Damn it y yo que desde que me pasé a Millicom International solo agradecería tener una conexión estable de 2 megas, aunque bueh si me duplicaran sería feliz porque el mínimo de 500 Kbps pasaría a ser de 1 Mbps, asumo yo. Pero dudo mucho que nos aumenten porque si recién firmamos contrato nos tienen atados administrativamente, no hay para donde y ya cuando faltan unos 4 meses para el final de contrato hacen el ajuste para atar contratos, mientras se ahorran un para de dolares, así es. Aunque si me dan ganas de romper el contrato al ver la frecuencia con la que me dan una conexión de 1/4 de la que debería tener.
tengo una pregunta y un comentario.
a que velocidad te hace las descargas con 2Mb?
ahora la cuestion es que tu dices:
agradecería tener una conexión estable de 2 megas, aunque bueh si me duplicaran sería feliz porque el mínimo de 500 Kbps pasaría a ser de 1 Mbps, asumo yo.
pero para 2Mb la velocidad real de descarga es de 256KB, asi que alli no te confundas, porque si con 2Mb estas descargando aprox. a 256KB/s tu velocidad esta correcta.
a cualquier velocidad medida en bits tenes que dividir entre 8 para sacar la velocidad en bytes, por ejemplo:
2 Mbits = 2048 kilobits ; 2048 kilobits/s (kbps) / 8 = 256 kilobytes/s (KB/s)
4 Mbits = 4096 kilobits ; 4096 kilobits/s (kbps) / 8 = 512 kilobytes/s (KB/s)
si sabias eso , pues que bien , y sino alli esta