No se si lo han notado (lol) pero la estabilidad de basuranett de claro ha sido practicamente inexistente en las ultimas tres semanas.
No se si seré solo yo, pero hay dias en los que se pone lentisimo, otros en los que no abre ciertas paginas, en otros dice "conectividad limitada o nula" todo el tiempo.
Ya les llame y me dijeron "debe tener un virus" y yo les dije... esta raro porque tengo fedora (en la netbook) a lo que me respondieron: "lo siento para mac no damos soporte" pajas, no me dijeron eso, sino que "ese sistema no le damos soporte".
La ultima vez que estaba asi, llame para que lo arreglaran, me lo dejaron inservible y tuve que esperar un servicio tecnico... pasa la semana y todo resulto ser fail del mage que se puso a arreglarlo, del lado del server.
mi pregunta es, ¿es por zonas esto o solo es a mi que me esta dando tanto problema?
pd. el t585 tengo, esta sin firewall y con los puertos abiertos. Lo raro es que a veces todo bien rapido y a veces absurdamente lento, aun si le desactivo la wifi para que no me la roben, aunque tengo nivel de seguridad WPA1