Autor Tema: Turbonett esta aumentando otra vez el internet?  (Leído 69574 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Turbonett esta aumentando otra vez el internet?
« Respuesta #195 : junio 08, 2011, 11:53:00 pm »
Viejo, gracias... si no nos decis ninguno de los que hemos hablando en las 12 paginas anteriores nos damos cuenta...  :sur: :sur:
:rofl: :rofl: pero seria interesante ver a kienes le han subido hasta 8, y porke a los ke teniamos 2 solo nos dan 1 mega mas y no 2?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #196 : junio 09, 2011, 12:27:45 am »
alguien que trabaja en claro me lo comento y ahora la maxima velocidad sera 8 megas

Yo sigo con 5 :cry:

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #197 : junio 09, 2011, 08:00:55 am »
los de 4mb y 5mb a 7mb

1mb y 2mb a 3.5mb

todas las inferiores a las anteriores, duplicadas.

saludos.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #198 : junio 09, 2011, 11:29:31 am »
me regreso a 512 la velocidad de internet al menos asi he estado desde ayer  :@

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #199 : junio 09, 2011, 11:46:49 am »
Yo tube un problema la primer vez que aunmentaron la velocidad, era que despues de aumentar al renobar el contrato tenia que pagar por la velocidad aumentada. Entonces me bajaron la velocidad de descarga pero navegaba a 5mb desde ahi no lo han arreglado y cuando les reclamo solo me dice que valla a telecom a solucionar eso voy pero jamas dicen nada y no lo areglan.

Y desde hace como dos meses estoy asi muchos se quejan que al cargar o bajar cosas se tarda y dicen que uno puede ser el problema mejor cambiare de compañia.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #200 : junio 09, 2011, 11:47:14 am »
bueno hasta ahora reporto desd mi oficina en metrocentro q pase d 1mb a 2mb

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #201 : junio 09, 2011, 11:52:29 am »

Yo sigo con 5 :cry:

y seguiras con 5!... todos los que tenemos 5 no tendremos cambios!... por el momento.... dice un chambre por ahi que talvez cambien el medio a coaxial y ahi si nos podrian incrementar... pero por ADSL ya no da para mas...

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #202 : junio 09, 2011, 12:01:06 pm »
yo tengo el servicio de 5mb pero ahorita testeando la velocidad esta a 467Kbps  :wacko:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #203 : junio 09, 2011, 12:12:48 pm »
y seguiras con 5!... todos los que tenemos 5 no tendremos cambios!... por el momento.... dice un chambre por ahi que talvez cambien el medio a coaxial y ahi si nos podrian incrementar... pero por ADSL ya no da para mas...

El ADSL soporta hasta 8 MB incluso en su version mas bajera, ademas no creo que cambien a coaxial porque tendrian que invertir una millonada, aunque tampoco lo descarto porque si quieren entrar de lleno a competir en la TV por cable a nivel nacional bien que matarian dos pajaros de un solo tiro montando todo el cableado coaxial.

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #204 : junio 09, 2011, 12:15:02 pm »
un comentario OFFTOPIC

Yo NUNCA he tenido problemas con claro:
-Nunca c me ha arruinado el router
-Nunca c me cae la señal
-Nunca nada d problemas

Yo c q me van a tener envidia, pero simpemente a mi me ha ido bien, asi q yo no me quejo d las llamadas ilimitadas a casi todas las lineas fijas d El Salvador, (xq los demás arrepentidos son d tigo). yo no me cambio d claro  :thumbsup:

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #205 : junio 09, 2011, 03:14:09 pm »
un comentario OFFTOPIC

Yo NUNCA he tenido problemas con claro:
-Nunca c me ha arruinado el router
-Nunca c me cae la señal
-Nunca nada d problemas

Yo c q me van a tener envidia, pero simpemente a mi me ha ido bien, asi q yo no me quejo d las llamadas ilimitadas a casi todas las lineas fijas d El Salvador, (xq los demás arrepentidos son d tigo). yo no me cambio d claro  :thumbsup:

Igual ya tengo como 3 años y cero clavos, solo cuando hacen upgrade de velocidad se vuelve inestable pero por pocos dias, depues todo bien.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #206 : junio 09, 2011, 03:54:55 pm »
ya regreso la velocidad a la normal. al parecer ayer fue bien inestable el problema :)

Desconectado Stan

• MiembrosReales
  • *
  • Muere y lentamente de tu propia debilidad...
« Respuesta #207 : junio 09, 2011, 06:04:33 pm »
entonces hay doble o no? yo tengo 1mb y aun descargo normal .-.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #208 : junio 09, 2011, 09:01:48 pm »
Bueno por lo q puedo ver por los test de velocidad a regresado a la velocidad original.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #209 : junio 09, 2011, 09:15:13 pm »
y seguiras con 5!... todos los que tenemos 5 no tendremos cambios!... por el momento.... dice un chambre por ahi que talvez cambien el medio a coaxial y ahi si nos podrian incrementar... pero por ADSL ya no da para mas...[/color
El ADSL soporta hasta 8 MB incluso en su version mas bajera, ademas no creo que cambien a coaxial porque tendrian que invertir una millonada, aunque tampoco lo descarto porque si quieren entrar de lleno a competir en la TV por cable a nivel nacional bien que matarian dos pajaros de un solo tiro montando todo el cableado coaxial.
:roll:

