pero la fibra optica es para empresas
la AASdsfsdfsdfgsdfgds dl es para las casas
y wimax es para enfermos o gente con antenita
asi que el upgrade seria a fibra optica o al Asdhfsjkdsdf LS x2 si se puede
Difiero de tu comentario estimado
"ghoxt", no se de cual fumaste o de que fuente es tu infor.; pero yo he tenido solo Internet sin línea fija ni Cable TV con
CLARO (turbionett
) y me han instalado
HFC (Fibra óptica), tengo vecinos también con dicho servicio y tenían linea muerta (es decir solo
Turbionett) y se los migraron a HFC, no es cuestión si sos cliente residencial o empresarial (comercial) es la vialidad técnica en el sector donde está tu residencia, y eso lo evalúa la cuadrilla técnica que te instala el Servicio o te lo repara y hace esa instalación como alternativa, la verdad que CLARO no hace distinción si tenés
HFC o
ADSL para hacerte un
upgrade, sino ven quien cumple ciertos requisitos que solo la mara de mercadeo o el área respectiva interna los saben y te incluyen en dicha base, no sé si a la mara empresarial le aumentan el ancho de banda, porque no trabajo ahí, pero a la mara resid. que cumplen los requisitos si lo hacen... Con respecto al WIMAX, no ofendas diciendo que es para
enfermitos o
gente con antenita (que Fu$$$ng humilde sos), expresate tratando de respetar a los demás, el
WIMAX lo instalan donde no hay cobertura cableada, es decir en donde no hay cobertura
HFC ni
ADSL, hay que leer y ser un poquito investigativo, además ese servicio yo lo he probado en una empresa donde trabajé hace algún tiempo, lo instaló
TIMOFONICA (INTEGRA); ya que, ellos se desvincularon de
AMNET por el convenio que tenían porque ocupaban la misma red de fibra óptica (hoy
TIMOTIGO) y no había cobertura ADSL y no podían instalar por
HFC, por lo mismo expresado anteriormente, además el dueño de la empresa ya no quería saber de
TIMTIGO ni de
TURBIONETT, en fin el servicio para descargar es vergón, pero es inestable por la restricción técnica que tiene debido a que la antena era externa (CPE) y por inestabilidad climatológica se volvía una desesperación en las operaciones de la empresa...
Aclarando, como recomendación, no hay que alegrarnos mucho tadavía por el
upgrade, porque por lo menos a mi no me han confirmado nada, ni por carta anexa a la factura, ni he llamado al Call Center para informarme, ni alguien aquí que trabaje en
CLARO lo confirme, ya me voy a meter al sitio de ellos, pero no creo que lo anuncien todavía o a saber si lo harán... No vaya a ser que es un error de sistema desde la Central que ha provocado esto, ya sabemos todos que han tenido grandes incidencias de lentitud e inestabilidad en varios sectores de San Salvador y algunos Dptos. del país
WTF!!! Y estén haciendo pruebas según
"Topic" respectivo visto en esta comuna
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/ya-no-aguanto-a-turbionett...