Autor Tema: Turbonett esta aumentando otra vez el internet?  (Leído 69589 veces)

betoxd

• Visitante
Re: Turbonett esta aumentando otra vez el internet?
« Respuesta #210 : junio 09, 2011, 10:09:28 pm »
El ADSL soporta hasta 8 MB incluso en su version mas bajera, ademas no creo que cambien a coaxial porque tendrian que invertir una millonada, aunque tampoco lo descarto porque si quieren entrar de lleno a competir en la TV por cable a nivel nacional bien que matarian dos pajaros de un solo tiro montando todo el cableado coaxial.

Hey es justamente lo que habia comentado, que aqui en mi barrio andaban poniendo cableado nuevo Pero una de dos:

1)Aqui no habia cableado para tv era satelital y quizas por eso el cableado, para tv con cable.

2) o es un nuevo cableado para mas velocidad de internet.

Quien sabe :sad:

Desconectado Stan

• MiembrosReales
  • *
  • Muere y lentamente de tu propia debilidad...
« Respuesta #211 : junio 09, 2011, 10:12:38 pm »
haber sr.WolfHeart  expliqueme usted que podia hacer en ese caso,habia un tutorial para mi problema? porque yo busque y nada y de repente vino la conexion normal con algunas fallas pero minimas ya tuvo que llegar al supervisor de tecnicos y por arte de magia mi velocidad normal, o quizas yo le entendi mal pero por favor expliqueme lo de su amigo qe trabaja en claro, creo que no entendi bien

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #212 : junio 10, 2011, 01:49:36 am »

Igual ya tengo como 3 años y cero clavos, solo cuando hacen upgrade de velocidad se vuelve inestable pero por pocos dias, depues todo bien.

Yo estoy con ellos desde el navegante aque bajero con modem de 56.
Es este año que me esta dando problemas, coincidiendo con el cambio al modem blanquito de thompson.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #213 : junio 10, 2011, 03:43:23 am »
haber sr.WolfHeart  expliqueme usted que podia hacer en ese caso,habia un tutorial para mi problema? porque yo busque y nada y de repente vino la conexion normal con algunas fallas pero minimas ya tuvo que llegar al supervisor de tecnicos y por arte de magia mi velocidad normal, o quizas yo le entendi mal pero por favor expliqueme lo de su amigo qe trabaja en claro, creo que no entendi bien

Entonces sabete expresar y explicá bien con detalles, para que podamos entenderte; no hagás preguntas cerradas, como la que has hecho; como por ejemplo decís "yo descargo normal", creo que lo haces por molestar WTF !! :tick:, es decir, a qué te referís?? Descargás con una tasa de transferencia de un hasta 128 kbps por tener un mega o esperás que sea simétrico (El Serv. de Turbionett es asimétrico) o que ondas que querés decir con normal? Todas esas preguntas me las hago yo y me imagino que los demás si en dado caso leyeron tu post, me explico??? ... 
Más claro no puede estar man, es por Upgrades, las migraciones y cambios de velocidad en los perfiles de los clientes (módems) que está haciendo la gente en el Turbionett de CLARO; ya se presentó esto el año pasado, tu mismo lo leíste en un post supongo ...
Ya vi tu post y ya te explicaron, incluso aquí hay una breve explicación y entendible que le hicieron a otro comuno en otro "Topic":
si es la misma mi... sigo con ese problema y para variar se me esta yendo y vinieron la conexion a cada rato estoy harto de bajar a esa velocidad .-. no encuentro 1 respuesta que me parezca
hey viejo, si no te has dado cuenta ahorita claro esta jugando con las velocidades, osea que estan duplicando la velocidad a los clientes, y si mal no recuerdo la ultima vez que se hizo una duplicada de internet este problema se dio en varias zonas, yo tuve ese problema de velocidad mientras trabajaban en las velocidades, pero fue como un mes, de alli que dejaron todo permanente se normalizo la velocidad y ya no fluctuaba mucho, ahora se esta repitiendo, sole esperate un rato, y si decis que tenes 1Mbps a lo mejor ya te subieron a 2Mbps jajaj revisa el sistema de tu modem

Además el "Topic" exprésamente dice "Turbonett esta aumentando otra vez el internet?" posteado originálmente por el communo "betoxd" ... Me explico?
Hey viejo, sin ofender, creo que se entiende perfectamente tu sintáxis :tick: ; creo que estás preguntando claramente por esto verdad? que si han hecho un upgrade o no (si CLARO a aumentado la velocidad en el Servicio de Internet pues)??
entonces hay doble o no? yo tengo 1mb y aun descargo normal .-.

