Autor Tema: [resuelto]Uso de Ultra VNC en Intenet  (Leído 5244 veces)

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
[resuelto]Uso de Ultra VNC en Intenet
« : abril 04, 2009, 12:24:25 pm »
Hola Amigos Communters!!!

Bueno tengo un problema con este programita la cosa es que tengo esto instaldo en la empresa y funciona como saben a todos los poderes en Una LAN pero lo que me piden es dar soporte a una agencia en Santa Ana (estoy en san salvador).

pero no tengo una Ip a la cual Conectarme ya que la que de da el ISP cambia y no repersenta el host que tengo que controlar.

Bueno lo que prove hasta el momento es usar no-ip pero no sepor que no me furula  :-/

y otra cosa necesito hacerlo con este programa ya que es free y no se tiene que pagar  :phew:

Espero haberme explicado o si no pinda mas datos  :unsure:

Saludos Ilidan!!!
« Última Modificación: abril 06, 2009, 10:04:17 am por Vlad »
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
Re: Uso de Ultra VNC en Intenet
« Respuesta #1 : abril 04, 2009, 12:52:25 pm »
No utilices no-ip, te recomiendo que utilices mejor DynDNS.

Créate un account en http://www.dyndns.com/ y te bajas el programa DynDNS® Updater.

Pero para mí la mejor solución de todo esto sin estar complicándote la vida es que montes una VPN así vas a estar en LAN con quien quieras y en donde quieras.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 04, 2009, 01:03:45 pm »
sabes estoy intentando montar la VPN con OpenVPN pero no se como  :phew:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : abril 04, 2009, 01:11:41 pm »
Yo he montado varias pero en Linux nunca he intentado en Windows asumo que debe de ser algo parecido y quizás más fácil  :angel:

Si necesitas ayuda te puedo dar unos consejos no más.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 04, 2009, 01:20:14 pm »
te lo agradeceria un monto man por que necesito hacer eso Urgentemente  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : abril 04, 2009, 02:42:53 pm »
te lo agradeceria un monto man por que necesito hacer eso Urgentemente  :thumbsup:
o podrias usar hamachi, yo eso hago  :p

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #6 : abril 04, 2009, 04:05:30 pm »
Porque mejor no creas tu cuenta con Logmein es muy excelente y con ese no tienes q ver cosas como firewall, antivirus, etc.. Te lo digo yo en la empresa habia implementado eso.. el Ultra VNC + Hamachi, pero uff super inestable por eso opte por hacerme de una cueta en Logmein. Eso si, si solo dar soporte es lo que necesitas me parece mejor q  busques Logmein, ahora bien si necesitas tener tus carpetas compartidas en toda tu empresa, seria bueno tambien tener el Hamachi.

:thumbsup:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #7 : abril 04, 2009, 06:15:55 pm »
Porque mejor no creas tu cuenta con Logmein es muy excelente y con ese no tienes q ver cosas como firewall, antivirus, etc.. Te lo digo yo en la empresa habia implementado eso.. el Ultra VNC + Hamachi, pero uff super inestable por eso opte por hacerme de una cueta en Logmein. Eso si, si solo dar soporte es lo que necesitas me parece mejor q  busques Logmein, ahora bien si necesitas tener tus carpetas compartidas en toda tu empresa, seria bueno tambien tener el Hamachi.

:thumbsup:

Logmein Rulezzzz!!!  tambien opino que esto es excelente! solo me falta probarlo en la empresa ya que tienen firewall, el logmein es buenisimo si tienes que darle soporte o modificar alguna que otra condifuracion de la compu (yo la usaba para revisar las descargas en mi casa xDD)

saludos!
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #8 : abril 04, 2009, 06:17:07 pm »
Utiliza TeamViewer y no importa si tu ip es publica o DHCP este appz es gratuito y facil de usar  :thumbsup:
Esta en version portable tambien  :big_boss:

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #9 : abril 04, 2009, 06:37:46 pm »
Utiliza TeamViewer y no importa si tu ip es publica o DHCP este appz es gratuito y facil de usar  :thumbsup:
Esta en version portable tambien  :big_boss:

lamentablemente teamviewer portable no funciona si la pc la bloqueamos (tecla Win + L), no se si asi es porque yo he intentado dejando la pc bloqueada y teamviewer activo pero no me puedo conectar a menos que la deje desbloqueada. Solo instalando teamviewer funciona bloqueando la pc porque le podes tirar un ctrl+alt+delete.  :big_boss:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #10 : abril 04, 2009, 06:42:39 pm »
lamentablemente teamviewer portable no funciona si la pc la bloqueamos (tecla Win + L), no se si asi es porque yo he intentado dejando la pc bloqueada y teamviewer activo pero no me puedo conectar a menos que la deje desbloqueada. Solo instalando teamviewer funciona bloqueando la pc porque le podes tirar un ctrl+alt+delete.  :big_boss:

Claro man acordate es version free, ya si tenes la pro [shareware] ya es mas distinto... pero para dar soporte en el momento es la mejor al igual ke ya las mencionadas anteriormente

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 06, 2009, 08:29:23 am »
Hola amigos Buenos dias..

Bueno gracias a todo los que me ayudaron les comento que resolvi mi problemas la verdad use todos los metodos que me pusieron en el post  :evil: para tener de donde agarrar claro esta pero me quede con logmein vesion free  B-) pero como les digo use todos los que me dijeron aqui hasta la OpenVPN pero ese si no lo pude hacer funcionar  x_x

y todo me funcionaron asi que gracais a todos

Saludos Ilidan!!!

PD: SvC por eso te quiero  :wub: