Autor Tema: Turboshit  (Leído 2633 veces)

Desconectado darksol666

• The newbie
  • *
Turboshit
« : junio 07, 2011, 05:24:25 pm »
tengo TURBONETT en casa.... tengo contratado 1 mega, pero con eso que lo duplicaron otra ves tengo 2 megas....
pero ya casi un mes desde que estoy navegando como que si tuviera 256.

aveces la velocidad es buena, pero como solo unos 5 minutos al día, y el resto del día pasa tri lento.

ya llame a soporte técnico y me dicen que el problema puede estar en mi compu (mis webos) tengo una de escritorio, 2 portátiles y un PS3 y en los 4 dispositivos me pasa los mismo con la velocidad de Internet.

quisiera saber si alguien tiene el mismo problema o como solucionarlo...

yo creo que es mi router ya que tengo como 4 años de tener el mismo, pero quisiera saber sus opiniones.

gracias

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Turboshit
« Respuesta #1 : junio 07, 2011, 05:27:29 pm »
???
2250-5555

En numeros simples 2 mb entre 4 = ?

Desconectado darksol666

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : junio 07, 2011, 05:29:03 pm »
no ocupo los 4 dispositivos a la ves.... a lo mucho 1 o 2 al mismo tiempo.......

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #3 : junio 07, 2011, 05:52:53 pm »
a mi me pasa algo parecido.

teniamos en la casa el de 5 megas, cuando nos trasladamos pasamos como una semana testeandolo porque por la zona solo 512 pueden poner. pero hicimos el cambio a 256, y por tres dias paso bien lento todo, a los dias volvio a los 5 megas y a casi 2 meses de la degradacion, desde el sabado hemos estado con velocidad de 512, asi que ha de ser problema de ellos

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : junio 07, 2011, 08:48:04 pm »
Llamen y quéjense... y a la hora de pagar la factura piden compensación :thumbsup:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 07, 2011, 08:54:20 pm »
Llamen y quéjense... y a la hora de pagar la factura piden compensación :thumbsup:
X 2

Y si no te resuelven nada... cambiate de proveedor, para que vas a estar ahi si no te sirve. :thumbsup:
« Última Modificación: junio 07, 2011, 08:56:13 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado killerott_67

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : junio 08, 2011, 06:30:27 pm »
Estoy en las mismas tngo 1mb pero dsde hace como 2 mese ke me navega tan lento y la gran solucion fue ke lo pasaron al departamento de "ingenieria en redes" o algo asi pk m dijeron k diske mi puerto no sirve que tiene problms y k por el momento no saben cuadno se podra resolver el problema son una miasma estos de turbobasura  yo creo que mejor me voy para tigo xD

Desconectado darksol666

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : junio 10, 2011, 05:47:14 pm »
Estoy en las mismas tngo 1mb pero dsde hace como 2 mese ke me navega tan lento y la gran solucion fue ke lo pasaron al departamento de "ingenieria en redes" o algo asi pk m dijeron k diske mi puerto no sirve que tiene problms y k por el momento no saben cuadno se podra resolver el problema son una miasma estos de turbobasura  yo creo que mejor me voy para tigo xD

man, a mi ya me resolvieron el problema... vino un técnico a mi casa a revisar todas las conexiones y no c q mas, pero lo resolvió...

me dijo q hasta avia ido a la central a revisar si todos los puertos estaban bien y q no c q, pero q no encontro ninguna falla.... misteriosamente al día siguiente ya no tuve ese problema y hoy ya stoy navegando a 2mb....

Desconectado Stan

• MiembrosReales
  • *
  • Muere y lentamente de tu propia debilidad...
« Respuesta #8 : junio 11, 2011, 11:51:23 am »
o.o asi me paso ami tambien pase 1 semana asi :sad: y hasta qe pasaron al "supervisor el reporte" al dia siguiente la velocidad normal contratada, alli es problema de esos cabrones

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #9 : junio 11, 2011, 11:54:43 am »
anda a que te cambien el router... mejor un broadtech que te pasen...

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691