Autor Tema: Ya no aguanto a Turbionett  (Leído 14604 veces)

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
Ya no aguanto a Turbionett
« : mayo 30, 2011, 10:56:53 am »
 :cry:
No se si lo han notado (lol) pero la estabilidad de basuranett de claro ha sido practicamente inexistente en las ultimas tres semanas.
No se si seré solo yo, pero hay dias en los que se pone lentisimo, otros en los que no abre ciertas paginas, en otros dice "conectividad limitada o nula" todo el tiempo.

Ya les llame y me dijeron "debe tener un virus" y yo les dije... esta raro porque tengo fedora (en la netbook) a lo que me respondieron: "lo siento para mac no damos soporte" pajas, no me dijeron eso, sino que "ese sistema no le damos soporte".

La ultima vez que estaba asi, llame para que lo arreglaran, me lo dejaron inservible y tuve que esperar un servicio tecnico... pasa la semana y todo resulto ser fail del mage que se puso a arreglarlo, del lado del server.

mi pregunta es, ¿es por zonas esto o solo es a mi que me esta dando tanto problema?

x_x

pd. el t585 tengo, esta sin firewall y con los puertos abiertos. Lo raro es que a veces todo bien rapido y a veces absurdamente lento, aun si le desactivo la wifi para que no me la roben, aunque tengo nivel de seguridad WPA1

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re: Ya no aguanto a Turbionett
« Respuesta #1 : mayo 30, 2011, 11:00:17 am »
Debe ser por Zonas... Si fuese en general asi, nadie pensara en contratarlo...
Si en soporte no te arreglaron y no se ve que poder hacer.. pensa cambiarte de compañia, pero asegurate que sirva bien en tu zona  :thumbsup:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #2 : mayo 30, 2011, 11:02:32 am »
:cry:
No se si lo han notado (lol) pero la estabilidad de basuranett de claro ha sido practicamente inexistente en las ultimas tres semanas.
No se si seré solo yo, pero hay dias en los que se pone lentisimo, otros en los que no abre ciertas paginas, en otros dice "conectividad limitada o nula" todo el tiempo.

Ya les llame y me dijeron "debe tener un virus" y yo les dije... esta raro porque tengo fedora (en la netbook) a lo que me respondieron: "lo siento para mac no damos soporte" pajas, no me dijeron eso, sino que "ese sistema no le damos soporte".

La ultima vez que estaba asi, llame para que lo arreglaran, me lo dejaron inservible y tuve que esperar un servicio tecnico... pasa la semana y todo resulto ser fail del mage que se puso a arreglarlo, del lado del server.

mi pregunta es, ¿es por zonas esto o solo es a mi que me esta dando tanto problema?

x_x

pd. el t585 tengo, esta sin firewall y con los puertos abiertos. Lo raro es que a veces todo bien rapido y a veces absurdamente lento, aun si le desactivo la wifi para que no me la roben, aunque tengo nivel de seguridad WPA1

yo tengo windows y pues si ya llevo mas d un mes sin estabilidad en el internet jugando se cae, descargando musica o simplemente navegando, y me dijeron lo mismo y les dije lo raro es q hasta con los telefoonos q usa en el wifi de mi casa se cae y solo me dice lleve su modem para el cambio en las oficinas

ken2

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 30, 2011, 11:05:40 am »
Creo que es tú cable, fijate bien si funciona y todo y bueno, sino lo podes
arreglar deciles que mejor te lo quiten, porque estas pagando por algo
que no te pueden dar........  :drinks:

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 30, 2011, 11:06:58 am »
yo tengo windows y pues si ya llevo mas d un mes sin estabilidad en el internet jugando se cae, descargando musica o simplemente navegando, y me dijeron lo mismo y les dije lo raro es q hasta con los telefoonos q usa en el wifi de mi casa se cae y solo me dice lleve su modem para el cambio en las oficinas

hum, pero son horas bien randoms, por eso yo pensaba que era mi conexión pero no se si es general aqui en el area de tecla o solo en la colonia o solo yo tengo sal

:sorry:

no puedo jugar online porque se me desconecta a cada rato, los videos de tutube me cargan un pedazo y ahi mueren.
probe con los dns de google hace como un mes que estuvo igual y mejoro levemente, pero de ahi se volvio a poner igual.

