Autor Tema: Turbonett esta aumentando otra vez el internet?  (Leído 69655 veces)

mored

• Visitante
Re: Turbonett esta aumentando otra vez el internet?
« Respuesta #45 : junio 02, 2011, 10:46:06 pm »
osea que si me duplican tendre 16MB  :bananajump:

:roll:

SPAM  :shock:
:yahoo: velocidad duplicada agosto los espera con 8mb duplicidad aplica hasta 3mb   :roll:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #46 : junio 02, 2011, 10:48:33 pm »
ya le avise a la ciber police de ustedes  :@

loooooool

entonces no me duplicaran XD

a ps ni modo pasare de 512 a 1MB  :sorry:
 :rofl:

mored

• Visitante
« Respuesta #47 : junio 02, 2011, 10:51:57 pm »
loooooool

entonces no me duplicaran XD

a ps ni modo pasare de 512 a 1MB  :sorry:
 :rofl:

extremadamente probable XD

Bueno segun la info quedara asi

128kbps - 256kbps
256kbps - 512kbps
512kbps - 1mb
1mb       - 2mb
2048      - 3mb
5mb       - 5mb 

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : junio 02, 2011, 10:52:19 pm »
Tengo 5MB... Quiere decir que tendre 8MB?

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #49 : junio 02, 2011, 10:54:47 pm »
Tengo 5MB... Quiere decir que tendre 8MB?

quiere decir que no podes leer ROFL

extremadamente probable XD

Bueno segun la info quedara asi

128kbps - 256kbps
256kbps - 512kbps
512kbps - 1mb
1mb       - 2mb
2048      - 3mb
5mb       - 5mb 

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : junio 02, 2011, 10:56:16 pm »
Puya! Ni modo tendre que contratar los 8MB solo pa probar como anda  :thumbsup:

modificado por morph: cuidado con lo que escribis de otros  communiter, como lo que para ti puede ser una broma para otro puede ser una ofensa
« Última Modificación: junio 03, 2011, 11:55:02 am por morph »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #51 : junio 02, 2011, 11:04:43 pm »
pero la fibra optica es para empresas

la AASdsfsdfsdfgsdfgds dl es para las casas

y wimax es para enfermos  :rofl:  o gente con antenita

asi que el upgrade seria a fibra optica o al  Asdhfsjkdsdf LS x2 si se puede

Difiero de tu comentario estimado "ghoxt", no se de cual fumaste o de que fuente es tu infor.; pero yo he tenido solo Internet sin línea fija ni Cable TV con CLARO (turbionett  :D) y me han instalado HFC (Fibra óptica), tengo vecinos también con dicho servicio y tenían linea muerta (es decir solo Turbionett) y se los migraron a HFC, no es cuestión si sos cliente residencial o empresarial (comercial) es la vialidad técnica en el sector donde está tu residencia, y eso lo evalúa la cuadrilla técnica que te instala el Servicio o te lo repara y hace esa instalación como alternativa, la verdad que CLARO no hace distinción si tenés HFC o ADSL para hacerte un upgrade, sino ven quien cumple ciertos requisitos que solo la mara de mercadeo o el área respectiva interna los saben y te incluyen en dicha base, no sé si a la mara empresarial le aumentan el ancho de banda, porque no trabajo ahí, pero a la mara resid. que cumplen los requisitos si lo hacen... Con respecto al WIMAX, no ofendas diciendo que es para enfermitos o gente con antenita (que Fu$$$ng humilde sos), expresate tratando de respetar a los demás, el WIMAX lo instalan donde no hay cobertura cableada, es decir en donde no hay cobertura HFC ni ADSL, hay que leer y ser un poquito investigativo, además ese servicio yo lo he probado en una empresa donde trabajé hace algún tiempo, lo instaló TIMOFONICA (INTEGRA); ya que, ellos se desvincularon de AMNET por el convenio que tenían porque ocupaban la misma red de fibra óptica (hoy TIMOTIGO) y no había cobertura ADSL y no podían instalar por HFC, por lo mismo expresado anteriormente, además el dueño de la empresa ya no quería saber de TIMTIGO ni de TURBIONETT, en fin el servicio para descargar es vergón, pero es inestable por la restricción técnica que tiene debido a que la antena era externa (CPE) y por inestabilidad climatológica se volvía una desesperación en las operaciones de la empresa... x_x
Aclarando, como recomendación, no hay que alegrarnos mucho tadavía por el upgrade, porque por lo menos a mi no me han confirmado nada, ni por carta anexa a la factura, ni he llamado al Call Center para informarme, ni alguien aquí que trabaje en CLARO lo confirme, ya me voy a meter al sitio de ellos, pero no creo que lo anuncien todavía o a saber si lo harán... No vaya a ser que es un error de sistema desde la Central que ha provocado esto, ya sabemos todos que han tenido grandes incidencias de lentitud e inestabilidad en varios sectores de San Salvador y algunos Dptos. del país WTF!!! Y estén haciendo pruebas según "Topic" respectivo visto en esta comuna http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/ya-no-aguanto-a-turbionett...  :tick:
« Última Modificación: junio 02, 2011, 11:07:37 pm por WolfHeart »

