Autor Tema: Tigo problemas velocidad de Upload  (Leído 13467 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Tigo problemas velocidad de Upload
« Respuesta #15 : diciembre 09, 2014, 05:40:00 pm »
... IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/cc17c89218f0fc2e0b8b4fd7cc654355.jpg[/img]
Siempre había tenido 70KB/s de subida y ahora resulta que tengo casi 200 que ondas ahi?
Estos pajaritos como se dan colorón...  :shock:  :hammer:

Psss, pssst, pssst .. No lo digas a gritos vos tranquilo, agradecé en silencio mejor... :sec: XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 20, 2014, 10:12:15 am »
¿Alguien mas tiene problemas de upload con TIGO?

Ahorita me da problema en la navegacion en mucho sitios web ya al hacer las pruebas resulta que tengo un upload bajisimo, hasta subir esta pinche captura fue todo un reto.

El asunto es que este puto problema se me presenta a ciertas horas casi todos los dias, cada vez me arrepiento mas de haberme pasado al internet residencial de ellos.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 20, 2014, 11:39:56 am »
Cero problemas en subida(dentro de lo que cabe), santa tecla
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 20, 2014, 12:28:55 pm »
¿Alguien mas tiene problemas de upload con TIGO?

Ahorita me da problema en la navegacion en mucho sitios web ya al hacer las pruebas resulta que tengo un upload bajisimo, hasta subir esta pinche captura fue todo un reto.

El asunto es que este puto problema se me presenta a ciertas horas casi todos los dias, cada vez me arrepiento mas de haberme pasado al internet residencial de ellos.

Deberías llamar a atención al cliente y exponerles el problema, no deberían tardar más de 24 horas en arreglarlo (suponiendo que sea un problema aislado).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 20, 2014, 01:30:41 pm »
Deberías llamar a atención al cliente y exponerles el problema, no deberían tardar más de 24 horas en arreglarlo (suponiendo que sea un problema aislado).

No a sido aislado a sido un problema constante desde que puse el servicio, ya llame antes y hasta me cambiaron el router por uno del mismo modelo pero sigue igual, ahorita estoy reportando de nuevo el problema pero me temo que sali de un servicio malo de claro a uno aun peor de tigo.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 20, 2014, 01:46:13 pm »
No a sido aislado a sido un problema constante desde que puse el servicio, ya llame antes y hasta me cambiaron el router por uno del mismo modelo pero sigue igual, ahorita estoy reportando de nuevo el problema pero me temo que sali de un servicio malo de claro a uno aun peor de tigo.

El poblema está entre el modem y el nodo de red, una vez se me puso así y cuando vi las frecuencias de operación del cablemodem estaban por los suelos, al final cambiaron la multitap del poste porque le había entrado agua.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #21 : diciembre 21, 2014, 12:36:34 am »

http://www.speedtest.net/my-result/i/1075705482

En Tigo la velocidad de Upload cambia a cada rato... Da igual siempre a sido así.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : diciembre 21, 2014, 06:19:58 am »
cuando vi las frecuencias de operación del cablemodem estaban por los suelos

¿Como hiciste eso? Para ver si por ahi anda mi problema

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 25, 2014, 02:27:56 pm »
reportando que la velocidad de subida esta a 13KB/s cortandose al subir archivos, llame a tigo y como siempre todo funciona bien y mandan una actualizaciòn al equipo pero el problema persiste, argumentando ellos que 512kbps no es suficiente velocidad para subir 10MB de información.

Cuando se le dice al joven/señorita que atiende que ya se sabe que es lento, pero que no deberia cortarse aunque tarde 100 años y se ha subido mucho mas información antes, solo dicen que la velocidad de subida no la garantizan, solo de descarga...

Alguien mas tendra este problema por estos dias?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : diciembre 25, 2014, 03:31:15 pm »
¿Como hiciste eso? Para ver si por ahi anda mi problema

Conectado directamente al módem ingresá a 192.168.100.1

Ahí te van a salir unas frecuencias, compará tus mediciones con las de aquí: http://www.voipmechanic.com/motorola-surfboard-modem.htm.

