Autor Tema: Tigo TV, mas decepcion  (Leído 9722 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Tigo TV, mas decepcion
« : junio 17, 2012, 08:07:57 pm »
Andaba el fin de semana en la casa de los abuelos de mi hija, estaba buscando su canal, el Nick Jr. y resulta que lo eliminaron de su programación, tanto de programación básica como de Avanzada, les hablé y me dijeron esto:

"Estimado cliente, Tigo siempre se esfuerza por dar el máximo servicio y buen trato al cliente, por lo que le invitamos a explorar nuevas alternativas y mejores canales pues efectivamente hemos hecho cambios en nuestra programación y hay muchos mejores programas educativos para sus hijos, le invitamos a explorar la nuevas posibilidades"

Casi me lo dijo de memoria, no puedo putiar señores, solo que seriamente estoy pensando en eliminar a Tigo del cable, lamentablemente acabo de contratar un doble play de claro y en esa zona, solo existe Cable Satelital.

La vieja con Tigo.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Tigo TV, mas decepcion
« Respuesta #1 : junio 17, 2012, 08:13:20 pm »
Asi es, lo quitaron, mi hija de 5 años era el unico canal que veia, la programacion era muy educativa y sana. Ni modo, nada les costaba ponerlo como otro canal el Nickelodeon sin quitar el Nick Jr
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Tigo TV, mas decepcion
« Respuesta #2 : junio 17, 2012, 08:20:47 pm »
 Seguramente luego van a venderlo como otro paquete aparte como "entretenimiento infantil ++" fskljfdhfdklajhfdkjas

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #3 : junio 17, 2012, 08:24:48 pm »
Que pura m. Hace muchos años aprendi la leccion con uno de sus famosos planes, y ni loco contrataria tigo nuevamente aunque fuese mas barato o mas velocidad de internet.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #4 : junio 17, 2012, 08:28:20 pm »
todo proveedor de servicios, tiene sus pro y sus contras, pero pienso que si tigo a incorporado nickelodeon en vez de nick jr. me parece aceptable, porque pasan programación similar en diferentes horarios,  claro satelital es bastante bueno e incorpora nick jr. y también nickelodeon, pero lo deficiente  del servicio de claro es que es demasiado caro contratar más de un recibidor satelital son $7 adicionales mensualmente, de lo contrario tenés que ver sólo en un tv,  canales para adultos sólo tienen uno y es caro también son $6 más, los canales premium no estan todos, faltan varias señales, ya me voy saliendo un poco del tema pero creo que es importante ver lo bueno y lo malo, pues con tigo creo que tiene buenos canales, tanto en el servicio analógico, como también en el digital, ya sea que se contrate el servicio digital más o digital avanzado siempre incluyen canales para niños

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 17, 2012, 08:29:48 pm »
yo por eso quite tigo hace mas de 4 años...son unos farsantes, el servicio malo y a cada rato "renuevan" la guia de canales...ni modo...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 17, 2012, 08:32:45 pm »
ya antes tenia cable con tigo pero me quitaron tcm y pusieron otro que ya lo quitaron asi como van solo el 2 4 6 12 y los otros canales mas unos 2 de guate van a quedar y mas aun le mandan una carta que el cable va aumentar a cada rato hacen esto de aumentos

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : junio 18, 2012, 12:21:49 am »
A mi al reves, en este mes me han aumentado $2.0 a la factura, en concreto al cable basico, el digital sigue siendo a $2. Ahora, es legal que hagan un aumento en el cobro? y sin avisar?

Recuerdo que hace como 5 meses nos llego una carta junto a la factura, diciendo que iban a aumentar el cobro, pero al mes siguiente vino otra carta diciendo que hicieramos caso omiso y que nuestra factura iba a seguir siendo igual.

A alguien más le ha pasado lo mismo?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 18, 2012, 12:58:53 am »
A mi al reves, en este mes me han aumentado $2.0 a la factura, en concreto al cable basico, el digital sigue siendo a $2. Ahora, es legal que hagan un aumento en el cobro? y sin avisar?

