Autor Tema: Turbonett esta aumentando otra vez el internet?  (Leído 69568 veces)

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
Re: Turbonett esta aumentando otra vez el internet?
« Respuesta #240 : junio 21, 2011, 11:54:28 pm »
Precisament este dia si he tenido problemas con mi conexion. Ahora que me lo han doplicado a 2 Mbs  me marca uns 347 Kbs  :wacko:
Esperemos que Pronto se estabilce!

Buen dia, que saber si alguno de ustedes ha estado experimentado problemas con su conexion Turbonett desde que se dieron los aumentos de velocidad. Yo tengo una conexion demasiado INESTABLE. Cuando hago pruebas de velocidad empieza marcando 3 megas y luego empieza a bajar, llegando a quedar en 512 kbps. Pero no se da todo el tiempo y momentos del dia que marca estable las 3 megas.

Y por otra parte, los que tienen Internet de Tigo, por las noches se cae la calidad de la señal. Durante el dia tengo un Ping de 67 y por la noche me marca mas de 500
Tu familia, amala!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #241 : junio 21, 2011, 11:58:46 pm »
Quienes tienen 5MB... tocará ponernos de acuerdo, pues los desgraciados dicen que no nos darán nada extra ni rectificarán los precios. Obviamente es injusto, pues lo menos que tocaría es una rebaja en el cobro ya que no pueden dar más velocidad.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #242 : junio 22, 2011, 12:02:49 am »
Quienes tienen 5MB... tocará ponernos de acuerdo, pues los desgraciados dicen que no nos darán nada extra ni rectificarán los precios. Obviamente es injusto, pues lo menos que tocaría es una rebaja en el cobro ya que no pueden dar más velocidad.

Pongance de acuerdo varios porque los de claro el contrato les van a sacar, revisen que tengan los 5 megas en contrato si no, les va a salir clavo.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #243 : julio 01, 2011, 09:42:21 am »
Hoy salen los precios de Tigo que para variar su estrategia de competencia es poner los precios igual que el otro, no dice si los clientes existentes seran reconfigurados a la nueva velocidad, supongo que sip:

Algo interesante que ha sacado tigo es que se podra comprar mas velocidad pero por tiempo, o sea que si uno tiene 2Mbps se puede comprar un aumento a 5 Mbps por una hora, un dia, o una semana, luego de ese periodo regresara a la velocidad anterior, bueno al menos algo nuevo. (http://www.tigoenlinea.com.sv)

« Última Modificación: julio 01, 2011, 09:46:38 am por DarkAvenger »
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #244 : julio 01, 2011, 09:48:52 am »
hey que vergona esta esa promocion de tigo del aumente de velocidad temporal  :shockd: :shock: :shockd:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #245 : julio 01, 2011, 10:05:55 am »
no es paja que eso esta excelente... justo para descargar ese dividi que te urge XD y de ahi volver a tu velocidad normal... vaya turbionet ponete en algo y copiales la idea  :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #246 : julio 01, 2011, 10:34:28 am »
Hoy salen los precios de Tigo que para variar su estrategia de competencia es poner los precios igual que el otro, no dice si los clientes existentes seran reconfigurados a la nueva velocidad, supongo que sip:

Algo interesante que ha sacado tigo es que se podra comprar mas velocidad pero por tiempo, o sea que si uno tiene 2Mbps se puede comprar un aumento a 5 Mbps por una hora, un dia, o una semana, luego de ese periodo regresara a la velocidad anterior, bueno al menos algo nuevo. (http://www.tigoenlinea.com.sv)
:roll:

:shock: Heeeyyyy ta chiva esta onda de las precios bajos "TIMOTIGO", es más no son similares a los de "TURBIONETT" son aún más bajos; y lo del aumento temporal excelente  :thumbsup:... Buena estraegia de mercado, ojalá no saturen de clientes sus servidores y su red y se quede tocho otra vez el Inter, vale verr... jajajajajja!!  :D  :rofl:
Y los de TIMOFONICA por gusto como siempre... jajajjajajaja!!!  :rofl:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #247 : julio 01, 2011, 10:37:32 am »
Pero quien usa tigo aqui y que pueda decir..."no sera la mejor navegacion del mundo pero si es mas estable que turbonett" porque yo ya estoy harto de telecom y estoy viendo migrar a otro lado.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #248 : julio 01, 2011, 11:56:11 am »
Pero quien usa tigo aqui y que pueda decir..."no sera la mejor navegacion del mundo pero si es mas estable que turbonett" porque yo ya estoy harto de telecom y estoy viendo migrar a otro lado.