Alguien mas tendra este problema por estos dias?

Probá la mismo que le recomendé al charlie

En mi caso, cero problemas:

« Última Modificación: diciembre 25, 2014, 07:14:32 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 25, 2014, 04:44:51 pm »
Conectado directamente al módem ingresá a 192.168.100.1

Ahí te van a salir unas frecuencias, compará tus mediciones con las de aquí: [http://www.voipmechanic.com/motorola-surfboard-modem.htm].

Nada que ver, eso que decis me manda solo a la configuracion del router, te recuerdo que el mio es un netgear no un motorola.

Creo que el puto router es el problema a dado problema desde siempre, si bajaba torrents con demasiadas conexiones bloqueaba toda la navegacion hasta que lo reiniciaba, me toco bajarle enormemente el numero de conexiones al gestor torrent cosa que hasta en los modems chinos de claro era innecesaria, luego si navego varias hora empieza a dar errores de conexion hasta que lo reinicio, pero a veces cuando la velocidad de upload esta por los suelos los problema no se resuelven aunque reinicie el modem.

Antes que me digas que pida que lo cambien ya lo hicieron me lo cambiaron por otro igual y el nuevo es igual de basura asi que es problema de marca y modelo, me extraña que ya no esten dando la caja motorola que daban antes sino esta cosa.

Creo que el servicio de claro estaba mejor porque aquel se caia de vez en cuando pero la mayor parte del tiempo funcionaba bien, pero este de tigo es que da problemas casi todos los dias a ciertas horas.
« Última Modificación: diciembre 25, 2014, 04:46:52 pm por Charlietwo »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : diciembre 25, 2014, 05:08:56 pm »
pues yo tengo el ARRIS internet + tel y asi estan los parametros:

tan buenos o tan malos?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 25, 2014, 09:13:31 pm »
Nada que ver, eso que decis me manda solo a la configuracion del router, te recuerdo que el mio es un netgear no un motorola.

Creo que el puto router es el problema a dado problema desde siempre, si bajaba torrents con demasiadas conexiones bloqueaba toda la navegacion hasta que lo reiniciaba, me toco bajarle enormemente el numero de conexiones al gestor torrent cosa que hasta en los modems chinos de claro era innecesaria, luego si navego varias hora empieza a dar errores de conexion hasta que lo reinicio, pero a veces cuando la velocidad de upload esta por los suelos los problema no se resuelven aunque reinicie el modem.

Antes que me digas que pida que lo cambien ya lo hicieron me lo cambiaron por otro igual y el nuevo es igual de basura asi que es problema de marca y modelo, me extraña que ya no esten dando la caja motorola que daban antes sino esta cosa.

Creo que el servicio de claro estaba mejor porque aquel se caia de vez en cuando pero la mayor parte del tiempo funcionaba bien, pero este de tigo es que da problemas casi todos los dias a ciertas horas.

Podés pedir un motorola o ARRIS? aunque los Netgear no son malos precisamente, me sigue pareciendo problema de línea.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : marzo 30, 2015, 11:33:53 am »
Me llego un papel diciendo que me aumenta la velocidad de 3 Mbps a 5Mbps!!!!!!  :shockd: Por 3.51+ IVA que seriia 3.97  :roll:  :wub: ya lo pedi!! asi que en 72 máximo me harán el cambio!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : marzo 30, 2015, 11:40:40 am »
Me llego un papel diciendo que me aumenta la velocidad de 3 Mbps a 5Mbps!!!!!!  :shockd: Por 3.51+ IVA que seriia 3.97  :roll:  :wub: ya lo pedi!! asi que en 72 máximo me harán el cambio!!

Cuanto pagabas por el de 3Mbps? Te pregunto porque a mi me llego la misma oferta pero me pedian $6.61+IVA