Autor Tema: verdadadero o falso  (Leído 2682 veces)

Desconectado sector8017

• Sv Member
verdadadero o falso
« : junio 15, 2010, 10:52:33 pm »
Mi pregunta a mi cuñada le jaqueron la cuenta d hotmail.
es posible encontar la clave y contraseñe de una derterminada cuenta. si o no como la hacen. :shock: :shock:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re:verdadadero o falso
« Respuesta #1 : junio 15, 2010, 10:53:56 pm »
si es posible pero SVC no apoya la piratería........

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2 : junio 15, 2010, 10:54:57 pm »
si es posible pero SVC no apoya la piratería........
y cual es la pirateria aqui?
es posible encontar la clave y contraseñe de una derterminada cuenta. si o no como la hacen. :shock: :shock:

No necesariamente se le puede llamar hackeo, ya que hay diversos metodos para obtener una clave, seria complejo explicarte, recorda que la mejor forma de saber la clave de alguien es preguntandole =)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3 : junio 15, 2010, 10:56:31 pm »

yo vi un programa que mira las claves y correos de todo hasta del internet y yo me quede  :shock: lo que si me fije que solo en mi casa se podia dehai en otros lugar no osea que no funcionaba
deben de haber algunos programas yo igual me gustaria saber tambien jeje
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : junio 15, 2010, 10:59:06 pm »
Keyloggers... background... /thread XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : junio 15, 2010, 11:01:58 pm »

Te voy a decir como se hace...  :roll:

Andate a un cyber cafe, alquila una pc por unos 15 minutos, inicia el messenger, marca las opciones "recordar mi cuenta", "recordar mi contraseña" y "iniciar sesion automaticamente" y te conectas, luego pasados los 15 minutos retirate de la PC en cuestion y te vas tranquilo a casa y al siguiente dia que volvas y queras conectarte al messenger, VOALA!! te han Kakeado tu cuenta y entonces te quejaras con un amigo y este vendra a la SVC a poner algo como lo siguiente:

:rofl:  :rofl:

que inocente tu cuñada XD

decile que si fue lista en poner un correo alternativo al llenar el formulario de creacion del correo o a lo mucho recordara la pregunta secreta XD

Gunait  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #6 : junio 15, 2010, 11:02:17 pm »
Keyloggers... background... /thread XD

awevo , a eso sumale a locos que las consiguen mediante labia .. como le llaman a eso ?? ingenieria social ??  :yono

Andate a un cyber cafe, alquila una pc por unos 15 minutos, inicia el messenger, marca las opciones "recordar mi cuenta", "recordar mi contraseña" y "iniciar sesion automaticamente" y te conectas, luego pasados los 15 minutos retirate de la PC en cuestion y te vas tranquilo a casa y al siguiente dia que volvas y queras conectarte al messenger, VOALA!! te han Kakeado tu cuenta y entonces te quejaras con un amigo y este vendra a la SVC a poner algo como lo siguiente:

:rofl:  :rofl:

que inocente tu cuñada XD

decile que si fue lista en poner un correo alternativo al llenar el formulario de creacion del correo o a lo mucho recordara la pregunta secreta XD

Gunait  :thumbsup:

awevo lo mas comun!!  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: junio 15, 2010, 11:03:56 pm por Caz »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : junio 15, 2010, 11:07:31 pm »
agregale que de seguro le llego un mail que le prometia ensenharle cuales contactos te habian bloqueado o borrado... y casualmente cuando lo queres ver lo unico que en realidad hace es capturar tu usuario password y lo manda a una base de datos sovietica de venta de informacion privada, ademas que le manda a todos tus contactos un correo asegurandoles que a vos te funciono y que les recomendas usar el servicio...

y asi hay varias similares

jakiar a hotmail estaria dificil...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #8 : junio 15, 2010, 11:08:35 pm »
 :dumb:
awevo , a eso sumale a locos que las consiguen mediante labia .. como le llaman a eso ?? ingenieria social ??  :yono

awevo lo mas comun!!  :rofl: :rofl:
lo mas clasico
una ves me paso lo mismo y asi fue le di iniciar auto todo al dia siguiente no podia iniciar sesion en el msn que
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #9 : junio 15, 2010, 11:25:01 pm »
"jaquear" hotmail...hace varios anos se puso de moda esta frase,  :rofl: y lo peor que era gente que con solo usar un programita que ni ellos han creado, ya decian ser "hacker"  :roll: , lo mas comun son los keylogger, o que la misma gente te de el pass sin querer queriendo,..nada de hackear...