Mira Don "hkadejo", fijate que yo tenía "TIMOTIGO" hace unos 3 años y tuvimos el triple play en mi house; como eramos clientes desde hace unos 10 años del Serv. de Cable TV de AMNET, nos dieron promo y estaban con las llamadas ilimitadas a líneas DE "TIMOTIGO" y 20 minutos a celulares de dicha compañía (aunque esa promo de la línea de nada sirve casi no hay líneas de ellos  x_x, bueno al menos la mayoría de todos mis contactos), pero bueno, la cosa es que el internet era estable, eso que era de un hasta 256 kbps imaginate  :shock: ; pero como "TURBIONETT" estaba promocionando las llamadas ilimitadas a líneas de TIMOCOM, como mi adorado Padre es quien había firmado contrato me dijo que era más recomendable que nos cambiaramos, a mi me parecía bien porque ya me habían contado que el Inter de "TURBIONETT" era vergón, que no sé que, que aumentaban la velocidad, entonces ahorita lo tenemos con ellos y como nos ofrecieron cable, ahí tamos Casa CLARO triple jejejejeej!!  :rofl:, y el Inter trivergón, pero la inestabilidad de hace poco debido a lo que todos hemos comentado por el famoso Upgrade desespera, yo soy paciente, pero mi sobrinito y mi hermana se sulfuran  :tick: jajajajajaj  :D
Ya estoy convenciendo a mi adorado Padre que solicitemos la baja pero solo del Inter porque ya se venció el contrato y solo quedarnos con la línea y el cable TV y pedir solo Inter a los de "TIMOTIGO" a ver que tal como nos va... Además como Mi Padre solo le interesan los mascones, igual que me llegan a mi, y  también la línea fija, como todos sabemos la mayoría son de estos de "TIMOCOM", el Inter casi ni lo ocupa él, solo lo ocupamos a mi, a mi hermana y mi sobrinito, ya se está convenciendo jejejeej!!  :thumbsup: A ver que ondas!!! Aunque te confieso que no tengo mucha fe en esa publicidad de que tienen el Inter más estable, casaca de mercadeo me imagino, ya conocemos como son éstas TIMOCOMPAÑÍAS jejejejej!!
« Última Modificación: julio 01, 2011, 11:58:15 am por WolfHeart »

Desconectado omar_2009

• The newbie
  • *
« Respuesta #249 : julio 01, 2011, 12:34:55 pm »
Yo tengo la opurtunidad de usar el Internet de ambas empresas y en estos ultimos dias definitivamente la navegacion con TURBONETT es un desastre. La conexion de Claro es de 3 megas y dificilmente llega a un Mega. Con Tigo todo el tiempo me marca el Mega que esta contratado.

Desconectado logordo

• MiembrosReales
  • *
Re: Turbonett esta aumentando otra vez el internet
« Respuesta #250 : julio 01, 2011, 12:36:36 pm »
Hermano a mi me esta pasando lo mismo tengo 2mb de internet tenia 1 y por la migracion tengo 2 desde ahora que quiero bajar unos videos la descarga comienza bien pero despues me baja hasta 67kb/s hey pero esa promocion que tiene tigo se mira que esta bien ai solo depende de cuanto es el precio por la hora o el dia que desea los 5mb

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #251 : julio 01, 2011, 12:39:01 pm »
Yo con turbonett cero problemas (Toco Madera...), siempre tengo la velocidad contratada y rara vez se me cae.

Yo mas pienso q el rollo este va por zonas y la calidad de cableado donde viaja el servicio a las casas de cada uno.

Y claro de los modems choleros q da claro.
« Última Modificación: julio 01, 2011, 12:41:49 pm por Osiris Strife »

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #252 : julio 01, 2011, 12:54:54 pm »
tigo tambien trae desde ahora nuevas cajas dvr y dla .. marca pace .. pace RNG200N Dallas y la Pace Tango .. pero solo te la ponen si adquiris paquetes HD .. sino no .. tienen salida HDMI y disco Duro de 500GB
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : julio 01, 2011, 01:02:14 pm »
tigo tambien trae desde ahora nuevas cajas dvr y dla .. marca pace .. pace RNG200N Dallas y la Pace Tango .. pero solo te la ponen si adquiris paquetes HD .. sino no .. tienen salida HDMI y disco Duro de 500GB

A comparación de toda la basura genérica que está metiendo Claroscuro...

Celulares de a cora (se joden rápido)
Módems de a cora (se saturan ligero y nadie me dijo si hay fw's nuevos o no)
Cajas de cable satelital que parecen juguetes y a cada rato dicen "smart card no encontrada" y con calidad de video bastante pobre (se nota en los teles LCD/Plasma)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #254 : julio 01, 2011, 01:39:00 pm »

Pues yo tengo tigo desde hace un año y medio y te puedo asegurar que es mucho más estable que claro, incluso para jugar, pero debo decir que ultimamente la conexión a bajado bastante la calidad, igual se deba a los cambios, ojala no sean por tanto tiempo. problemas como los que tienen con claro los tengo ahorita con tigo, problema al cargar paginas, videos, images. mucho lag... se normaliza como a las 9 de la noche igual lo compense el aumento de velocidad.