Aquí hay varios comentarios que te pueden ayudar a tu pregunta man; te he dejado en rojo los comentarios de algunos comunos que dicen que al parecer trabajan con "CLARO" o al menos se pueden a alguien que trabaja ahí... Poootttss!!! no es mi problema si te da weva leer  :diablo:??
extremadamente probable XD

Bueno segun la info quedara asi

128kbps - 256kbps
256kbps - 512kbps
512kbps - 1mb
1mb       - 2mb
2048      - 3mb
5mb       - 5mb

tengo buenas y malas noticias

Una fuente bastante segura (un chero q trabaja en clalro), dice q si estan duplicando las velocidades PEEERO, solo hasta los q tienen 2mb les van a poner 3mb, los q tienen mas d 2mb no van a tener cambio.

Por cuestiones d q estamos en el trabajo no podemos platicar bien, a medias me ha contado

Pendientes y cualquier consulta yo c la hago, respondiendo a la brevedad d el y mia posible :P

soy de sonsonate y ya me lo aumentaron.

para los demas hay que tener paciencia, el año pasado tardo casi un mes para que todos tuvieran el aumento ;)
Yo no se por que... pero nadie pone atencion a los posts anteriores... The Saver anteriormente habia colocado toda esa información y de como iba  a ser los cambios de velocidades...

Y estoy mas que seguro... que cuando pasen dos paginas mas... volveran a preguntar que si los que tienen 5MB tendran 8MB
O sea, digamos que... la noticia es de que le haran la subida a cada uno de los usuarios de turbonett que tienen velocidades contratadas menores o iguales a 2MB...

Mejor publiquemos cuando ya nos hayan hecho la nivelacion de internet y a los que aun no se nos refleja esperemonos hasta que uno publique y coloque la zona para ver si esta cerca donde vivimos para saber si ya casi es nuestro turno.

Gracias.

:drinks: mis hermanos os tengo buenas  :D y malas noticias  :sorry: !!!! pos ahora que regreso al work pregunte lo del aumento pos ia se aumento la velocidad a la mayoria de clientes desde la central aunq en el sistema aun refleja la velocidad anterior a lo que me dicen que se realizara otra migracion el motivo en si aun no lo se pero me dicen k se realizara un ajuste con los precios :cry: pero mas bien creo k eso sera con las nuevas contrataciones pero io les mantengo al tanto pa ber si no es otro timo....
bueno  al fin  2 MB    (que cabrones , esperaron a que fueramos a cancelar el recibo   :p)

http://www.postimg.com/39000/photo-38291.jpg
:bananajump: jajajaja mis hermano confirmado ai aumento en la velocidad de mi inter tenia 1 mb ahora tengo 2mb  :yahoo: pero dejenme consultar mis hermano io trabajo en claro en el call dejenme confirmar mas tarde ia que a nosotros nos informan x cualquier desvergue les confirmo el dato en la tarde ia k descanso ahora jajaja  ohyea: ia os averiguare!!!!
Buenas noticias para todos han aumentado la velocidad para toda la mara nuevamente asi que a disfrutar la fuente bueno alguien que trabaja en claro me lo comento y ahora la maxima velocidad sera 8 megas
Viejo, gracias... si no nos decis ninguno de los que hemos hablando en las 12 paginas anteriores nos damos cuenta...  :sur: :sur:

... Ya si con esto no te ayuda a contestar a tu pregunta, y no agradeces es tu problema viejo!!! Si de lo que estás hablando es de lentitud hacé un checklist desde lo más básico o  es de que agotés alternativas para ver que es lo que realmente es la causa de la incidencia en tu Servicio de Internet, además todos sabemos que cuando hacen estos aumentos (upgrade) siempre hay desvergue, pero esa es otra vaina, hay otros "Topic" que hablan de eso, solo es cuestión de leerlos man!!! Leéte si podés, las reglas del foro para que sea de tu agrado nuestros aportes mutuos...

