Autor Tema: W7 - a veces no me conecta.  (Leído 12536 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:W7 - a veces no me conecta.
« Respuesta #15 : octubre 27, 2009, 08:07:49 pm »
wow!! pensé q era el único :S

bueno a mi me pasaba cuando iniciaba el emule, entonces me supuse que por la cantidad de conexiones era mi problema, que se saturaba el modem (tengo un thomson st585 v6) y le abrí los puertos manualmente para esa aplicación.

entonces, me fui al menu de configuración del modem, le borré la asignacion manual que le hice al emule, le puse la asignación automática que viene para ese p2p en el modem, y simplemente me fui al programa emule y le puse los puertos q el modem me decía poner, y antes hacía lo contrario: de la aplicación a la configuración del modem.

Luego de configurarlo, le di reiniciar al modem, luego q se conectó apagué la PC y el modem y los encendí para q cargaran ambos de cero y ya no me dio ese problema.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #16 : octubre 27, 2009, 09:46:12 pm »
porque lo instale hace menos de un mes.

Es que me preocupa que en tan poco tiempo este fallando asi, yo tengo como 2 meses y hasta hoy solo me a fallado la red inalambrica, el cambio de ventanas del aero y una vez me fallo el touchpad, me preocupa que siga empeorando  :-/

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : octubre 27, 2009, 09:47:25 pm »
Es que me preocupa que en tan poco tiempo este fallando asi, yo tengo como 2 meses y hasta hoy solo me a fallado la red inalambrica, el cambio de ventanas del aero y una vez me fallo el touchpad, me preocupa que siga empeorando  :-/

ahh me falto eso.. el touchpad de repente deja de funcionar lo del scroll.. eso me caia mal.. solo en WIn7 me pasaba eso.. es lo mismo que te pasa a vos? el scroll de repente no sirve?
New Rig

Old Rig

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #18 : octubre 28, 2009, 12:24:21 am »
ahh me falto eso.. el touchpad de repente deja de funcionar lo del scroll.. eso me caia mal.. solo en WIn7 me pasaba eso.. es lo mismo que te pasa a vos? el scroll de repente no sirve?

Nada me funcionaba, solo podia mover el puntero pero no podia dar click. Una vez me paso, pero fue hace como 3 dias, espero no me vuelva a pasar, reinicie y hasta ahorita bien

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 28, 2009, 06:15:42 am »
Eso aplica para los que estan en mono inalambrico, pero el problema lo he visto de forma mas frecuente en modo utp, que por cierto nunca uso el modo hibernar, asi que es mas dificil el caso.

Voy a esperar mas actualizaciones haber que ondas.

generalmente las tarjetas de red "alambricas" tienen un sistema de gestion de energia configurable.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 28, 2009, 06:16:36 am »

que controlador de video y de touchpad tenes? supongo que ya intentas cambiar los drivers

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #21 : octubre 28, 2009, 08:18:14 am »
Si, es la ultima version-------------- porque lo instale hace menos de un mes.
Pero quitaste la version 9, porque la nueve esta dando problemas con el firefox, incluso hay un desinstalador, porque a veces queda asi

debes quitarlo o desactivar la verision vieja.

http://www.adobe.com/es/support/flash/ts/documents/remove_player.htm
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 28, 2009, 11:24:24 am »
Luego de ejecutar el desinstalador de Flash Player 9 que te coloca Karlos.

te recomendaria pasar el ccleaner compelto a la maquina

NOTA: revisar si es necesario hacer respaldo de sitios frecuentes visitados o contenido en la papelera de reciclaje antes de ejecutarlo
PD: Cuidado con el instalador de ccleaner por defecto te instala la toolbar de yahoo pero desactivala y ya.

En mi casa tengo Win7 Firefox 3.5 Flash player 10 me cargan bien los videos del youtube y similares

Saludos
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #23 : octubre 28, 2009, 01:04:41 pm »
que controlador de video y de touchpad tenes? supongo que ya intentas cambiar los drivers

Los controladores el win2 updata me los instalo todos, solamente los software adicionales los baje de la pag de la dell, es una inspiron 1525. No me e preocupado porque como dije antes solo una vez me a pasado.
« Última Modificación: octubre 28, 2009, 01:06:38 pm por MepL »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 30, 2009, 05:31:34 pm »
Hay muchas aplicaciones y controladores que tienen conflictos con la función de suspensión de Windows 7.

Lo mejor es por el momento desactivar esta característica:

Panel de control -- opciones de energía -- cambiar la frecuencia en la que el equipo entra en estado de suspensión (en la barra lateral) y dejarlo así:

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #25 : octubre 30, 2009, 08:32:45 pm »
El problema es que yo ocupo bastante esa funcion, para mi no es una solucion.  :sad:

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #26 : octubre 31, 2009, 04:12:20 am »
El problema es que yo ocupo bastante esa funcion, para mi no es una solucion.  :sad:

Mejor espera a que el se7en te notifique cuando salga la nueva actualizacion de driver, creo que tienes activada esa opcion.

El jueves me llego este, espero me solcione el problema, aunque igual tengo que esperar por que el problema se me presentaba pasados 8 dias, esperare un tiempo prudencial haber como me va.

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #27 : octubre 31, 2009, 08:18:16 am »
Yo e estado buscando actualizaciones con la esperanza que una de esas me resuelva el problema pero hasta hoy no me han mandado nada, al paracer nos va a tocar esperar. 

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #28 : octubre 31, 2009, 08:54:07 pm »
Yo e estado buscando actualizaciones con la esperanza que una de esas me resuelva el problema pero hasta hoy no me han mandado nada, al paracer nos va a tocar esperar.
tienes medicado el se7en?

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #29 : octubre 31, 2009, 10:24:29 pm »
tienes medicado el se7en?

Activado?