haber sr.WolfHeart expliqueme usted que podia hacer en ese caso,habia un tutorial para mi problema? porque yo busque y nada y de repente vino la conexion normal con algunas fallas pero minimas ya tuvo que llegar al supervisor de tecnicos y por arte de magia mi velocidad normal, o quizas yo le entendi mal pero por favor expliqueme lo de su amigo qe trabaja en claro, creo que no entendi bien
Entonces sabete expresar y explicá bien con detalles, para que podamos entenderte; no hagás preguntas cerradas, como la que has hecho; como por ejemplo decís "yo descargo normal", creo que lo haces por molestar
WTF !! , es decir, a qué te referís?? Descargás con una tasa de transferencia de un hasta 128 kbps por tener un mega o esperás que sea simétrico (El Serv. de
Turbionett es asimétrico) o que ondas que querés decir con normal? Todas esas preguntas me las hago yo y me imagino que los demás si en dado caso leyeron tu post, me explico??? ...
Más claro no puede estar man, es por
Upgrades, las
migraciones y
cambios de velocidad en los
perfiles de los clientes (módems) que está haciendo la gente en el Turbionett de
CLARO; ya se presentó esto el año pasado, tu mismo lo leíste en un post supongo ...
Ya vi tu post y ya te explicaron, incluso aquí hay una breve explicación y entendible que le hicieron a otro comuno en otro
"Topic":
si es la misma mi... sigo con ese problema y para variar se me esta yendo y vinieron la conexion a cada rato estoy harto de bajar a esa velocidad .-. no encuentro 1 respuesta que me parezca
hey viejo, si no te has dado cuenta ahorita claro esta jugando con las velocidades, osea que estan duplicando la velocidad a los clientes, y si mal no recuerdo la ultima vez que se hizo una duplicada de internet este problema se dio en varias zonas, yo tuve ese problema de velocidad mientras trabajaban en las velocidades, pero fue como un mes, de alli que dejaron todo permanente se normalizo la velocidad y ya no fluctuaba mucho, ahora se esta repitiendo, sole esperate un rato, y si decis que tenes 1Mbps a lo mejor ya te subieron a 2Mbps jajaj revisa el sistema de tu modem
Además el
"Topic" exprésamente dice
"Turbonett esta aumentando otra vez el internet?" posteado originálmente por el communo
"betoxd" ... Me explico?
Hey viejo, sin ofender, creo que se entiende perfectamente tu
sintáxis ; creo que estás preguntando claramente por esto verdad? que si han hecho un
upgrade o no (si
CLARO a aumentado la velocidad en el Servicio de Internet pues)??
entonces hay doble o no? yo tengo 1mb y aun descargo normal .-.
Aquí hay varios comentarios que te pueden ayudar a tu pregunta man; te he dejado en rojo los
comentarios de algunos comunos que dicen que al parecer trabajan con
"CLARO" o al menos se pueden a alguien que trabaja ahí... Poootttss!!! no es mi problema si te da
weva leer
??
extremadamente probable
Bueno segun la info quedara asi
128kbps - 256kbps
256kbps - 512kbps
512kbps - 1mb
1mb - 2mb
2048 - 3mb
5mb - 5mb
tengo buenas y malas noticias
Una fuente bastante segura (un chero q trabaja en clalro), dice q si estan duplicando las velocidades PEEERO, solo hasta los q tienen 2mb les van a poner 3mb, los q tienen mas d 2mb no van a tener cambio.
Por cuestiones d q estamos en el trabajo no podemos platicar bien, a medias me ha contado
Pendientes y cualquier consulta yo c la hago, respondiendo a la brevedad d el y mia posible :P
soy de sonsonate y ya me lo aumentaron.
para los demas hay que tener paciencia, el año pasado tardo casi un mes para que todos tuvieran el aumento
Yo no se por que... pero nadie pone atencion a los posts anteriores... The Saver anteriormente habia colocado toda esa información y de como iba a ser los cambios de velocidades...
Y estoy mas que seguro... que cuando pasen dos paginas mas... volveran a preguntar que si los que tienen 5MB tendran 8MB
O sea, digamos que... la noticia es de que le haran la subida a cada uno de los usuarios de turbonett que tienen velocidades contratadas menores o iguales a 2MB...
Mejor publiquemos cuando ya nos hayan hecho la nivelacion de internet y a los que aun no se nos refleja esperemonos hasta que uno publique y coloque la zona para ver si esta cerca donde vivimos para saber si ya casi es nuestro turno.
Gracias.
mis hermanos os tengo buenas y malas noticias !!!! pos ahora que regreso al work pregunte lo del aumento pos ia se aumento la velocidad a la mayoria de clientes desde la central aunq en el sistema aun refleja la velocidad anterior a lo que me dicen que se realizara otra migracion el motivo en si aun no lo se pero me dicen k se realizara un ajuste con los precios pero mas bien creo k eso sera con las nuevas contrataciones pero io les mantengo al tanto pa ber si no es otro timo....
bueno al fin 2 MB (que cabrones , esperaron a que fueramos a cancelar el recibo )
http://www.postimg.com/39000/photo-38291.jpg
jajajaja mis hermano confirmado ai aumento en la velocidad de mi inter tenia 1 mb ahora tengo 2mb pero dejenme consultar mis hermano io trabajo en claro en el call dejenme confirmar mas tarde ia que a nosotros nos informan x cualquier desvergue les confirmo el dato en la tarde ia k descanso ahora jajaja ia os averiguare!!!!
Buenas noticias para todos han aumentado la velocidad para toda la mara nuevamente asi que a disfrutar la fuente bueno alguien que trabaja en claro me lo comento y ahora la maxima velocidad sera 8 megas
Viejo, gracias... si no nos decis ninguno de los que hemos hablando en las 12 paginas anteriores nos damos cuenta...
... Ya si con esto no te ayuda a contestar a tu pregunta, y no
agradeces es tu problema viejo!!! Si de lo que estás hablando es de
lentitud hacé un checklist desde lo más básico o es de que agotés alternativas para ver que es lo que realmente es la causa de la incidencia en tu Servicio de Internet, además todos sabemos que cuando hacen estos aumentos (upgrade) siempre hay desvergue, pero esa es otra vaina, hay otros
"Topic" que hablan de eso, solo es cuestión de leerlos man!!! Leéte si podés, las reglas del foro para que sea de tu agrado nuestros aportes mutuos...
Te cito dos de ejemplo:
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/ya-no-aguanto-a-turbionett/?all
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/ayuda-problema-de-velocidad-baja/
Saludos y suerte man.-