Pero quien usa tigo aqui y que pueda decir..."no sera la mejor navegacion del mundo pero si es mas estable que turbonett" porque yo ya estoy harto de telecom y estoy viendo migrar a otro lado.
Mira Don
"hkadejo", fijate que yo tenía
"TIMOTIGO" hace unos 3 años y tuvimos el triple play en mi house; como eramos clientes desde hace unos 10 años del Serv. de Cable TV de
AMNET, nos dieron promo y estaban con las llamadas ilimitadas a líneas DE
"TIMOTIGO" y 20 minutos a celulares de dicha compañía (aunque esa promo de la línea de nada sirve casi no hay líneas de ellos
, bueno al menos la mayoría de todos mis contactos), pero bueno, la cosa es que el internet era estable, eso que era de un hasta 256 kbps imaginate
; pero como
"TURBIONETT" estaba promocionando las llamadas ilimitadas a líneas de
TIMOCOM, como mi adorado Padre es quien había firmado contrato me dijo que era más recomendable que nos cambiaramos, a mi me parecía bien porque ya me habían contado que el Inter de
"TURBIONETT" era vergón, que no sé que, que aumentaban la velocidad, entonces ahorita lo tenemos con ellos y como nos ofrecieron cable, ahí tamos Casa CLARO triple jejejejeej!!
, y el Inter trivergón, pero la inestabilidad de hace poco debido a lo que todos hemos comentado por el famoso
Upgrade desespera, yo soy paciente, pero mi sobrinito y mi hermana se
sulfuran jajajajajaj
Ya estoy convenciendo a mi adorado Padre que solicitemos la baja pero solo del Inter porque ya se venció el contrato y solo quedarnos con la línea y el cable TV y pedir solo Inter a los de
"TIMOTIGO" a ver que tal como nos va... Además como Mi Padre solo le interesan los mascones, igual que me llegan a mi, y también la línea fija, como todos sabemos la mayoría son de estos de
"TIMOCOM", el Inter casi ni lo ocupa él, solo lo ocupamos a mi, a mi hermana y mi sobrinito, ya se está convenciendo jejejeej!!
A ver que ondas!!! Aunque te confieso que no tengo mucha fe en esa publicidad de que tienen el Inter más estable, casaca de mercadeo me imagino, ya conocemos como son éstas
TIMOCOMPAÑÍAS jejejejej!!