pero la fibra optica es para empresas

la AASdsfsdfsdfgsdfgds dl es para las casas

y wimax es para enfermos  :rofl:  o gente con antenita

asi que el upgrade seria a fibra optica o al  Asdhfsjkdsdf LS x2 si se puede
Difiero de tu comentario estimado "ghoxt", no se de cual fumaste o de que fuente es tu infor.; pero yo he tenido solo Internet sin línea fija ni Cable TV con CLARO (turbionett  :D) y me han instalado HFC (Fibra óptica), tengo vecinos también con dicho servicio y tenían linea muerta (es decir solo Turbionett) y se los migraron a HFC, no es cuestión si sos cliente residencial o empresarial (comercial) es la vialidad técnica en el sector donde está tu residencia, y eso lo evalúa la cuadrilla técnica que te instala el Servicio o te lo repara y hace esa instalación como alternativa, la verdad que CLARO no hace distinción si tenés HFC o ADSL para hacerte un upgrade, sino ven quien cumple ciertos requisitos que solo la mara de mercadeo o el área respectiva interna los saben y te incluyen en dicha base, no sé si a la mara empresarial le aumentan el ancho de banda, porque no trabajo ahí, pero a la mara resid. que cumplen los requisitos si lo hacen... Con respecto al WIMAX, no ofendas diciendo que es para enfermitos o gente con antenita (que Fu$$$ng humilde sos), expresate tratando de respetar a los demás, el WIMAX lo instalan donde no hay cobertura cableada, es decir en donde no hay cobertura HFC ni ADSL, hay que leer y ser un poquito investigativo, además ese servicio yo lo he probado en una empresa donde trabajé hace algún tiempo, lo instaló TIMOFONICA (INTEGRA); ya que, ellos se desvincularon de AMNET por el convenio que tenían porque ocupaban la misma red de fibra óptica (hoy TIMOTIGO) y no había cobertura ADSL y no podían instalar por HFC, por lo mismo expresado anteriormente, además el dueño de la empresa ya no quería saber de TIMTIGO ni de TURBIONETT, en fin el servicio para descargar es vergón, pero es inestable por la restricción técnica que tiene debido a que la antena era externa (CPE) y por inestabilidad climatológica se volvía una desesperación en las operaciones de la empresa... x_x
Aclarando, como recomendación, no hay que alegrarnos mucho tadavía por el upgrade, porque por lo menos a mi no me han confirmado nada, ni por carta anexa a la factura, ni he llamado al Call Center para informarme, ni alguien aquí que trabaje en CLARO lo confirme, ya me voy a meter al sitio de ellos, pero no creo que lo anuncien todavía o a saber si lo harán... No vaya a ser que es un error de sistema desde la Central que ha provocado esto, ya sabemos todos que han tenido grandes incidencias de lentitud e inestabilidad en varios sectores de San Salvador y algunos Dptos. del país WTF!!! Y estén haciendo pruebas según "Topic" respectivo visto en esta comuna http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/ya-no-aguanto-a-turbionett...  :tick:
fijate q ahora que lo decis tenes toda la razon porque mi tio vive en lourdes el no tiene telefono bueno si pero tiene un prepago y tiene internet residencial pero solo eso sin telefono y cable CLARO lo raro era que yo decia que porque no habia antena y ni telefono y viendolo bien es porque tienen fibra pero si no en todas las zonas hay por lo visto
Exacto estimado Don "thrasherxxx", creo que tú si sabes de lo que he explicado, un ejemplo: en el sector de mi casa hay cobertura HFC de TIMOTIGO, también HFC y ADSL de CLARO, cuando me instalaron los 3 Serv. (Línea, Cable TV e Internet) de TIMOTIGO hace años obviamente me instalaron HFC, es la única que tienen por mi casa... Después pedí la baja del Internet, y solo pedí Internet a CLARO y me explicaron que como la acometida del poste cerca de mi casa estaba bien saturado de clientes iba a generar más saturación todavía al NODO del sector, entonces simplemente me instalaron el HFC, como dije anteriormente simplemente es vialidad técnica y todo  :thumbsup:  :ok:  hasta el desvergue de la incidencia general de estos últimos días que han tenido...
Estimado "Charlietwo", no gastarían millonadas los de "TURBIONETT" (CLARO), tienen hambre de bolas; pero no son "losers" mercadológicamente hablando y a nivel de costos, simplemente la HFC y la WIMAX las tienen como alternativas por vialidad técnica y cubren más clientes donde TIMOTIGO no puede llegar, arriba te dejo algunos post para que los leas y no comentes con incertidumbre, los comentarios que hago son para ayudar a informar a la Comuna en base a mis experiencias particulares, laborales y muy buenas fuentes  :ok: ? ...

Con lo de la velocidad Mr. "Stan", está confirmado con un amigo comuno por ahí en este "Topic" que trabaja en CLARO (solo es cuestión de darse un tiempito de investigar y leer un poquito este tema manes, nada cuesta) solo que al llamar al Call Center o acudir a un "Centro de Atención al Cliente" te lo niegan por obvias razones, es infor. interna, como lo mencioné nada cuesta investigar... Mi intención es aportar y aprender de Uds., pero osea...

Estaba viendo este "Topic", y la verdad es que aburre  :p... Hey amigos communos!!! Si tan siquiera leyeran los post aclaran todas sus dudas, no lo digo para que lean los que hago yo, también de los demás, la mayoría aporta; y dejan de estar haciendo comentarios que caen en lo redundante, lo bonito de postear es que sabés que vas a aportar algo que nadie sabe y no lo han mencionado acá, la "Gran Comuna" es pública (todos lo sabemos verdad?) y es un reflejo de lo que somos como "salvadoreños tecnológicos" y como andamos...
El SPAM  x_x encachimba  :tick: si es mucho, si es poquito no ofende jejeje!! :rofl: ... Sin ofender y herir sus sentimientos  :sorry: jejejejej!!!  :D
« Última Modificación: junio 09, 2011, 09:28:02 pm por WolfHeart »