Conectado directamente al módem ingresá a 192.168.100.1
Ahí te van a salir unas frecuencias, compará tus mediciones con las de aquí: [http://www.voipmechanic.com/motorola-surfboard-modem.htm].
Nada que ver, eso que decis me manda solo a la configuracion del router, te recuerdo que el mio es un netgear no un motorola.
Creo que el puto router es el problema a dado problema desde siempre, si bajaba torrents con demasiadas conexiones bloqueaba toda la navegacion hasta que lo reiniciaba, me toco bajarle enormemente el numero de conexiones al gestor torrent cosa que hasta en los modems chinos de claro era innecesaria, luego si navego varias hora empieza a dar errores de conexion hasta que lo reinicio, pero a veces cuando la velocidad de upload esta por los suelos los problema no se resuelven aunque reinicie el modem.
Antes que me digas que pida que lo cambien ya lo hicieron me lo cambiaron por otro igual y el nuevo es igual de basura asi que es problema de marca y modelo, me extraña que ya no esten dando la caja motorola que daban antes sino esta cosa.
Creo que el servicio de claro estaba mejor porque aquel se caia de vez en cuando pero la mayor parte del tiempo funcionaba bien, pero este de tigo es que da problemas casi todos los dias a ciertas horas.