Ahora leyendo el otro tema veo que mi modem es una basura...
¿Cada cuanto puedo pedir cambio de modem con turbionett?, este me lo dieron hace un año.

Creo que es tú cable, fijate bien si funciona y todo y bueno, sino lo podes
arreglar deciles que mejor te lo quiten, porque estas pagando por algo
que no te pueden dar........  :drinks:

¿mi cable de red?

huummm

He probado con la wireless y nada, probare con otro cable

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : mayo 30, 2011, 11:08:19 am »
a mi me pasaba casi todos los dias pero

LO ARREGLÉ!

usa los DNS de google, desde que los cambié ya NUNCA MAS he visto el famoso "conectividad limitada o nula"  ohyea:
N/A

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 30, 2011, 11:09:41 am »
¿Tenés este módem?

Si tu respuesta es afirmativa, que te lo cambien por un broadtech o belkin o lo que sea, menos otro Thomson.

Varios amigos tenían ese módem y a cada rato fallaba (caídas cada 5 minutos, velocidad de 3kbps, etc)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #7 : mayo 30, 2011, 11:12:00 am »
yo tengo un thomson
y no me da problemas <_>

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #8 : mayo 30, 2011, 11:12:31 am »
Lo mas seguro es que ni saben que es fedora, la otra vez hable y me dijeron que a para "limbux"..(Linux) no tenian soporte  :roll:

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 30, 2011, 11:13:05 am »
¿Tenés este módem?

Si tu respuesta es afirmativa, que te lo cambien por un broadtech o belkin o lo que sea, menos otro Thomson.

Varios amigos tenían ese módem y a cada rato fallaba (caídas cada 5 minutos, velocidad de 3kbps, etc)

seh cabalito ese.
Tenia el negro pero me duro casi cuatro años hasta que yo pedi cambio ( me arrepiento) pero el otro no me dejaba jugar juegos de EA online.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #10 : mayo 30, 2011, 11:16:09 am »
seh cabalito ese.
Tenia el negro pero me duro casi cuatro años hasta que yo pedi cambio ( me arrepiento) pero el otro no me dejaba jugar juegos de EA online.

aaahhh

te hubieras averiguado eso era porque tenes activado el upnp del router XD
eso te impide jugar tranquilamente los juegos de EA online

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #11 : mayo 30, 2011, 11:19:05 am »
Usa estos DNS son de opendns, probalos:

208.67.222.222
208.67.220.220

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #12 : mayo 30, 2011, 11:21:49 am »
Consultá si alguien cerca de tu zona tiene el mismo problema, si no lo tienen puede que el problema esté en tu modem o en tu configuración de la pc.

Intentá pasandole otro antivirus, algún antispyware, antimalware, etc. Muchas veces existen virus o software mal intencionado que un antivirus no te los detecta pero otros sí.

Intentá probar con otro navegador, existen aplicaciones o virus que afectan a un navegador en específico te lo digo por experiencia.  Yo tenía un virus que afectaba solo a Firefox haciendolo relento, y una página tardaba unos cinco minutos y otras veces daba error al cargarlas, solo aparecía una página en blanco, despues instalé Chrome y ahí todo OK, hoy mi conección vuela!!!

Otras veces es problema de la configuración de ellos, pero podria ser cualquier cosa  x_x

ken2

• Visitante
« Respuesta #13 : mayo 30, 2011, 11:26:11 am »
1. Hace un ping a la puerta de enlace, sino te da errores es porque el cable esta bien.
2. Hace un ping a los dns que utilizas, sino te da errores es porque la conexión esta bien.

Si lo anterior no te da error, es posible que sea el router.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #14 : mayo 30, 2011, 11:28:47 am »
¿Tenés este módem?

LOL yo tengo uno de esos y cero problemas.

Hace un par de meses tenía problemas de estabilidad. El módem -un 2Wire - indicaba que tenía asignada una velocidad distinta a la que pago. Al final me cansé y reporté que el módem no servía, luego de infinitas pruebas y cambiar el módem resulto que el equipo al que estaba conectado mi 'puerto' estaba defectuoso. Ahora ya no tengo problemas. Lo  mejor es que reporten sus problemas para que al menos puedan reclamar una compensación o descuento por el servicio inestable.
« Última Modificación: mayo 30, 2011, 01:00:42 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!