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : junio 02, 2011, 11:13:56 pm »
Difiero de tu comentario estimado "ghoxt", no se de cual fumaste o de que fuente es tu infor.; pero yo he tenido solo Internet sin línea fija ni Cable TV con CLARO (turbionett  :D) y me han instalado HFC (Fibra óptica), tengo vecinos también con dicho servicio y tenían linea muerta (es decir solo Turbionett) y se los migraron a HFC, no es cuestión si sos cliente residencial o empresarial (comercial) es la vialidad técnica en el sector donde está tu residencia, y eso lo evalúa la cuadrilla técnica que te instala el Servicio o te lo repara y hace esa instalación como alternativa, la verdad que CLARO no hace distinción si tenés HFC o ADSL para hacerte un upgrade, sino ven quien cumple ciertos requisitos que solo la mara de mercadeo o el área respectiva interna los saben y te incluyen en dicha base, no sé si a la mara empresarial le aumentan el ancho de banda, porque no trabajo ahí, pero a la mara resid. que cumplen los requisitos si lo hacen... Con respecto al WIMAX, no ofendas diciendo que es para enfermitos o gente con antenita (que Fu$$$ng humilde sos), expresate tratando de respetar a los demás, el WIMAX lo instalan donde no hay cobertura cableada, es decir en donde no hay cobertura HFC ni ADSL, hay que leer y ser un poquito investigativo, además ese servicio yo lo he probado en una empresa donde trabajé hace algún tiempo, lo instaló TIMOFONICA (INTEGRA); ya que, ellos se desvincularon de AMNET por el convenio que tenían porque ocupaban la misma red de fibra óptica (hoy TIMOTIGO) y no había cobertura ADSL y no podían instalar por HFC, por lo mismo expresado anteriormente, además el dueño de la empresa ya no quería saber de TIMTIGO ni de TURBIONETT, en fin el servicio para descargar es vergón, pero es inestable por la restricción técnica que tiene debido a que la antena era externa (CPE) y por inestabilidad climatológica se volvía una desesperación en las operaciones de la empresa... x_x
Aclarando, como recomendación, no hay que alegrarnos mucho tadavía por el upgrade, porque por lo menos a mi no me han confirmado nada, ni por carta anexa a la factura, ni he llamado al Call Center para informarme, ni alguien aquí que trabaje en CLARO lo confirme, ya me voy a meter al sitio de ellos, pero no creo que lo anuncien todavía o a saber si lo harán... No vaya a ser que es un error de sistema desde la Central que ha provocado esto, ya sabemos todos que han tenido grandes incidencias de lentitud e inestabilidad en varios sectores de San Salvador y algunos Dptos. del país WTF!!! Y estén haciendo pruebas según "Topic" respectivo visto en esta comuna http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/ya-no-aguanto-a-turbionett...  :tick:

fijate q ahora que lo decis tenes toda la razon porque mi tio vive en lourdes el no tiene telefono bueno si pero tiene un prepago y tiene internet residencial pero solo eso sin telefono y cable CLARO lo raro era que yo decia que porque no habia antena y ni telefono y viendolo bien es porque tienen fibra pero si no en todas las zonas hay por lo visto

