Autor Tema: Top 5 Navegadores Septiembre 2010 - Septiembre 2011  (Leído 6959 veces)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Top 5 Navegadores Septiembre 2010 - Septiembre 2011
« : octubre 24, 2011, 12:54:15 pm »
Creo que ya varios conocen este sitio que ofrece estadísticas mundiales bien interesantes, pero para los que no... pueden ver por ejemplo ésta de los navegadores más usados en el mundo durante el último año. Parece que IE va en picada  :D y el Firefox en menor medida también   :shock:

Código: [Seleccionar]
http://gs.statcounter.com/#browser-ww-monthly-201009-201109
Hay más estadísticas mundiales como:

Sistemas Operativos
Navegadores Móviles
Resolución de Pantalla
etc

Saludos

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Top 5 Navegadores Septiembre 2010 - Septiembre 2011
« Respuesta #1 : octubre 24, 2011, 01:02:40 pm »
QUe alegria que IE vaya en picada ojala se de un su buen chapuzon  :rofl:  XD

EL firefox es buenisimo quiza el problema que le veo es el consumo de memoria   :p  aunque en add ons es la leche como dicen  :rofl:

El google chrome es buenisimo super ligero. Yo uso ambos tanto firefox como Chrome, el primero por los add ons y el segundo por la livianez. Aunque las extensiones de chrome no son tan malas  :p

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2 : octubre 24, 2011, 01:02:45 pm »
Bueno se nota que chromsito esta ganando adeptos( espero que poco a poco vayan mejorando este navegador) , mal por firefox si no se pone la pilas lo van a dejar chiflando en la loma de aquí a un par de años y pues con el ie pues de aqui a un par de años: Ya se va papito...salu pues.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 24, 2011, 01:28:04 pm »
google laws = chrome laws ya ie y firefox pasaron a mi olvido

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #4 : octubre 24, 2011, 01:36:38 pm »
buena estadistica, ya es tiempo que IE deje el trono del browser mas usado
en mi caso uso dos, chrome y opera

chrome por sus plugins, pero me gusta el speed dial de opera que es algo por el cual no dejo opera.

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : octubre 24, 2011, 01:42:32 pm »
buena estadistica, ya es tiempo que IE deje el trono del browser mas usado
en mi caso uso dos, chrome y opera

chrome por sus plugins, pero me gusta el speed dial de opera que es algo por el cual no dejo opera.

concuerdo, la ultima version (11.52) vuela, actualmente es mi navegador favorito, desplazo con honores al Firefox por que este ultimo se esta haciendo cada vez mas goloso de memoria :)

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #6 : octubre 24, 2011, 01:43:19 pm »
Ojala y siga progresando Crhome, tan secillo y rapido pero no tan avanzado como Mozila.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #7 : octubre 24, 2011, 01:46:28 pm »
Chrome van con todo, lastima por firefox, si no fuera por ese problema de consumo de memoria virtual tal vez ya hubiera destronado a IE
y si no fuera porque IE es el navegador predeterminado de Window no estuviera arriba ya que ya  va en picada  :p
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #8 : octubre 24, 2011, 02:04:24 pm »
yo ocupo el firefox pero estoy viendo en la grafia q el chrome esta subiendo estara mejor

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 24, 2011, 02:07:28 pm »
yo ocupo el firefox pero estoy viendo en la grafia q el chrome esta subiendo estara mejor

Sin consideras como criterio el consumo de memoria para determinar si es "mejor" pues si, es mejor google chrome porque es más liviano.

Pero de lo contrario FireFox es un excelente navegador.

Edit:

Una vez lei un articulo que incluso eso de que google chrome consume menos memoria no es la gran cosa en realidad. Alguien podria dar una opinion al repecto

« Última Modificación: octubre 24, 2011, 02:11:29 pm por pollinsky »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 24, 2011, 02:18:02 pm »
Mozilla es cada vez más pesado y claro...por eso mismo ya quedó como SEGUNDÓN (lo que significa: bajar videos de Youtube, trámites bancarios y plataformas que manejen datos sensibles).

Chrome es más para navegación diaria, cholerear en el FB y el G+ y juegos flash, ya que al ser muy liviano no te revienta la PC y ha pasado a ser mi navegador primario (lógicamente nunca lo usaré para meter datos de steam, tarjetas de crédito o cosas así, por lo que ya sabemos...)

Una vez lei un articulo que incluso eso de que google chrome consume menos memoria no es la gran cosa en realidad. Alguien podria dar una opinion al repecto

No sólo es de devorar la memoria, sino que el programa vaya fluído...pero Firefox desde su versión 4 consume más y es más lento, ya en la versión 7 te llegás a cansar de ver "Firefox (no responde)" cada dos por tres...

Chrome puede consumir igual o más, pero VUELA!! y sabe gestionar los recursos: usando Firefox 7 y si quería abrir el Word se echaba un resto (como 30 segundos) y usando Chrome, cuando abro el Word no tarda más de 1 segundo...¿ves la diferencia?
« Última Modificación: octubre 24, 2011, 02:34:37 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 24, 2011, 02:18:44 pm »
Creen que algun dia microsoft cambie iexplorer como navegador default? O x lo menos cree algo asi como chrome?

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 24, 2011, 02:40:31 pm »
Yo me quedo con Opera, no lo suelto!!!

Lastima por el Zorro, aca en la empresa solo estan permitidos dos IE y Firefox, en mi casa solo uso Opera y Firefox para bajar videos ya se de Youtube o Megavideo, con las extensiones que tiene, pero como dicen por ahi te devora muchos recursos.

Chrome es util si y solo si pensas navegar andar fesibukciando o googleando, hay algo que no me deja tranquilo y es que Chrome toma parte de IE para hacer ajustes a la navegacion y creo por ahi anda que no me gusta.

OPERA RULES!!!
« Última Modificación: octubre 24, 2011, 03:11:12 pm por papalota »
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 24, 2011, 03:05:44 pm »
Como dicen por ahi chrome es bueno por su livianez, pero algunos de sus plugins a veces no convencen mucho y a veces fallan con frecuencia lo digo por mi propia experiencia con uno de ellos, eso no hace que no me guste  :).

En cambio firefox es la ley en add ons y pluglins pero su talon de aquiles es su consumo de memoria ram y su lentitud en maquinas con poco recurso.

IE ni se diga ya huele a PANTEON XD

ese es el dilema de muchos entre chrome y firefox
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : octubre 24, 2011, 03:08:27 pm »
pues yo sigo con firefox aunque consuma bastante memoria me es irrelevante aunque si tarda un poco mas en iniciar que chrome a mi me gusta mas y me responde bien no se traba ni nada, no se por que dice enigma que firefox le da eso de no responde, a mi al contrario es chrome el que me da eso con algunas paginas y firefox no

y como secundario tengo opera, cuando el internet esta malo con el turbo se siente la gran diferencia y claro opera link