Autor Tema: Urgente problema de red con maquina  (Leído 3926 veces)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
Urgente problema de red con maquina
« : agosto 18, 2008, 08:43:07 am »
pues la onda esta asi, no me conecta   x_x

nombre ya enserio me dice que no existe ninguna configuracion TCP/IP y cuando se la pongo la clasica 192.168.1.xxx  me pide reiniciar y cuando carga lo mismo como que no existiera comunicacion de enviados y recibidos ya que permanecen en cero, ahora bien este problema me lo dia la maquina el dia viernes yo crei que era porque le instale el kaspersky antivirus 6.0 asi que lo desintale y como no la pude volver a poner a funcionar le di format c:/  ; pero despues le volvia a instalar el kaspesky y me trabajo bien el el resto del dia del viernes y el sabado, pero este dia que biene a la offi me volvio aparecer lo mismo ya lo desintale y todo pero no puedo hacer que me vuelva a conectar........  asi que quien me podria ayudar a solucionar este problema ya que no quiero volver a fomatiar  no_no

:thumbsup:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: Urgente problema de red con maquina
« Respuesta #1 : agosto 18, 2008, 09:07:38 am »
Mirá man, en mis experiencias con el kaspersky éste auto protege un resto de aplicaciones sin que uno se lo pida (me parece que son funciones de firewall que te deja activadas aunque lo desinstalés), así que tenés que meterte a la configuración e ir dándole voto de confianza a toda aplicación que ocupés con la red y/o internet, igualmente liberar puertos (darles pase libre) si los necesitás.  Todo eso lo podés hacer en configuración-->zona de confianza-->aplicaciones de confianza-->agregar y ahi buscás los programas que querés liberar.  Igualmente andate a configuración-->protección-->antihacker-->configuración--> reglas para aplicaciones y reglas para filtrados de paquetes, ahi agregale reglas a las aplicaciones que querás liberar, puertos tcp y udp que ocupen tus aplicaciones los tenés que poner como para que les dé libre acceso.

Suerte  :thumbsup:

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 18, 2008, 09:08:04 am »
revisa la configuración de firewall del kasper o en la parte de configuración de red.

Si mencionas que funciono en su momento talvez en algun rato de menciono alguna alerta y te dejo una configuración por defecto por ejemplo 127.0.0.1
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

glred

• Visitante
« Respuesta #3 : agosto 18, 2008, 09:52:36 am »
amigo.. seria bueno que pusieras que version del kasper estas usando...  :thumbsup:

porq si es el KAV... no deberias tener problemas para nada con el firewall... ya que no lo trae... pero el KIS, si.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #4 : agosto 18, 2008, 09:59:53 am »
pues la onda esta asi, no me conecta   x_x

nombre ya enserio me dice que no existe ninguna configuracion TCP/IP y cuando se la pongo la clasica 192.168.1.xxx  me pide reiniciar y cuando carga lo mismo como que no existiera comunicacion de enviados y recibidos ya que permanecen en cero, ahora bien este problema me lo dia la maquina el dia viernes yo crei que era porque le instale el kaspersky antivirus 6.0 asi que lo desintale y como no la pude volver a poner a funcionar le di format c:/  ; pero despues le volvia a instalar el kaspesky y me trabajo bien el el resto del dia del viernes y el sabado, pero este dia que biene a la offi me volvio aparecer lo mismo ya lo desintale y todo pero no puedo hacer que me vuelva a conectar........  asi que quien me podria ayudar a solucionar este problema ya que no quiero volver a fomatiar  no_no

revisa esto para quitar dudas:

1. ver si tenes instalado la tarjeta de red

2. revisar las configuraciones de los firewall o cortafuegos (incluye antivirus)

3. ver si necesitas o no tener instalado el controlador Net-Bios para comunicaciones

4. escanear las configuraciones de red para ver algun conflicto (usar ping)

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 18, 2008, 10:08:52 am »
Un tip: Muchas veces los firewalls basados en software tienen conflictos con los drivers de la tarjeta de red, puede que no te de problemas al momento de la instalacion pero mas tarde aparecen. Puedes probar antes instalando un driver mas reciente si no puede que alguna regla de el firewall te este dando lata. Suerte :thumbsup:
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #6 : agosto 18, 2008, 10:22:01 am »
Nosotros (Mi jefe y yo x_x) tuvimos un problema similar hace poco, en una escuelita en la que han contratado Turbionett para que naveguen los estudiantes... solo que en nuestro caso, ya tenia asignada una ip y una mascara sub red, pero no tenia ni DNS ni Puerta de enlace... cuando ajustabamos las ip nuevas con los dns nos decia que reiniciaramoss, y cuando reiniciabamos aparecian los mismo jaja...

al final no nos complicamos la existaneica, y le dimos en la nuca, y santo remedio !!  :thumbsup:

Desconectado SOUL POWER!