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #53 : junio 02, 2011, 11:48:05 pm »
fijate q ahora que lo decis tenes toda la razon porque mi tio vive en lourdes el no tiene telefono bueno si pero tiene un prepago y tiene internet residencial pero solo eso sin telefono y cable CLARO lo raro era que yo decia que porque no habia antena y ni telefono y viendolo bien es porque tienen fibra pero si no en todas las zonas hay por lo visto

Exacto estimado Don "thrasherxxx", creo que tú si sabes de lo que he explicado, un ejemplo: en el sector de mi casa hay cobertura HFC de TIMOTIGO, también HFC y ADSL de CLARO, cuando me instalaron los 3 Serv. (Línea, Cable TV e Internet) de TIMOTIGO hace años obviamente me instalaron HFC, es la única que tienen por mi casa... Después pedí la baja del Internet, y solo pedí Internet a CLARO y me explicaron que como la acometida del poste cerca de mi casa estaba bien saturado de clientes iba a generar más saturación todavía al NODO del sector, entonces simplemente me instalaron el HFC, como dije anteriormente simplemente es vialidad técnica y todo  :thumbsup:  :ok:  hasta el desvergue de la incidencia general de estos últimos días que han tenido...

betoxd

• Visitante
« Respuesta #54 : junio 03, 2011, 07:17:50 am »
Bueno sobre el tema desde  ayer me aumentaron, y sigo con el aumento.

A los que tiene 5 mb una de dos o le aumenta a 7 o 8 mb o les bajan de precio.

Modificado por morph: Se te agradece tu comentario, pero deje nada mas la parte donde habla sobre el tema.
« Última Modificación: junio 03, 2011, 12:01:11 pm por morph »

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #55 : junio 03, 2011, 07:55:00 am »
Damn it y yo que desde que me pasé a Millicom International solo agradecería tener una conexión estable de 2 megas, aunque bueh si me duplicaran sería feliz porque el mínimo de 500 Kbps pasaría a ser de 1 Mbps, asumo yo. Pero dudo mucho que nos aumenten porque si recién firmamos contrato nos tienen atados administrativamente, no hay para donde y ya cuando faltan unos 4 meses para el final de contrato hacen el ajuste para atar contratos, mientras se ahorran un para de dolares, así es. Aunque si me dan ganas de romper el contrato al ver la frecuencia con la que me dan una conexión de 1/4 de la que debería tener.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : junio 03, 2011, 09:11:04 am »
Damn it y yo que desde que me pasé a Millicom International solo agradecería tener una conexión estable de 2 megas, aunque bueh si me duplicaran sería feliz porque el mínimo de 500 Kbps pasaría a ser de 1 Mbps, asumo yo. Pero dudo mucho que nos aumenten porque si recién firmamos contrato nos tienen atados administrativamente, no hay para donde y ya cuando faltan unos 4 meses para el final de contrato hacen el ajuste para atar contratos, mientras se ahorran un para de dolares, así es. Aunque si me dan ganas de romper el contrato al ver la frecuencia con la que me dan una conexión de 1/4 de la que debería tener.

Viejo, pero a veces es mejor tener estabilidad constante que velocidad fluctuante (por ratos te da el aceleron  x_x:-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #57 : junio 03, 2011, 09:11:52 am »
frutsi! lol

me dejaron con 512  :rofl: no me duplicaron :@

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #58 : junio 03, 2011, 09:43:34 am »
yo tengo 5mb (supuestamente ¬¬) aunque me lo subieran a 8mb no se podria por el area en la que vivo!! y es ams casi nunca los he tenido estables siempre queda en 4mb a veces hasta menos de los 4mb
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Respuesta #59 : junio 03, 2011, 09:47:16 am »
bueno yo por ahorita estoy trabajando con IBW el unico problema que tengo con ellos es la descarga con mu pero no es de gran importancia y esta bien la velocidad  :yahoo:
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php