Te cito dos de ejemplo:
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/ya-no-aguanto-a-turbionett/?all
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/ayuda-problema-de-velocidad-baja/
Saludos y suerte man.-  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 10, 2011, 03:57:46 am por WolfHeart »

Desconectado killik7

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #214 : junio 15, 2011, 08:08:36 pm »
Después de llamar numerosas veces a atención al cliente de CLARO, del cambio del router, y la visita de un técnico mi problema se arreglo, ya tengo una tasa de transferencia respetable para los 2 MB de conexión, el problema no era ni mi computado, ni mi antivirus o el router, era una caja en el poste telefónico que no tengo ni idea de que es o para que sirve, pero después de que la cambiaron la velocidad de mi internet regreso.

Me imagino que yo no era el único con el problema en mi zona, pero fui el único que insistió en tener un problema según la persona que me hizo la visita técnica, así que la moraleja es si creen que tienen un problema insistan!!!
El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.

Desconectado killerott_67

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #215 : junio 16, 2011, 12:25:12 am »
Después de llamar numerosas veces a atención al cliente de CLARO, del cambio del router, y la visita de un técnico mi problema se arreglo, ya tengo una tasa de transferencia respetable para los 2 MB de conexión, el problema no era ni mi computado, ni mi antivirus o el router, era una caja en el poste telefónico que no tengo ni idea de que es o para que sirve, pero después de que la cambiaron la velocidad de mi internet regreso.

Me imagino que yo no era el único con el problema en mi zona, pero fui el único que insistió en tener un problema según la persona que me hizo la visita técnica, así que la moraleja es si creen que tienen un problema insistan!!!

hey man yo tng el mismo problema llame a claro por el mismo problema pensaba que era mi router y les dije que me vinieran a ver el problema. pero como son tan eficientes estos tipos de claro que ningun pelon se ha aparecido por mi casa. lo que quiero saber que hiciste? pk yo cuando les llame les dije que la navegacion lenta! que al star conectado cn 2 computadoras (por wireless) colapssa y no puedo ver ni una pagina. ntonces me hicieron pasar como mae  :tick: entra paja y pja de hacer como 4 test n paginas diferentes que me salian resultados mero xtraños y toncs el mae que m atendi me dijo le voy a poner una falla n el sistema! y un tecnico le llegara a ver su problema pasaron mas o menos 3 semanas y el Diske tecnico nunk se aparecio  no_no me canse y llame al call center y me dijeron que mi problema era de un puerto noc ke diablos y que me iban a transferir al "departamento de ingenieria en redes"  x_x espere como locooo y ndaaaa nunk llamaban para avisarme hasta que el sabado pasado me parecio raro navegar tan rapido hasta cargue un video en HD y bn rapidito me lo saco  y no le puse atencion a ps el domingo le hice el test y me salian los 2mb :shockd: ( yo tngo contratado 1mb) osea dijee puts le subieron ve! y vaia todo nice pero = al star navegando cn las 2 se me colapsa! y el lunes me llamaron y me dijeron" solo confirmando que la velocidad esta restablecida" ¬¬ si les dije esta bn la velocidad pero tngo 100pre el mismo problem d navegacion lenta les dije! pero m sale ah si pero eso es por la zona ke noc ke y tncs le dije? :shock: es solo d sperar para ver que todo se normalilze  :@ osea que tngo que sperar le dije? siii solo es hay que hacer me dijo.... y hoy ya noc ni ke hacer para que vengan esos inutiles para ver mi problm ya estoy harto de star cn esa navegacion basura :cry:

Desconectado killik7

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #216 : junio 16, 2011, 02:40:28 pm »
Mira killerott_67 lo único que hice fue hablar, siempre decir que tenia una velocidad muy lenta, casi siempre me decían que era problema mio porque no veían perdida de paquetes y que la conexión estaba bien, me pedian que viera esto http://yfrog.com/h2hr6gvj

Me decian que hay todo se miraba bien , yo insistí en tener un problema y me mandaron al técnico, el vio cual era mi problema pero no me pudo dar ninguna explicación, hizo varios tests de velocidad, hablo a la central para que lo vieran desde ahí y nada.

Luego de una semana enfrente de mi casa estaban trabajando en el poste de claro fui a preguntar y me dijeron que estaban cambiando unas cajas ... y despues problema solucionado, que si ya les tocaba cambio o el tecnico lo pidio no lo se, pero ahora si ya funciona como debe de ser

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.

