Autor Tema: Turbonett esta aumentando otra vez el internet?  (Leído 69571 veces)

Desconectado house24

• Sv Member
Re: Turbonett esta aumentando otra vez el internet?
« Respuesta #255 : julio 01, 2011, 01:53:53 pm »
Increible pero cierto yo tengo 2 meses de no pagar el internet por falta de bolas  :sad: y resulta que me lo cortaron y hace 2 semanas encendi el router ya que estaba apagado y hoy tengo internet de 1MB despues de que antes tenia 512kbs jejejeje asi que si lo estan duplicando y lo estan dando gratissssssssssssssssss  :yahoo:
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado vain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #256 : julio 01, 2011, 04:53:51 pm »
Pues hoy marque al call de tigo y me comentaron que hoy en julio nos llegaria una carta del aumento de velocidad y que en Agosto en adelante quedaria ya duplicada la velocidad.  :yahoo:
Slds

betoxd

• Visitante
« Respuesta #257 : julio 01, 2011, 05:14:05 pm »
Mi duda es que en la pagina de tigo aparecen los siguientes precios.

1mb = a $25 no a $18 como aparece en las fotos de la pagina 17

2mb = $35 no a $25 "..................................................................."

Entonces cuales precios son los correctos, por que decer como en la pagina de tigo en turbonett estaría mas barato :

3mb = $35 tigo 2mb = $35
1mb = $22 tigo 1mb = $25

Pero si los precios son como en las fotos que puso el amigo en la pagina 17 estaria mas barato que turbonett.

Que alguien lo a clare por favor

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #258 : julio 01, 2011, 06:07:27 pm »
Mi duda es que en la pagina de tigo aparecen los siguientes precios.

1mb = a $25 no a $18 como aparece en las fotos de la pagina 17

2mb = $35 no a $25 "..................................................................."

Entonces cuales precios son los correctos, por que decer como en la pagina de tigo en turbonett estaría mas barato :

3mb = $35 tigo 2mb = $35
1mb = $22 tigo 1mb = $25

Pero si los precios son como en las fotos que puso el amigo en la pagina 17 estaria mas barato que turbonett.

Que alguien lo a clare por favor

quizas no han actualizado los precios en la pagina todavia, porque esa imagen que pusieron en la pagina 17, mejor dicho esos nuevos precios salieron en el diario de hoy.

lo mejor para salir de dudas es que llames y preguntes

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #259 : julio 02, 2011, 02:17:32 pm »
Acabo de probar una de las 5 horas que dan para subir la velocidad para probar en Tigo. Marque la de 5 Mbps, de inmediato el cable modem se resetea y ya navega a 5 Mbps:

En http://www.tigoenlinea.com.sv sale el contador de cuanto tiempo me queda a 5Mbps

Que poder se siente tener 5 Mbps, nada que ver con menos velocidad, cargue unos videos de Youtube HD a 1080p y no se traba para nada.  :thumbsup:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #260 : julio 02, 2011, 03:49:44 pm »
Acabo de probar una de las 5 horas que dan para subir la velocidad para probar en Tigo. Marque la de 5 Mbps, de inmediato el cable modem se resetea y ya navega a 5 Mbps:

En http://www.tigoenlinea.com.sv sale el contador de cuanto tiempo me queda a 5Mbps

Que poder se siente tener 5 Mbps, nada que ver con menos velocidad, cargue unos videos de Youtube HD a 1080p y no se traba para nada.  :thumbsup:

Costo adicional? XD

Desconectado rachelita

• The newbie
  • *
  • La perfección es una pulida colección de errores.
« Respuesta #261 : julio 02, 2011, 04:23:56 pm »
si mi inter era de dos ahora es de 4 jejejeje  :D
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #262 : julio 02, 2011, 07:07:51 pm »
Costo adicional? XD

Dan 5 horas gratis para probar, asi que no hay costo adicional
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #263 : julio 24, 2011, 03:10:02 pm »
Yo acabo de poner 2mb con tigo y salen en 28.25 iva incluido y en agosto no doblan velocidad sino que aumentan al siguiente plan... los que tienen 2mb les van a poner 3mb a los de 5 les van a pone 7.5 y asi con todos los planes.

Ahorita tan en algo los planes de tigo... el que puse  2mb + cable digital avanzado + linea fija sin cargo basico = 53bolas iva incluido

Antes estaba con integra pagando 38 vergas solo por inter 2mb y la conexion pesima ... ahora con tigo la conexion verga de estable a toda hora
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com