No es malo el servicio, lo que pasa es que ustedes no saben usarlo.
En primer lugar, para que tengan buen internet tienen que subir la antena algo alto, compren
un cable usb largo y suban la usb al techo de la casa, o por lo menos a la ventana. A mi eso
me sucedia cuando tenia internet 3G,
CÓMO QUE NO SABEMOS USARLO??
Y que a caso viejo, te dicen los de
"TIMOTIGO" y
"TIMOCLARO" que tenés que comprar un cable USB más largo para el Módem chafas que venden? O que te dicen que lo subas al techo, a la ventana de tu casa o con antena?
WTF!! A caso trabajás en
TIMOTIGO o
TIMOCLARO para que las defendás? Y si trabajás ahí, aún así no le des paja a nuestragente, no se la merece!! Hay que hablar claro y con la vedad de la realidad de dicho servicio...!!
Te lo digo que por experiencias propias (talvez no lo has usado en otro sector donde la cobertura
3G es chafa y solo hay
2G y por eso hablas tranquilamente) los he usado en diferentes PC's Laptops mini, Mac's, etc. yo he probado diferentes serctores incluso donde te aseguran incluso la mara de soporte que la cobertura
3G es vergona y siempre da problemas; he probado con otros tipos de Módems liberados, y poquito mejora la señal, y he hecho antenas hechizas con tutoriales que incluso han puesto en
"TOPICS" de nuestra gran Comuna y no hace la gran maravilla...
No defendas algo indefendible!! cuando el servicio se satura la señal se debilita, pero si
ustedes colocan el aparato más alto pueden sobreponerse a ese bajón de señal y agarrar el
internet con más velocidad.
La verdad que da risa un poco tu comment man!!
Sin ofender viejo, pero o sea, busca en los foros de esta Gran Comuna los diferentes
"TOPICS" que hay acerca de los Módem 3G de las 3 compañías...
La señal la mide el Módem con barritas en el ícono de
Señal o
Signal y aunque no hay nadie conectado a la celda que está en tu sector o hay pocos usuarios la navegación va a ser tediosa y desesperante, es decir lenta e inestable... Cuando decimos que se ha sobrevendido, es cierto man, se saturan tanto las
celdas y
BTS's de usuarios que el servicio es una basura incluso cuando tenes full de barras de señal, imaginate cuando la señal es baja... También influye la topografía y geografía del sector, y la gente de estas
TIMOCOMPAÑÍAS te siguen ofreciendo el servicio con un gran mercadeo monstruoso man, nunca se va comparar a un servicio dedicado de Internet con tecnologías
ADSL o
HFC... Hay que aceptarlo el servicio deja mucho que desear
, saca de aguas pero para cosas sencillas, y la de
TIMOFONICA es lo mismo, solo que aún no se ha sobresaturado por eso lo sienten un poco mejor, pero media vez se sature, aunque no lo creo, va a ser más basura todavía... Saludos!!