem solo diganle al tipo que los atiende que por favor les regale un numero de caso con ese numero se van a atencion al cliente de claro para que se los cambien y asunto resuelto¡¡¡¡
Error

Dañenlo o quemenlo claro se los va cambiar sin problemas siempre y cuando no hayan hecho ya dos cambios en el año si llevan el aparato a la agencia y sirve si es taradito el que los atiende va llamar al call center a preguntar y no se los cambiaran