Autor Tema: turbonett o amnet ? (segunda parte)  (Leído 6984 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: turbonett o amnet ? (segunda parte)
« Respuesta #15 : febrero 05, 2008, 08:19:30 pm »
Yo lamentablemente tengo el servicio de Amnet en mi casa, pero puedo hacer (y hago) todas esas cosas que mencionas: Descargo por todos los medios Rapidshare, Torrents, Emule, Ares de todo y jamas he tenido un problema para hacerlo.

El problema es que no todos los usuarios pueden... al menos con turbonett estas seguro de que si se puede en cualquier lugar que este instalado.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #16 : febrero 06, 2008, 01:50:59 pm »
El problema es que no todos los usuarios pueden... al menos con turbonett estas seguro de que si se puede en cualquier lugar que este instalado.

uuuupa eso no lo sabia, y lo tomare en cuenta, tanto para futuras "contrataciones" como por si alguien me pregunta.........le vua ser promo de choooooto a Timocon  :D   

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #17 : febrero 18, 2008, 10:16:54 pm »
Definitivamente es mejor integra y amnet (ambos) porque utilizan la misma infraestructura, turbonett es una basura, no se los recomiendo, para comenzar te amarran con un contrato por 18 meses, la atención técnica vía teléfono es buena, aceptable, pero cuando se arruina algo en la red de tu casa, se tardan varios dias en reparar, lo cual no es nada bueno, te darán ganas de mandarlos a la m... es pésimo el servicio técnico, en cambio integra y amnet te responden rápido, y no hay tanto cable que revisar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : febrero 18, 2008, 10:53:03 pm »
Definitivamente es mejor integra y amnet (ambos) porque utilizan la misma infraestructura, turbonett es una basura, no se los recomiendo, para comenzar te amarran con un contrato por 18 meses, la atención técnica vía teléfono es buena, aceptable, pero cuando se arruina algo en la red de tu casa, se tardan varios dias en reparar, lo cual no es nada bueno, te darán ganas de mandarlos a la m... es pésimo el servicio técnico, en cambio integra y amnet te responden rápido, y no hay tanto cable que revisar
aja...

solo q si hay mas de un ciber q tenga integra en tu area se te kga todo....

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #19 : febrero 18, 2008, 11:05:51 pm »
Mi caso en particular, tengo Turbonett desde el 2004, y las quejas que tengo de ellos son mínimas, quizas en el tiempo que tengo de tenerlo, si me ha fallado unas seis veces ha sido mucho.

Lo ocupo con Intenet Inalambrico y la velocidad se mantiene, y en tiempos normales no sufro ninguna caida de señal. Incluso cuando conectamos más de dos maquinas al servicio, cosa que es muy rara.
Osmin G. Galan