Desconectado killerott_67

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #217 : junio 17, 2011, 01:18:00 am »
hey killik7 pues fijate k se resolvio todo el desorden k tenia jejeeje ya tngo los 2mb corriendo a todo dar asi ke no problms y ya probe las makinas a las vez y 0 molestias por fin hacen algo bueno estos hahahaah gracias por la ayuda  :thumbsup:

Desconectado melvinlopez06

• MiembrosReales
  • *
  • Al infinito y mas allá!
    • Aqui publico mis locuras y demás
« Respuesta #218 : junio 17, 2011, 09:13:55 am »
En eso si la han hecho los de claro, ya que yo he tenido el inter con ellos desde que hubieron paquetes de 256k.

Ya he tenido 3 contratos, y el ultimo lo firme por 512k (un triple play) y por ser cliente viejo me dejaron 1mb, y hace 4 dias confirme que me habian aumentado a 2mb :D, zona de soyapango :D

Asi si da gusto ver videos en el youtube!
Cuasi Ingeniebrio (digo ingeniero)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #219 : junio 17, 2011, 10:16:54 am »
Al parecer siguen haciendo algún ajuste, ayer no podía bajar un archivo de firmware para un omnia 2 (400 mb) porque la descarga en antes llegaba a los 10 kb/s (reales) y se cortaba a cada rato.

Y los videos del Youtube tampoco se pueden descargar...las direcciones las resuelve como telgua-4.v20.preferred.youtube.com/watch?...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #220 : junio 18, 2011, 09:59:00 am »
Hace 15 días que me hicieron el aumento de Internet (de 2 a 3 mb), pero hoy en la mañana que estoy bajando una movie me doy cuenta que otra vez tengo 2mb. Sera que aun están jugando con las velocidades? o seria bueno llamar a los de claro?
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #221 : junio 18, 2011, 02:42:54 pm »
no me había enterado que había aumento de velocidad.
entonces a mi me habría tocado ya los 2mb...
que mal porque desde la ultima vez que se robaron los cables hace mes y medio, me dijeron que ya no iban a restablecer el servicio en la zona. solo espero que agarren valor y lo reestablescan porque se que son unos mentirosos ya antes me dijeron lo mismo y lo repusieron en quince días, pero ahora ya va un mes y medio, me he hecho el reacio a dar da baja el servicio, por si lo vuelven a poner para no tener que firmar otro contrato abusivo, pero el tiempo me esta haciendo dudar, tengo hasta el vencimiento de la factura de la que me hicieron descuento para darme de baja.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #222 : junio 18, 2011, 07:24:22 pm »
y los q tnemos 5 megas? asi kedara....?

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #223 : junio 18, 2011, 08:08:55 pm »
y los q tnemos 5 megas? asi kedara....?

Hey estimado amigo comuno "lex_oma", la respuesta está en post anteriores en este mismo "Topic" ... Solo hay que leer un poquito man jejejeje!!!  :D
Espero te ayude viejo  :ok: !!   :thumbsup:

extremadamente probable XD

Bueno segun la info quedara asi

128kbps - 256kbps
256kbps - 512kbps
512kbps - 1mb
1mb       - 2mb
2048      - 3mb
5mb       - 5mb
tengo buenas y malas noticias

Una fuente bastante segura (un chero q trabaja en clalro), dice q si estan duplicando las velocidades PEEERO, solo hasta los q tienen 2mb les van a poner 3mb, los q tienen mas d 2mb no van a tener cambio.

Por cuestiones d q estamos en el trabajo no podemos platicar bien, a medias me ha contado

Pendientes y cualquier consulta yo c la hago, respondiendo a la brevedad d el y mia posible :P
Yo no se por que... pero nadie pone atencion a los posts anteriores... The Saver anteriormente habia colocado toda esa información y de como iba  a ser los cambios de velocidades...

Y estoy mas que seguro... que cuando pasen dos paginas mas... volveran a preguntar que si los que tienen 5MB tendran 8MB
O sea, digamos que... la noticia es de que le haran la subida a cada uno de los usuarios de turbonett que tienen velocidades contratadas menores o iguales a 2MB...

Mejor publiquemos cuando ya nos hayan hecho la nivelacion de internet y a los que aun no se nos refleja esperemonos hasta que uno publique y coloque la zona para ver si esta cerca donde vivimos para saber si ya casi es nuestro turno.

Gracias.

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #224 : junio 18, 2011, 08:12:14 pm »
jajaja es q no queda claro por q unos decian q 7megas otros dicen q igual va a kedar a 5mg, esa era mi duda solamente  :D