• Sv Member
« Respuesta #7 : agosto 18, 2008, 10:30:56 am »
no hay ninguna comunicacion de datos? ni envia ni recibe? perdon por ofrecer una solucion muy simple y a la vez tonta! pero seria bueno que cambiaras o revisara el patch cord no vaya a ser!  :wacko:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #8 : agosto 18, 2008, 10:36:45 am »
Nosotros (Mi jefe y yo x_x) tuvimos un problema similar hace poco, en una escuelita en la que han contratado Turbionett para que naveguen los estudiantes... solo que en nuestro caso, ya tenia asignada una ip y una mascara sub red, pero no tenia ni DNS ni Puerta de enlace... cuando ajustabamos las ip nuevas con los dns nos decia que reiniciaramoss, y cuando reiniciabamos aparecian los mismo jaja...

en este caso se llama temporalizado, es crear una cuenta administrativa desde un administrador de recursos y bloquear opciones, de tal manera que cuando queres cambiar alguna cosa, se cambia, pero al reiniciar, se restaura a la configuración guardada.

deepfreez hace esto y otras aplicaciones

PD: no me recuerdo bien el nombre realmente, por que tengo dos años que no lo uso
« Última Modificación: agosto 18, 2008, 10:40:16 am por DarkBios »

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #9 : agosto 18, 2008, 10:41:04 am »
en este caso se llama temporalizado, es crear una cuenta administrativa desde un administrador de recursos y bloquear opciones, de tal manera que cuando queres cambiar alguna cosa, se cambia, pero al reiniciar, se restaura a la configuración guardada.

deepfreez hace esto y otras aplicaciones

jaja, pero y sino hay deepfreze, o cualquier parecido, y los que operan el centro de computo no son tan yucas para esto de la informatica, a que crees que se debio ?...

Porque le preguntamos al tipo que si el habia cambiado algo, y dijo que ni sabia de que le estabamos hablando jaja

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #10 : agosto 18, 2008, 10:48:15 am »
- bueno la version del antivirus es la 6.0
- el kaspersky antivirus
- la tarjeta de red es integrada

todo funciionaba bien hasta que le instale el kaspesky, creo que me va a tocar darle en la nuca porque ya probe las cosas que me dijeron y nada  :p
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #11 : agosto 18, 2008, 10:52:57 am »
- el kaspersky antivirus

todo funciionaba bien hasta que le instale el kaspesky, creo que me va a tocar darle en la nuca porque ya probe las cosas que me dijeron y nada  :p

si es el antivirus, es facil entonces el mambo:

primero a que buscar las opciones avanzadas del firewall del antivirus:

Segundo cambiarlo a modo interactivo, porque la mayoría de antivirus estan en automatico.

Tercero habilitar las opciones de TCP/IP, Comunicación con impresoras, HTTP, HTTPS, FTP y otro puerto que estas usando, los demas dejalos, veras que si funcionara.

ya me paso eso con dos antivirus, el ESET smart SEcurity y con el F-Secure Internet Security 2008, lo hice y santo remedio

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #12 : agosto 18, 2008, 10:57:56 am »
si es el antivirus, es facil entonces el mambo:

primero a que buscar las opciones avanzadas del firewall del antivirus:

Segundo cambiarlo a modo interactivo, porque la mayoría de antivirus estan en automatico.

Tercero habilitar las opciones de TCP/IP, Comunicación con impresoras, HTTP, HTTPS, FTP y otro puerto que estas usando, los demas dejalos, veras que si funcionara.

ya me paso eso con dos antivirus, el ESET smart SEcurity y con el F-Secure Internet Security 2008, lo hice y santo remedio

bua probar entonces con eso

pd: no tienen una keys funcional del kav 6.0 de casualidad  :phew: 

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
« Respuesta #13 : agosto 23, 2008, 05:14:36 pm »
Proba configurarla para que la obtenga automáticamente por DHCP, y si es necesario que pongás la estática no se te olvide poner la IP privada del router (puerta de enlace) en la configuración del DNS más abajo.

Abrí el simbolo del sistema y peganos lo que te devuelve ipconfig /all
Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha

Desconectado EliteAgent

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Netzwerk / Sicherheit Analytiker
« Respuesta #14 : agosto 23, 2008, 10:15:28 pm »
- el kaspersky antivirus

Puede que encuentres la respuesta a tu problema por ahi  :thumbsup:
Código: [Seleccionar]
http://www.kaspersky.com/support/kav6mp2/error
PGP Fingerprint: BDE8 5DAF 2EC5 6E04 CF7E B6EE 24F9 7B84 0030 248B
PGP public key http://pgpkeys.mit.edu || 0x0030248B
Netzwerk / Sicherheit Analytiker
 [size=10