Recuerdo que hace como 5 meses nos llego una carta junto a la factura, diciendo que iban a aumentar el cobro, pero al mes siguiente vino otra carta diciendo que hicieramos caso omiso y que nuestra factura iba a seguir siendo igual.

A alguien más le ha pasado lo mismo?

Recuerdo que hace un par de anos aparte de quitarme los canales que veia me mandaron una nota diciendo que aumentaria la tarifa entonces quite el cable y no he sentido necesidad de ponerlo porque casi no veia TV y mis series solo las descargo de internet.

Lo que me parece increible es la estupida metodologia de la peor empresa del pais, te quitan canales y de ribete te aumentan la tarifa y por lo visto no a cambiado su modus operandi, la estrrategia de estos timadores es que te cambies a un plan mas caro como unica forma de poder seguir viendo tus canales preferidos, alla ustedes si caen en el chantaje.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : junio 18, 2012, 01:03:29 am »
Recuerdo que hace un par de anos aparte de quitarme los canales que veia me mandaron una nota diciendo que aumentaria la tarifa entonces quite el cable y no he sentido necesidad de ponerlo porque casi no veia TV y mis series solo las descargo de internet.

Lo que me parece increible es la estupida metodologia de la peor empresa del pais, te quitan canales y de ribete te aumentan la tarifa y por lo visto no a cambiado su modus operandi, la estrrategia de estos timadores es que te cambies a un plan mas caro como unica forma de poder seguir viendo tus canales preferidos, alla ustedes si caen en el chantaje.
Pero a lo que voy es: es legal que me aumenten asi de la nada? y sin previo aviso?
Porque estoy bien tentando a ir a reclamar y si se puede, meter pleito en la defensoría.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : junio 18, 2012, 01:13:22 am »
yo por eso ni antena tiene mi tv, todo lo consumo de interné
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 18, 2012, 09:42:03 am »
Pero a lo que voy es: es legal que me aumenten asi de la nada? y sin previo aviso?
Porque estoy bien tentando a ir a reclamar y si se puede, meter pleito en la defensoría.

Lee el contrato si es que tenes la copia guardada, generalmente meten una clausula que deberia ser ilegal en la que dicen algo asi como "las tarifas y condiciones estan sujetas a cambio sin previo aviso segun disponga TIMO" si es asi es de gusto que acudas a la defensoria, lo que si podes hacer es que si ya vencio tu tiempo de contrato al menos podes darte el gusto de renunciar al pesimo servicio de TIMO.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #12 : junio 18, 2012, 01:13:48 pm »
Yo quité el Cable de TimoTIGO hace como 1 año y medio, y desde entonces tengo Serv. de Cable TV de TimoCLARO (Triple play, llamadas ilimitadas a la red de CLARO, que son un vergo de líneas que hay en el país, el de TimoTIGO me salía un vergo de consumo de línea, gran paja de las llamadas gratis a red TIGO, si casi nadie tiene al menos mi familia, amigos y conocidos tienen línea fija desde hace años con TimoCLARO) y es mejor es más ordenado, más el avanzado equivalente a Digital en TimoTIGO, no me gusta que esten cambiando programación y quitando canales de vez en cuando o periódicamente; por eso y muchas cosas más solicité la baja, lo rescatable es el Inter,  solo espero que el vto. del contrato con TimoCLARO, para pedir la baja del Inter nada más y contratar solo Inter con TimoTIGO que es lo único uva... Opinión en base a experiencia vivida, para otros puede ser lo contrario...
Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 18, 2012, 01:15:31 pm por WolfHeart »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 18, 2012, 01:44:34 pm »
Pues a mi me sigue apareciendo el canal Nick, talvez sean escalonados los cambios que hacen.

NO conviene el fijo de Tigo porque los de Chino lo tienen monopolizado y cobran un vergo por acceso a su red.

Y el Internet, en eso casi todos estamos de acuerdo, es lo mejor por ahora.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 18, 2012, 03:04:46 pm »
Tengo ya casi 7 meses y no me quejo... Hay una opcion solo para niños y con eso pasa mi hija super entretenida
Y como casi no vemos TV la programacion es suficiente, y dese hace dos o tres meses han estado incluyendo nuevas series y peliculas.